Estoy jugando al SILENT HILL 2 REMAKE Y...

Cassallero
ForoCoches: Miembro
Tengo el dia libre hoy y me he puesto a jugar un ratico al sh2 y voy por la parte del hospital del otro mundo y la verdad que esto da un canguele que flipas macho, hasta ahora lo de los apartamentos no me habia acojonado tanto pero en esta parte tengo los cojones de corbata

edit 1: he llegado a la carcel de toluca y esto parece mas relajado
Azelas
ForoCoches: Usuario
Ánimo shur
Cassallero
Cita de Azelas
Ánimo shur
gracias shur
Hespartaco
El manual de lo que debe ser un buen remake, este y el Resident evil HD
Xusonic
Live and learn
Esta noche no duermes.
Ancho iberico
Cita de hespartaco
el manual de lo que debe ser un buen remake, este y el resident evil hd
+1
Cassallero
Cita de Hespartaco
El manual de lo que debe ser un buen remake, este y el Resident evil HD
y el resident evil 2 tambien es un buen remake
Cassallero
Cita de Xusonic
Esta noche no duermes.
hay mucha tension en esta parte
Ancho iberico
Cita de Cassallero
Siendo el 2 original de mis juegos favoritos (si no el favorito) creo que nos puede la nostalgia. Pierde cosas que fueron rompedoras en su época sin necesidad de quitarlas como la interactuacion entre los dos escenarios. En el original lo que dejas del 1 lo tienes para el 2, por ejemplo. Por lo demás me encantó y lo disfruté como en su día el original
El Cubi
La parte del hospital es jodida, sobre todo las enfermeras
Hespartaco
Cita de Cassallero
A mí me jodió un poco que quitarán las tarántulas, aunque hay otros añadidos que molan
dexus
Es un juegazo. Eso si, conforme juegas vas pillando el parry y al haber poco tipo de enemigos vas pillando el truco y quitándote tension.
De hecho hice muchísimos parrys sin ver al enemigo, solo escuchar el sonido le daba al botón e ya.

Juegazo de todas formas.
Cassallero
Cita de Ancho iberico
Siendo el 2 original de mis juegos favoritos (si no el favorito) creo que nos puede la nostalgia. Pierde cosas que fueron rompedoras en su época sin necesidad de quitarlas como la interactuacion entre los dos escenarios. En el original lo que dejas del 1 lo tienes para el 2, por ejemplo. Por lo demás me encantó y lo disfruté como en su día el original
ya, a mi eso me jodio mucho que la interacción no la mantuvieran pero mira, para ser ese el fallo se lo curraron mucho por todo lo demás esta 10/10 inclusive por la dificultad de saber donde ir en cada momento
Cassallero
Cita de El Cubi
La parte del hospital es jodida, sobre todo las enfermeras
lo de estar tranquilo en un pasillo y que de repente suene la estática de la radio y aparezca un bichardo de una puerta me está tocando la moral
Cassallero
Cita de Hespartaco
A mí me jodió un poco que quitarán las tarántulas, aunque hay otros añadidos que molan
a mi eso me dio igual la verdad, no era de lo mejor del juego
PozoShadow
Le quitaría la radio (es opcional) la esquiva y menos recursos. Le quitan demasiada tensión.

Por lo demás, un survival totalmente espectacular
Terio
Supera en todo al original, es un remake 10/10. Obra maestra.
Monocolosal
Juegazo que me he pasado varias veces, intentando platinarlo ahora jaja
nirea
Juegazo. A ver si tenemos noticias del remake de la primera entrega pronto
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Creo que las ideas de los shurs son cojonudas.

Yo añadiría "permadeath", ahí ya sí te pones tenso.

Edito: hostia, pensaba que estaba en el hilo del shur que no tiene miedo jajaja. Bueno, mantengo el mensaje porque es aplicable aquí también.
Kupo
Cita de Cassallero
Siendo un gran juego, se cargaron la doble vuelta, los puzzles, el backtracking y las cámaras fijas. Hasta Capcom dijo que no era un remake hasta que empezó a hacerse popular y le siguió el rollo a la gente.

Grandisimo juego, horrible remake
Cassallero
Cita de PozoShadow
Le quitaría la radio (es opcional) la esquiva y menos recursos. Le quitan demasiada tensión.

Por lo demás, un survival totalmente espectacular
mira macho, si le quitas la radio no esquivo ningun golpe ajajajaja

la radio son mis ojos
Cassallero
Cita de Kupo
Siendo un gran juego, se cargaron la doble vuelta, los puzzles, el backtracking y las cámaras fijas. Hasta Capcom dijo que no era un remake hasta que empezó a hacerse popular y le siguió el rollo a la gente.

las cámaras fijas las odiaba, que asco les cogi cuando lo jugué en ps

y que el bactracking se lo cargaron?? pero si en la parte de la comisaria del remake tienes que dar 56 vueltas y volver hacia atras 4 veces, incluso cuando vas por las alcantarillas tienes que volver a la comisaria a coger cosas
PozoShadow
Cita de Cassallero
mira macho, si le quitas la radio no esquivo ningun golpe ajajajaja

la radio son mis ojos
Jajajaja es opcional todo lo que sean opciones está bien recibido. Lo que pasa que te incita a usarla y creo que el juego ganaría en general con ese extra de tensión, porque luego terminas perdiendole "respeto" a los bichos

Las esquivas si que las quitaba del todo!
Jupelangz69
En cuanto me pase los Residents le meto mano.

Lo tengo ya preparado para cagarme de miedo en VR cuando toque.
Cassallero
Cita de PozoShadow
Jajajaja es opcional todo lo que sean opciones está bien recibido. Lo que pasa que te incita a usarla y creo que el juego ganaría en general con ese extra de tensión, porque luego terminas perdiendole "respeto" a los bichos

Las esquivas si que las quitaba del todo!
si que es verdad que el juego daria mas miedo y sería una mejor experiencia, pero terminarias hasta los huevos de los sustos de los bichos que salen de la nada
Kupo
Cita de Cassallero
las cámaras fijas las odiaba, que asco les cogi cuando lo jugué en ps

y que el bactracking se lo cargaron?? pero si en la parte de la comisaria del remake tienes que dar 56 vueltas y volver hacia atras 4 veces, incluso cuando vas por las alcantarillas tienes que volver a la comisaria a coger cosas
El backtracking del Remake me parece peor que el del original, pero bueno, si quieres quítalo de la lista.
Lo otro no le veo sentido. Si a mi no me gusta el gran turismo y si el forza horizon, si sacan un remake del gran turismo 1, sería una basura si ese pasa a ser un openworld atravesando paredes y árboles.

Que no te gustase la propuesta del clásico y si del nuevo demuestra que puede ser un gran juego pero es un mal remake.
Cassallero
Cita de Kupo
El backtracking del Remake me parece peor que el del original, pero bueno, si quieres quítalo de la lista.
Lo otro no le veo sentido. Si a mi no me gusta el gran turismo y si el forza horizon, si sacan un remake del gran turismo 1, sería una basura si ese pasa a ser un openworld atravesando paredes y árboles.

Que no te gustase la propuesta del clásico y si del nuevo demuestra que puede ser un gran juego pero es un mal remake.
Es que tu estas hablando de que el remake es horrible por motivos que ni argumentas, yo solo te he dicho que el remake es mejor que el original porque han quitado lo menos esencial y te lo han mejorado en todos los aspectos posibles
Kupo
Cita de Cassallero
Es que tu estas hablando de que el remake es horrible por motivos que ni argumentas, yo solo te he dicho que el remake es mejor que el original porque han quitado lo menos esencial y te lo han mejorado en todos los aspectos posibles
Cita de Kupo
Siendo un gran juego, se cargaron la doble vuelta, los puzzles, X y las cámaras fijas. Hasta Capcom dijo que no era un remake hasta que empezó a hacerse popular y le siguió el rollo a la gente.

Por cosas que ni argumento... ¿Tienes algún problema de lectura?
Y llamar "lo menos esencial" a ser el representante de todo un género dice más de tus argumentos que de los míos
Cassallero
Cita de Kupo
Por cosas que ni argumento... ¿Tienes algún problema de lectura?
Y llamar "lo menos esencial" a ser el representante de todo un género dice más de tus argumentos que de los míos
Tiras datos como quien le tira un hueso a un perro, no explicas ni defiendes nada. Por que se cargaron a X? La doble vuelta?

No tengo falta de compresion, eres tu que piensas unas cosas pero no sabe razonarlo shur
← A Videojuegos