consulta arcade sticks

lackman87
ForoCoches: Miembro
pues shures, me gustaría preguntar si teneis algún control tipo arcade de recreativa interesante o conoceis algún modelo de cierta calidad que este bien que sea inalambrico.

Gracias.
Kalus8
ForoCoches: Usuario
Pole control
lackman87
hago un up pero por lo poco que he mirado parece que estos mandos son en general caretes (yo buscaba algo inalambrico y ocon algo de calidad) pero en general no conozco mucho el tema.
Strikker
Nippon Ichi!
¿Tiene que ser inalambrico?. Al final SÍ dan lag y en los juegos de lucha dan más problemas que otra cosa.

Edito, acabo de leer tu segundo mensaje.

El mayflash f300 es resultón. Y siempre puedes cambiarle los botones y el stick (que no son nada caros) cuando el cuerpo te pida algo mejor. De hecho está diseñado para que puedas cambiar las piezas fácilmente.
lackman87
Cita de Strikker
¿Tiene que ser inalambrico?. Al final SÍ dan lag y en los juegos de lucha dan más problemas que otra cosa.

Edito, acabo de leer tu segundo mensaje.

El mayflash f300 es resultón. Y siempre puedes cambiarle los botones y el stick (que no son nada caros) cuando el cuerpo te pida algo mejor. De hecho está diseñado para que puedas cambiar las piezas fácilmente.
Lo mirare, el tema de inalambrico, es que yo generalmente juego de la siguiente manera a los juegos de consola ( orecreativas).

Tengo un pc gaming con un disco duro llen ode emuladores (el proyecto bobwin que conoci en forocoches), a través de moonlight-apollo lo transmito a un minipc conectado a la tele del salón, así puedo jugar con mando de xbox inalambrico. La distancia de la tele al sofa son 3,5 metros y no me apetecía tener un cable ahi tirado. mientras juego, igualmente echaré un vistazo al modelo que me has comentado.
← A Videojuegos