Acabo de terminar Final Fantasy Tactics y...
17-abr-2026 22:11
| No puedo estar más contento por haber decidido jugarlo. Hacía años que no tenía tantas ganas de llegar a casa para continuar una historia. Y el final... Sin palabras. No es un 10, pero la historia te atrapa. Ya no se ven juegos así |
18-abr-2026 01:04
|
Que cojones va a ser crema ni el mejor el de GBA? Historia infantil a mas no poder, personajes olvidables y juego fácil fácil hasta decir basta de aburrido. Y lo de el árbitro sacándote tarjetas amarillas y rojas es rotodosiano por completo... El de PSX es una jodida maravilla, el de GBA a su lado es basura, lo único que se salva es su banda sonora. El de PSX tiene una buena historia, buenos personajes, muy buena dificultad y la OST también de 10. Los que decís que el de GBA es bueno es porque claramente no jugasteis al de PSX antes. Cualquiera que haya jugado al de gba después del de Psx no puede más que llorar del bajón tan gordísimo. |
18-abr-2026 11:25
|
Que cojones va a ser crema ni el mejor el de GBA? Historia infantil a mas no poder, personajes olvidables y juego fácil fácil hasta decir basta de aburrido.
Y lo de el árbitro sacándote tarjetas amarillas y rojas es rotodosiano por completo... El de PSX es una jodida maravilla, el de GBA a su lado es basura, lo único que se salva es su banda sonora. El de PSX tiene una buena historia, buenos personajes, muy buena dificultad y la OST también de 10. Los que decís que el de GBA es bueno es porque claramente no jugasteis al de PSX antes. Cualquiera que haya jugado al de gba después del de Psx no puede más que llorar del bajón tan gordísimo. Vamos no sé, era una opinión sin maldad ni nada, que no te guste lo puedo respetar pero las formas de responder las veo exageradas y agresivas |
Editado: 18-abr-2026 11:30 -
18-abr-2026 11:31
| No, el Tactics Advance. El que dices es de PSP y es otra versión del remaster. |
18-abr-2026 12:29
|
Crema es, que sea el mejor no lo he dicho en ningún momento, solo añadía más juegos a la lista, por poder podría añadir el vanguard bandits que es un juegarraco muy desconocido en eur o los Vandal Hearts que era muy duros, pero no es plan de que te pongas así por un simple comentario pienso eh.
Vamos no sé, era una opinión sin maldad ni nada, que no te guste lo puedo respetar pero las formas de responder las veo exageradas y agresivas
|
18-abr-2026 12:44
| El Ivalice Chronicles para la switch, solo está en español con un mod del pc no? |
18-abr-2026 13:38
| Gracias por apoyar esa versión mierdera sin traducción y con menos contenido que la de la psp para que sigan haciendo esas jugadas tan guarradas. Podrías haber jugado la de psp que es la versión superior y gratis, pero para qué si puedes apoyar malas prácticas y perjudicar a todos |
18-abr-2026 14:37
| Juegazo que dejé pasar en su día porque no me gustaban los RPG tácticos. De la saga posiblemente sea el que tiene mi historia favorita. Aun así se vuelve un poco facilongo si solo usas las unidades tochas. |
18-abr-2026 14:45
|
18-abr-2026 14:51
| Me pasó igual que ti shur, no lo intenté por eso, pero se ha vuelto mi historia favorita de los final fantasy. No has probado el modo difícil? Aun con las clases tochas es un reto |
18-abr-2026 15:23
|
¿Pero como puede ser que un simple hobby como los videojuegos os genere tanta amargura y hostilidad? Es como si vuestra empresa o videojuego favorito fuese un familiar vuestro con el que se han metido Yo hacía eso con 15 años en la ESO. Y si me apuras con 20. Pero quiero pensar que este subforo sobrepasa los 30 años de edad promedio, no? QUE SON VIDEOJUEGUITOS. No equipos de fútbol o partidos políticos. |
Editado: 18-abr-2026 15:27 -
18-abr-2026 20:21
| Es que me sale en steam solo en ingles.. y no se si existe algun mod o version con sub en español.. |
18-abr-2026 20:43
|
¿Pero como puede ser que un simple hobby como los videojuegos os genere tanta amargura y hostilidad?
Es como si vuestra empresa o videojuego favorito fuese un familiar vuestro con el que se han metido Yo hacía eso con 15 años en la ESO. Y si me apuras con 20. Pero quiero pensar que este subforo sobrepasa los 30 años de edad promedio, no? QUE SON VIDEOJUEGUITOS. No equipos de fútbol o partidos políticos. |

#XRP