Cargador en garaje comunitario

dexmex
ForoCoches: Miembro
Hola compis muy buenas

Estoy valorando adquirir un Tesla model 3 STR nuevo y quería saber a cerca de los cargadores.

Tengo un piso con garaje comunitario y no sé qué cargador instalar, si el que viene en la compra del coche es el adecuado o no.

Que tarifa de luz me recomendaríais? Ahora mismo estoy en curenergia con discriminación horaria y puedo cargar el coche de noche siempre sin problema.

Por otro lado quería saber si puedes deducirte algo en el irpf del año que viene al igual que con la compra del coche, si ambas cantidades se suman.
Entiendo que la ayuda que bonifica la instalación sigue vigente o se aprobará con el plan auto nuevo.

Gracias!!!
arsakillo
Forista con contrato
Hay mucha info sobre esto shur, tanto aquí como mismamente le preguntas a Gémini y te lo dice.

Mira el cargador V2C. Yo contactaría con una empresa de tu zona y les diría. Alrededor de 1700-2000 euros. Y el año que viene 15% de IRPF te desgrava.

Ayudas para cargadores no sé preveen este año, solo coches

Los coches no traen cargador.
Shurri2.0
Compré un model 3 el mes pasado y me lo entregan el mes que viene.
Vivo en urbanización con garaje colectivo, igual que tu.

Mi caso: instale el cargador v2c con octopus.
Este viernes me lo pusieron, y todo ok.

Tarifas… la que puede ser mejor para mí puede ser una ruina para ti, cada uno tiene unos horarios y unos consumos. En mi caso, Visalia 24h a 0.0979€ el kW y no me preocupo de cuando cargo o cuando pongo el aire acondicionado en mi casa, que ya viene la época de que esté encendido 12h al día.
McMillan
Miembro enhiesto
La tarifa a elegir depende de cada persona, en mi caso prefiero una fija 24 horas y cargar cuando me dé la gana. Total ya sale muy barato como para esclavizarse con horarios para ahorrar... ¿10€ al mes tirando largo?

Tengo Visalia 24 horas como el shur de arriba.

El cargador que tengo es el de Tesla, en las dos casas, me encanta. Con módulo de carga dinámica.
Japema
ForoCoches: Usuario
Cargadores hay muchos, yo tengo Policharger y muy contento, cero problemas, puedes pedirlos con el botón en la manguera para Tesla.
Sobre tarifas antes de cambiar y subir potencias mira tus necesidades y cada cuanto tienes que cargarlo
dexmex
Primero de todo gracias shurs

Efectivamente acabo de confirmar que NO hay ayuda como tal. Hay algunas compañías como Iberdrola que bonifican el asunto, pero no es ayuda como tal.
Estoy muy perdido en el mundo eléctrico y estoy poco a poco buceando en el. Quiero lo que mejor relación calidad precio tenga.

Respecto a tarifas desconocía Visalia, había visto ya octopus, y era más que nada por si alguno usuario tenía algo más concreto.
El precio de Visalia es con IVA incluido?

Yo en mi caso en mi domicilio habitual tengo tarifa plana 24h pero en donde trabajo tengo curenergia porque apenas gasto 70-80kw al mes. Con este cambio miraré otra cosa.
← A Eléctricos