Y, por cosas como esta, LIGHT NO FIRE se va a venir a casa el día de salida
18-abr-2026 10:33
|
Cómo se nota cuando alguien disfruta de su trabajo y no de los números ni de las mierdas superfluas derivadas de él. Ojalá hubiera muchos más (que los hay, pero muchos, muchos más) como Sean Murray y su equipo en la industria. Que la gracia de mí sea con todos vosotros |
18-abr-2026 11:24
| A ver, se han redimido con creces de lo del NMS, pero quien nos dice ahora que no va a ocurrir algo similar con este? No sé, yo de salida no lo compraría xD |
18-abr-2026 11:41
|
y lo han demostrado en el momento en que no tenían que responder ante nadie |
18-abr-2026 11:50
| Lo sé, pero ya por precaucion me esperaria al menos a ver las reviews y opiniones dia 1 y cuando confirmemos que no ha salido roto entonces lanzarles la cartera a la cara |
18-abr-2026 12:03
| Lo compré hace 2 años y lo devolví porque jugablemente era una basura, por mil mierdas que añadieran desde 2016. |
18-abr-2026 12:10
|
sin duda alguna shur, el trabajo que llevan realizando desde aquel momento es una puta locura, hay poca gente como Sean en este mundillo y menos a día hoy, y todo esto sin hablar de la ingente cantidad de horas que me ha dado NMS sin duda el título que tienen por sacar se viene para casa |
18-abr-2026 12:38
| No compro nunca de salida pero el LNF se viene de cabeza salvo imprevisto. Se lo merecen con creces. |
18-abr-2026 12:56
|
No tienen a sony soplandole en la nuca para cumplir plazos....No deberia volver a ocurrir,pero nunca digas nunca
|
18-abr-2026 13:11
|
Y no te puedes esperar 5 días para jugar a un jueguito y así no te puedan estafar? No me extraña que el sector esté como está, hacen con los frikis lo que les da la gana que van a pasar por el aro. Todavía serás hasta de los que hacen la reserva en digital y todo |
18-abr-2026 13:55
| +1 cae dia 1 el no mans es el juego al que mas horas le he podido dar junto con el ff7 clasico |
18-abr-2026 14:03
A mi me da que va a ser demasiado parecido a No Man Sky. De hecho mi teoría es que muchas de las actualizaciones que sigue recibiendo el juego en realidad son mecánicas que están desarrollando para el nuevo juego y las prueban en NMS ![]() Pero bueno, habrá que esperar a que salga. Yo de salida sólo me caso con un hipotético Half Life 3. |
18-abr-2026 18:12
|
A mi me da que va a ser demasiado parecido a No Man Sky. De hecho mi teoría es que muchas de las actualizaciones que sigue recibiendo el juego en realidad son mecánicas que están desarrollando para el nuevo juego y las prueban en NMS
![]() Pero bueno, habrá que esperar a que salga. Yo de salida sólo me caso con un hipotético Half Life 3. ![]() De hecho la Expedición de chatarrero que han metido hace poco tiene pinta de que es un nuevo sistema de gestión de recursos y de transporte en largas distancias para el planeta gigante de Light No Fire. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
18-abr-2026 18:35
| Tienen la confianza de la gente después de lo que han remontado, pero tampoco es para comprarlo sin cabeza, si LNF no lo compra ni un cuarto de la gente que compro NMS, seguirán actualizando NMS y poco mas. Dicho esto, seguro que sacan algo con pies y cabeza. |
18-abr-2026 18:38
| yo me esperare a 10 años despues de que salga, que ya compré el no mans sky de salida y ahi sigue. |
18-abr-2026 18:58
|
Probablemente el Light no fire es de los juegos que mas espero, compré el No mans sky al muy poco de salir, cuando estaba "roto", debí ser de las pocas personas que le gustaba el juego así, era mas "búscate la vida" que ahora. Es de los muy pocos juegos que probé por primera vez pirata y a las pocas horas de jugar pensé "este si lo quiero tener original". |
18-abr-2026 19:12
| Yo es el juego que más espero, más que cualquier GTA, más que cualquier otra cosa. |
18-abr-2026 19:43
| El juego es un desastre, han metido muchas cosas en no mans sky, pero todo está a medias y es un pastiche de cosas que no pegan, lo ultimo lo de las criaturas al estilo pokemon, o lo de hacer de basurero, actualizaciones que no valen para nada |
18-abr-2026 20:31
| El juego hace tiempo que se puede decir que está completo, yo pienso como ya se ha dicho en este hilo; a estas alturas solo están probando cosas para incluirlas en su siguiente juego |
18-abr-2026 21:01
|
18-abr-2026 23:56
|
Pues yo tengo la sensación de que va a ser una skin del NMS Lo cual tampoco tiene que ser necesariamenre malo |
19-abr-2026 00:19
| Tiene pintaza el nuevo juego la verdad, aunque espero que hagan algo bueno con el combate, que sea entretenido y tenga relevancia |
19-abr-2026 00:20
| Si todo el mundo esperase 5 días nadie podría esperar 5 días, amigo. Dale una vuelta |
19-abr-2026 15:18
| Literalmente Sean ha comentado en alguna ocasión que mejoras que han metido a NMS sin derivadas del desarrollo de LNF |