verso con 30.000 km por 11.000 euros
14-oct-2008 22:58
|
buenas.... a ver si mepodeis dar vuestra opinion: tenia pensado comprar o un toyota corola verso o un mazda 5. el caso es que pensaba comrparlo nuevo y tal... ahorrando un poco mas, y eso. el caso es uqe hoy me ha llamado un conocido y vende coches y me ofrece un toyota corola verso con 30.000 kilonmetros por 11.000 euros. mañana ire a verlo que tal esta.os comento lo que se: es la serie SOL. aun no se ni los extras ni nada. es de los de renting de gerencia me ha dicho. supuestamente solo lo ha llevado una persona, que dice suelen ser directores de empresas y cosas asi. Ah es un gasolina 1.8 ( 1800 como se diga). mañana si pueod hacercarme a verlo os dire algo mas. en principio que pensais? como esta de motor con 30.000 kilometros? espero que me recomendeis algo ya que yo no se mucho de coches. pensaba que casi mejro un diesel, pero si que os igo que yo hago muy pocos kilometros, como 10.000 al año o asi. ah!! y quiero un coche que me dure, como minimo 8 o 10 años, este valdra la pena? emjor me lo compro nuevo? diesel? eestoy hecho un lio..... lo pricipal decirme si vale la pena por seguir adelante o descartar este que me ofrecen. ah! y tb si deberia fijarme en algo a la hora de ir a verlo o lo que sea. gracias tioos, confio en vosotros para que no me timen. |
15-oct-2008 01:45
|
interesaria saber en cuanto tiempo le han hecho esos kms. Aparentemente no son muchos para el motor (repito, aparentemente; no es lo mismo en 1 año que en 6 meses sin saber qué tipo de conduccion ha hecho). Por precio lo veo bien. Eso sí, si te lo vas a quedar exige un revision completa. Ah, fijate mucho en la pintura, que la verdad se cae son solo mirarla. Si te lo pintasen de nuevo seria ya la hos*** ![]() El equipamiento SOL viene completito: llantas, clima... y si no es muy viejo posiblemente lleve las lunas tintadas, lea mp3, tenga clima bizona, sensores traseros de aparcamiento... Nuevo ese modelo está en torno los 22-23000€ Ya nos contarás salu2 |
15-oct-2008 08:00
|
ok, pues si me paso esta tarde a la noche os contare mas cosas. respecto al tiempo....... pues no se lo que tiene. imagino que sera 1 año o 2. los extras la verdad es que me dan un poco igual, quiero decir, lo que me interesa que em digais es como esta el coche d emotor y tal, que es lo importante. lo de la radio y eso, pues guay si lleva extras, pero no soy muy exigente. me preocupa mas que me engañen con lo otro. sobre todo que me digais en que cosas tengo que fijarme. de pintarlo de nuevo no creo, porque esto no es un concesionario oficial, sino que es una tienda de venta ed coches, pero no de toyota. |
15-oct-2008 08:10
|
el precio para solo 30.000 km, sobre todo como si como te imaginas el coche no tiene muchos años y si es un coche de renting . Yo creo que la clave es la confianza que te inspire ese "conocido". Yo en principio suelo desconfiar de esos chollos, aparte que no me convencen mucho los coches que han sido de renting, salvo que vengan de alguien conocido. Al que le paga el coche la empresa y sabe que se lo van a cambiar cada 4 años, o que si se le fastidia le ponen otro de sustitución ipso-facto, no lo trata igual que alguien que lo ha pagado de su bolsillo y lo quiere mantener mucho tiempo, aunque de todo hay. |
15-oct-2008 21:05
|
a ver. acabo de llegar de probarlo es un corolla verso pero del año 2003. es el modelo antiguo. yo croe que es mas pequeño que el nuevo o eso me lo parece. no s un 5+2 sino un 5 plazas solamente tiene 37.000 km por fuera esta muy cuidado y eso y por dentro a verdad es que no tenia ni arañazos ni nada. vamos, si tenia arañazos y eso peo me ha dicho que lo han pintado todo. ademas le pondrian las lunas traseras tintadas. se me quedaria en 11.000 con iva. decirme algo que mañana tengo que darle una respuesta!!! un saludo y gracias por vuestra ayuda. |
15-oct-2008 22:22
me parecen muy pocos para un coche de renting, demasiado pocos para creerso, no sé quizás soy muy desconfiado .
|

.