Acabo de terminar Final Fantasy Tactics y...

Kalus8
ForoCoches: Usuario
No puedo estar más contento por haber decidido jugarlo. Hacía años que no tenía tantas ganas de llegar a casa para continuar una historia. Y el final... Sin palabras. No es un 10, pero la historia te atrapa. Ya no se ven juegos así
manospelos
ForoCoches: Miembro
Cual de todos?
Kalus8
Cita de manospelos
Cual de todos?
El remaster
DarkSturm
I'm the captain now
El de gba es crema
Kalus8
Cita de DarkSturm
El de gba es crema
El de war of the lions?
POETA
Cita de Kalus8
No puedo estar más contento por haber decidido jugarlo. Hacía años que no tenía tantas ganas de llegar a casa para continuar una historia. Y el final... Sin palabras. No es un 10, pero la historia te atrapa. Ya no se ven juegos así
Puedes decir exactamente cual es y si esta en español?
edsoma
Cita de DarkSturm
El de gba es crema
El mejor sin duda
El_Custodio
Que cojones va a ser crema ni el mejor el de GBA? Historia infantil a mas no poder, personajes olvidables y juego fácil fácil hasta decir basta de aburrido.

Y lo de el árbitro sacándote tarjetas amarillas y rojas es rotodosiano por completo...

El de PSX es una jodida maravilla, el de GBA a su lado es basura, lo único que se salva es su banda sonora.

El de PSX tiene una buena historia, buenos personajes, muy buena dificultad y la OST también de 10.

Los que decís que el de GBA es bueno es porque claramente no jugasteis al de PSX antes. Cualquiera que haya jugado al de gba después del de Psx no puede más que llorar del bajón tan gordísimo.
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de El_Custodio
Que cojones va a ser crema ni el mejor el de GBA? Historia infantil a mas no poder, personajes olvidables y juego fácil fácil hasta decir basta de aburrido.

Y lo de el árbitro sacándote tarjetas amarillas y rojas es rotodosiano por completo...

El de PSX es una jodida maravilla, el de GBA a su lado es basura, lo único que se salva es su banda sonora.

El de PSX tiene una buena historia, buenos personajes, muy buena dificultad y la OST también de 10.

Los que decís que el de GBA es bueno es porque claramente no jugasteis al de PSX antes. Cualquiera que haya jugado al de gba después del de Psx no puede más que llorar del bajón tan gordísimo.
Crema es, que sea el mejor no lo he dicho en ningún momento, solo añadía más juegos a la lista, por poder podría añadir el vanguard bandits que es un juegarraco muy desconocido en eur o los Vandal Hearts que era muy duros, pero no es plan de que te pongas así por un simple comentario pienso eh.

Vamos no sé, era una opinión sin maldad ni nada, que no te guste lo puedo respetar pero las formas de responder las veo exageradas y agresivas
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Kalus8
El de war of the lions?
No, el Tactics Advance. El que dices es de PSP y es otra versión del remaster.
El_Custodio
Cita de DarkSturm
Crema es, que sea el mejor no lo he dicho en ningún momento, solo añadía más juegos a la lista, por poder podría añadir el vanguard bandits que es un juegarraco muy desconocido en eur o los Vandal Hearts que era muy duros, pero no es plan de que te pongas así por un simple comentario pienso eh.

Vamos no sé, era una opinión sin maldad ni nada, que no te guste lo puedo respetar pero las formas de responder las veo exageradas y agresivas
Tu no lo has dicho, pero otro Shur sí ha dejado claro que es el mejor
Kalus8
Cita de POETA
Puedes decir exactamente cual es y si esta en español?
El Ivalice Chronicles para la switch, solo está en español con un mod del pc no?
Nighto
Cita de Kalus8
El remaster
Gracias por apoyar esa versión mierdera sin traducción y con menos contenido que la de la psp para que sigan haciendo esas jugadas tan guarradas. Podrías haber jugado la de psp que es la versión superior y gratis, pero para qué si puedes apoyar malas prácticas y perjudicar a todos
Cobremancia
Juegazo que dejé pasar en su día porque no me gustaban los RPG tácticos. De la saga posiblemente sea el que tiene mi historia favorita. Aun así se vuelve un poco facilongo si solo usas las unidades tochas.
Kalus8
Cita de Nighto
Gracias por apoyar esa versión mierdera sin traducción y con menos contenido que la de la psp para que sigan haciendo esas jugadas tan guarradas. Podrías haber jugado la de psp que es la versión superior y gratis, pero para qué si puedes apoyar malas prácticas y perjudicar a todos
Madre chaval tremendo amargado. Lo primero que de mierdera nada, tiene muchas mejoras y el doblaje es buenísimo, lo segundo, la versión de psp no añade mucho más contenido, se puede jugar la primera versión y disfrutar la historia igualmente, además que las clases que añaden no son nada del otro mundo. Luego, por qué crees que es una mala práctica? Porque no añaden tres mierdas que hacen llorar a los vírgenes como tú? Por el idioma? Eres mongolo? Mi inglés es normalito y lo he disfrutado como un niño, aunque sea un inglés clásico se entiende bien. Quién coño eres tú para decirnos a los demás cómo disfrutar un producto? Vete a echar bilis a otro sitio, mendrugo
Kalus8
Cita de Cobremancia
Juegazo que dejé pasar en su día porque no me gustaban los RPG tácticos. De la saga posiblemente sea el que tiene mi historia favorita. Aun así se vuelve un poco facilongo si solo usas las unidades tochas.
Me pasó igual que ti shur, no lo intenté por eso, pero se ha vuelto mi historia favorita de los final fantasy. No has probado el modo difícil? Aun con las clases tochas es un reto
Diosisback
Foroamargados en su linea.

En fin...
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
¿Pero como puede ser que un simple hobby como los videojuegos os genere tanta amargura y hostilidad?

Es como si vuestra empresa o videojuego favorito fuese un familiar vuestro con el que se han metido

Yo hacía eso con 15 años en la ESO. Y si me apuras con 20. Pero quiero pensar que este subforo sobrepasa los 30 años de edad promedio, no?

QUE SON VIDEOJUEGUITOS. No equipos de fútbol o partidos políticos.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Nighto
Me daría vergüenza estar en 2026 quejándome de las traducciones.
POETA
Cita de Kalus8
El Ivalice Chronicles para la switch, solo está en español con un mod del pc no?
Es que me sale en steam solo en ingles.. y no se si existe algun mod o version con sub en español..
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Dr.Ogas
¿Pero como puede ser que un simple hobby como los videojuegos os genere tanta amargura y hostilidad?

Es como si vuestra empresa o videojuego favorito fuese un familiar vuestro con el que se han metido

Yo hacía eso con 15 años en la ESO. Y si me apuras con 20. Pero quiero pensar que este subforo sobrepasa los 30 años de edad promedio, no?

QUE SON VIDEOJUEGUITOS. No equipos de fútbol o partidos políticos.
Tal cual, estoy a nada de volver a pirarme del subforo, he ido a ver el hilo de Tetris y en fin, en las mismas estamos, una pena pero yo como no vea mejora me mudo o me quedo en Telegram y ya
Don Simón
Cita de POETA
Es que me sale en steam solo en ingles.. y no se si existe algun mod o version con sub en español..
El de steam se puede traducir con un parche
Square94
Desconocía que ya hubiera parche la verdad.
← A Videojuegos