Recién pignorado

Yomesmo80
ForoCoches: Usuario
Pues lo dicho, pignore mi msci+emergentes cuando la guerra y esta semana me ingresan. Ya estoy un 15% arriba de lo pignorado, así que en principio pocos problemas con el margin call.En mi caso pignore el 50% con my investor a 5 años, pagando trimestralmente unos 100€.
Mi idea es 60 cobas, 20 nuclear y uranio y otro 20 entre dos acciones.
Hein
En principio....ya veremos al termino.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de Yomesmo80
Pues lo dicho, pignore mi msci+emergentes cuando la guerra y esta semana me ingresan. Ya estoy un 15% arriba de lo pignorado, así que en principio pocos problemas con el margin call.En mi caso pignore el 50% con my investor a 5 años, pagando trimestralmente unos 100€.
Amigo igual que ha subido puede volver a bajar...
Magnifikus
Pijus
vas fuerte shur, suerte!
Yomesmo80
Aún así, tengo más margen para añadir en caso de bajada fuerte, pero tendría que bajar un 40 para que esté cerca del margin call
Nasti
ForoCoches: Miembro
Cita de Yomesmo80
Me gustaría hacer lo mismo pero en Revolut no veo esa opción
Krakus
A pignorados te vas. Es broma. Pero me hice gracia.
HectorMann
*ba dum tsss*
También podrías haber reinvertido en los fondos que ya tenías y así tenías el doble de margen.
← A InverForo