Estoy jugando al SILENT HILL 2 REMAKE Y...
17-abr-2026 13:55
|
Tengo el dia libre hoy y me he puesto a jugar un ratico al sh2 y voy por la parte del hospital del otro mundo y la verdad que esto da un canguele que flipas macho, hasta ahora lo de los apartamentos no me habia acojonado tanto pero en esta parte tengo los cojones de corbata edit 1: he llegado a la carcel de toluca y esto parece mas relajado |
Editado: 18-abr-2026 18:20 -
17-abr-2026 14:19
| Siendo el 2 original de mis juegos favoritos (si no el favorito) creo que nos puede la nostalgia. Pierde cosas que fueron rompedoras en su época sin necesidad de quitarlas como la interactuacion entre los dos escenarios. En el original lo que dejas del 1 lo tienes para el 2, por ejemplo. Por lo demás me encantó y lo disfruté como en su día el original |
17-abr-2026 14:44
| A mí me jodió un poco que quitarán las tarántulas, aunque hay otros añadidos que molan |
17-abr-2026 14:53
|
Es un juegazo. Eso si, conforme juegas vas pillando el parry y al haber poco tipo de enemigos vas pillando el truco y quitándote tension. De hecho hice muchísimos parrys sin ver al enemigo, solo escuchar el sonido le daba al botón e ya. Juegazo de todas formas. |
17-abr-2026 15:03
|
Siendo el 2 original de mis juegos favoritos (si no el favorito) creo que nos puede la nostalgia. Pierde cosas que fueron rompedoras en su época sin necesidad de quitarlas como la interactuacion entre los dos escenarios. En el original lo que dejas del 1 lo tienes para el 2, por ejemplo. Por lo demás me encantó y lo disfruté como en su día el original
|
17-abr-2026 15:05
| lo de estar tranquilo en un pasillo y que de repente suene la estática de la radio y aparezca un bichardo de una puerta me está tocando la moral |
17-abr-2026 19:23
|
Le quitaría la radio (es opcional) la esquiva y menos recursos. Le quitan demasiada tensión. Por lo demás, un survival totalmente espectacular |
17-abr-2026 21:16
|
Creo que las ideas de los shurs son cojonudas. Yo añadiría "permadeath", ahí ya sí te pones tenso. Edito: hostia, pensaba que estaba en el hilo del shur que no tiene miedo jajaja. Bueno, mantengo el mensaje porque es aplicable aquí también. |
17-abr-2026 21:16
|
Siendo un gran juego, se cargaron la doble vuelta, los puzzles, el backtracking y las cámaras fijas. Hasta Capcom dijo que no era un remake hasta que empezó a hacerse popular y le siguió el rollo a la gente. Grandisimo juego, horrible remake |
17-abr-2026 21:49
|
la radio son mis ojos |
17-abr-2026 21:50
|
y que el bactracking se lo cargaron?? pero si en la parte de la comisaria del remake tienes que dar 56 vueltas y volver hacia atras 4 veces, incluso cuando vas por las alcantarillas tienes que volver a la comisaria a coger cosas |
17-abr-2026 21:51
|
Las esquivas si que las quitaba del todo! |
17-abr-2026 21:53
|
En cuanto me pase los Residents le meto mano. Lo tengo ya preparado para cagarme de miedo en VR cuando toque. |
17-abr-2026 21:54
| si que es verdad que el juego daria mas miedo y sería una mejor experiencia, pero terminarias hasta los huevos de los sustos de los bichos que salen de la nada |
17-abr-2026 22:07
|
las cámaras fijas las odiaba, que asco les cogi cuando lo jugué en ps
y que el bactracking se lo cargaron?? pero si en la parte de la comisaria del remake tienes que dar 56 vueltas y volver hacia atras 4 veces, incluso cuando vas por las alcantarillas tienes que volver a la comisaria a coger cosas Lo otro no le veo sentido. Si a mi no me gusta el gran turismo y si el forza horizon, si sacan un remake del gran turismo 1, sería una basura si ese pasa a ser un openworld atravesando paredes y árboles. Que no te gustase la propuesta del clásico y si del nuevo demuestra que puede ser un gran juego pero es un mal remake. |
17-abr-2026 22:12
|
El backtracking del Remake me parece peor que el del original, pero bueno, si quieres quítalo de la lista.
Lo otro no le veo sentido. Si a mi no me gusta el gran turismo y si el forza horizon, si sacan un remake del gran turismo 1, sería una basura si ese pasa a ser un openworld atravesando paredes y árboles. Que no te gustase la propuesta del clásico y si del nuevo demuestra que puede ser un gran juego pero es un mal remake. |
17-abr-2026 23:05
|
Y llamar "lo menos esencial" a ser el representante de todo un género dice más de tus argumentos que de los míos |
17-abr-2026 23:12
|
No tengo falta de compresion, eres tu que piensas unas cosas pero no sabe razonarlo shur |