Problema con mi Audi A3 +mecanico +chapuzas

Elpe Netrado
Boca Pan
Buenas, os cuento mi caso a ver si alguien me puede orientar porque ya me tiene un poco mosca.
Tengo un Audi A3 1.6 TDI de 2015 y todo empezó por una fuga de aceite por la tapa de balancines. La llevé al taller y me cambiaron la tapa completa.
A partir de ahí empezaron los problemas. El coche empezó a dar tirones, sobre todo en segunda sobre las 2.000 rpm, y además noto vibraciones en marchas largas (en sexta cuando acelero a medio pedal).(La primera vez después de cambiar los inyectores, no sube de 110 km/h me dice que un inyector esta mal y van a repararlo xd
Volví al taller y decidieron cambiar los inyectores pensando que venía de ahí. Después del cambio mejoró algo, pero los tirones no han desaparecido del todo y las vibraciones siguen.
La sensación que tengo es que todo empezó justo después de cambiar la tapa de balancines y que igual hay algo mal montado

Despues aparece fallo motor por fallo del sensor de temperatura de entrada al motor, lo cambiamos dos veces y sigue apareciendo, me dice que puede ser la centralita que detecta bajo voltaje…. sin contar la tardanza en responder de 2-3 semanas

No he cambiado de mecanico porque la liada empezo ahi y quiero terminarla, nunca mas llevare otro coche a ese chapuzas

Que opinais.. gracias de antemano Shurs

Actualizo

Despues de varios meses con algun tironcillo a 1.9 rmp siempre, y en sexta a mitad pedal vibra. Aparece el fallo motor siempre, aunque lo borres
Es un inyector de los que me cambio DEFECTUOSO. Hoy por fin despues de un audio amenazando con que ya esta bien y las tonterias no las paso, siempre he ido de buenas, ya ha accedido a que lo lleve y me lo cambie.....
PepikoWalas
ForoCoches: Miembro
Nidea, upeo
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Elpe Netrado
Buenas, os cuento mi caso a ver si alguien me puede orientar porque ya me tiene un poco mosca.
Tengo un Audi A3 1.6 TDI de 2015 y todo empezó por una fuga de aceite por la tapa de balancines. La llevé al taller y me cambiaron la tapa completa.
A partir de ahí empezaron los problemas. El coche empezó a dar tirones, sobre todo en segunda sobre las 2.000 rpm, y además noto vibraciones en marchas largas (en sexta cuando acelero a medio pedal).(La primera vez después de cambiar los inyectores, no sube de 110 km/h me dice que un inyector esta mal y van a repararlo xd
Volví al taller y decidieron cambiar los inyectores pensando que venía de ahí. Después del cambio mejoró algo, pero los tirones no han desaparecido del todo y las vibraciones siguen.
La sensación que tengo es que todo empezó justo después de cambiar la tapa de balancines y que igual hay algo mal montado

Despues aparece fallo motor por fallo del sensor de temperatura de entrada al motor, lo cambiamos dos veces y sigue apareciendo, me dice que puede ser la centralita que detecta bajo voltaje…. sin contar la tardanza en responder de 2-3 semanas

No he cambiado de mecanico porque la liada empezo ahi y quiero terminarla, nunca mas llevare otro coche a ese chapuzas

Que opinais.. gracias de antemano Shurs
eso pasa por querer ahorrar dinero, al final si tienes un coche ''bueno'' tienes que llevarlo a un sitio en condiciones si no te veo de juicios y sin coche contra el tio ese.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de JasonMyers
eso pasa por querer ahorrar dinero, al final si tienes un coche ''bueno'' tienes que llevarlo a un sitio en condiciones si no te veo de juicios y sin coche contra el tio ese.
fue por una recomendación de mi padre😡😡
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Elpe Netrado
fue por una recomendación de mi padre
de todas formas cada vez es mas dificil dar con un taller bueno y honesto.

y cuando crees que ya has encontrado uno resulta que el tipo se quiere ir de vacaciones a bora bora y te engaña.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de JasonMyers
de todas formas cada vez es mas dificil dar con un taller bueno y honesto.

y cuando crees que ya has encontrado uno resulta que el tipo se quiere ir de vacaciones a bora bora y te engaña.
😡😡😡😡
Elpe Netrado
Boca Pan
Up
Komoda
ForoCoches: Usuario
Encontrar un buen taller o un buen mecánico, se paga.

No obstante también puedes arreglarlo tú mismo y evitas posibles fraudes.
McManaman
ForoCoches: Usuario
Empezaron los tirones justo el día que lo sacaste de cambiar la tapa o un tiempo después?

Los 1.6 Tdi pecan de inyectores, pero las primeras unidades con motor CAYC, el tuyo que código es?
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de McManaman
Empezaron los tirones justo el día que lo sacaste de cambiar la tapa o un tiempo después?

Los 1.6 Tdi pecan de inyectores, pero las primeras unidades con motor CAYC, el tuyo que código es?
Justo el mismo día shur
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Komoda
Encontrar un buen taller o un buen mecánico, se paga.

No obstante también puedes arreglarlo tú mismo y evitas posibles fraudes.
A la proxima los cambio yo
Elpe Netrado
Boca Pan
Up
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Moraleja: nunca se toca lo que no está roto

(Un resude de aceite no es estar roto)
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cambiar de mecánico hazlo ya
Elpe Netrado