Y, por cosas como esta, LIGHT NO FIRE se va a venir a casa el día de salida

Roto Dios
Yisus Craist

Cómo se nota cuando alguien disfruta de su trabajo y no de los números ni de las mierdas superfluas derivadas de él. Ojalá hubiera muchos más (que los hay, pero muchos, muchos más) como Sean Murray y su equipo en la industria.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
A ver, se han redimido con creces de lo del NMS, pero quien nos dice ahora que no va a ocurrir algo similar con este? No sé, yo de salida no lo compraría xD
Ermengol
ForoCoches: Miembro
Pero si no hay nada de momento del light no fire..
Tabris
ForoCoches: Usuario
Cita de Capitan Ishida
A ver, se han redimido con creces de lo del NMS, pero quien nos dice ahora que no va a ocurrir algo similar con este? No sé, yo de salida no lo compraría xD
realmente, ellos no tuvieron la culpa

y lo han demostrado en el momento en que no tenían que responder ante nadie
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Tabris
realmente, ellos no tuvieron la culpa

y lo han demostrado en el momento en que no tenían que responder ante nadie
Lo sé, pero ya por precaucion me esperaria al menos a ver las reviews y opiniones dia 1 y cuando confirmemos que no ha salido roto entonces lanzarles la cartera a la cara
Pájaro Rojo
Angry Bird
Lo compré hace 2 años y lo devolví porque jugablemente era una basura, por mil mierdas que añadieran desde 2016.
Panicio
ForoCoches: Hola.
sin duda alguna shur, el trabajo que llevan realizando desde aquel momento es una puta locura, hay poca gente como Sean en este mundillo y menos a día hoy, y todo esto sin hablar de la ingente cantidad de horas que me ha dado NMS

sin duda el título que tienen por sacar se viene para casa
Reggaeton
Le tengo muchisimas ganas, pero que lo prueben otros primero
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No compro nunca de salida pero el LNF se viene de cabeza salvo imprevisto. Se lo merecen con creces.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Capitan Ishida

No tienen a sony soplandole en la nuca para cumplir plazos....No deberia volver a ocurrir,pero nunca digas nunca
Easyman
Y no te puedes esperar 5 días para jugar a un jueguito y así no te puedan estafar?
No me extraña que el sector esté como está, hacen con los frikis lo que les da la gana que van a pasar por el aro. Todavía serás hasta de los que hacen la reserva en digital y todo
Meenzij
+1 cae dia 1 el no mans es el juego al que mas horas le he podido dar junto con el ff7 clasico
Frisk
A mi me da que va a ser demasiado parecido a No Man Sky. De hecho mi teoría es que muchas de las actualizaciones que sigue recibiendo el juego en realidad son mecánicas que están desarrollando para el nuevo juego y las prueban en NMS

Pero bueno, habrá que esperar a que salga. Yo de salida sólo me caso con un hipotético Half Life 3.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Frisk
A mi me da que va a ser demasiado parecido a No Man Sky. De hecho mi teoría es que muchas de las actualizaciones que sigue recibiendo el juego en realidad son mecánicas que están desarrollando para el nuevo juego y las prueban en NMS

Pero bueno, habrá que esperar a que salga. Yo de salida sólo me caso con un hipotético Half Life 3.
Yo también lo creo y... me encanta

De hecho la Expedición de chatarrero que han metido hace poco tiene pinta de que es un nuevo sistema de gestión de recursos y de transporte en largas distancias para el planeta gigante de Light No Fire.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
RaySeven
Cita de Pájaro Rojo
Lo compré hace 2 años y lo devolví porque jugablemente era una basura, por mil mierdas que añadieran desde 2016.
¿Pero donde lo has jugado para decir tal absurdez?
Lastvoid
Me alegro por ellos, me cogi NMS la semana pasada y lo estoy disfrutando.
ClouKy
Tienen la confianza de la gente después de lo que han remontado, pero tampoco es para comprarlo sin cabeza, si LNF no lo compra ni un cuarto de la gente que compro NMS, seguirán actualizando NMS y poco mas. Dicho esto, seguro que sacan algo con pies y cabeza.
eliria
yo me esperare a 10 años despues de que salga, que ya compré el no mans sky de salida y ahi sigue.
Hawaii_tres
Probablemente el Light no fire es de los juegos que mas espero, compré el No mans sky al muy poco de salir, cuando estaba "roto", debí ser de las pocas personas que le gustaba el juego así, era mas "búscate la vida" que ahora.

Es de los muy pocos juegos que probé por primera vez pirata y a las pocas horas de jugar pensé "este si lo quiero tener original".
Shurgetador
Contador de FPS
Yo es el juego que más espero, más que cualquier GTA, más que cualquier otra cosa.
Flik
El juego es un desastre, han metido muchas cosas en no mans sky, pero todo está a medias y es un pastiche de cosas que no pegan, lo ultimo lo de las criaturas al estilo pokemon, o lo de hacer de basurero, actualizaciones que no valen para nada
TheRebelPath
Sigo sin entender de qué va el juego de los planetas
RaySeven
Cita de Flik
El juego es un desastre, han metido muchas cosas en no mans sky, pero todo está a medias y es un pastiche de cosas que no pegan, lo ultimo lo de las criaturas al estilo pokemon, o lo de hacer de basurero, actualizaciones que no valen para nada
El juego hace tiempo que se puede decir que está completo, yo pienso como ya se ha dicho en este hilo; a estas alturas solo están probando cosas para incluirlas en su siguiente juego
Scaleless
Cita de Flik
¿Hay algo con lo que estés contento? Hilo en el que comentas, hilo en que desprendes amargura
Proelio
Pues yo tengo la sensación de que va a ser una skin del NMS

Lo cual tampoco tiene que ser necesariamenre malo
PerfectGuy
fokin bestia
Tiene pintaza el nuevo juego la verdad, aunque espero que hagan algo bueno con el combate, que sea entretenido y tenga relevancia
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Easyman
Y no te puedes esperar 5 días para jugar a un jueguito y así no te puedan estafar?
No me extraña que el sector esté como está, hacen con los frikis lo que les da la gana que van a pasar por el aro. Todavía serás hasta de los que hacen la reserva en digital y todo
Si todo el mundo esperase 5 días nadie podría esperar 5 días, amigo. Dale una vuelta
jmlp93
Y siguen sin mostrar nada mas. Cuando mostraron ese trailer, hace 3 o 4 años?
aralum
Literalmente Sean ha comentado en alguna ocasión que mejoras que han metido a NMS sin derivadas del desarrollo de LNF
← A Videojuegos