Vaya locura el Pathtracing en Pragmata +fotos a mí Philips OLED

DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nvidia ganó, esperemos que PS6 consiga esto porque si no... PS5 y PRO están totalmente obsoletas ante esto.

Y con Ray Reconstruction no hay un solo defecto de imagen, es increíble. Nvidia nos estafa con los precios, pero como nos estafa... Ufff 😍

Y el juego un juegazo del copón, quieres a la niña como si fuera tú hija y que bonito es transmitir eso en un videojuego, unos grandes Capcom, vale cada puto céntimo que paguéis por él.
Y la acción guapísima.
malanior
PC gamer.
Creía que era de @Guarismo el post.
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
El arte del juego es increible la verdad

Una pena que eso de los puzzles me parezca un putisimo coñazo
Suplicio
Gambito de DAMA
Capcom está en su prime.
Frisk
Lo de hacerle fotos a una pantalla es muy de abuelo eh
Rhoda
Cita de malanior
Venia a lo mismo jajaja
Guarismo
ForoCoches: Miembro
La verdad que se ve impresionante.

Que lo disfrutes shur.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Lo mejor es la calidad lo peor la jugabilidad tener que hacer un puzzle para disparar
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Guarismo
La verdad que se ve impresionante.

Que lo disfrutes shur.
Se te ha adelantado a tu post de capturas
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Igual, ya venia con el jpg cargado
Chemfu
Muy bonitos los gráficos y tal, pero todo eso se me olvida a la media hora de juego. Es mucho más importante el gameplay y la historia.
Kaidan
con qué gráfica?
Scaleless
Cita de NixxxoN
Está rabiando por dentro
Hardokabe
Cita de V. Jones
Lo mejor es la calidad lo peor la jugabilidad tener que hacer un puzzle para disparar
Tenéis el cerebro tan frito que ya no aceptáis nada diferente ni que se hagan cosas distintas si os quitan lo que ya entendéis como espontáneo
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Hardokabe
Tenéis el cerebro tan frito que ya no aceptáis nada diferente ni que se hagan cosas distintas si os quitan lo que ya entendéis como espontáneo
Lo tendras tu que tragas con todo el sistema de combate es una mierda y punto
Guarismo
Cita de NixxxoN
No me interesa ese juego. Cuando me pase el Tomb Raider me voy a poner con el RE Requiem y ya subiré alguna.
Adryax
Cita de Chemfu
Muy bonitos los gráficos y tal, pero todo eso se me olvida a la media hora de juego. Es mucho más importante el gameplay y la historia.
Correcto, el path tracing y todas esas chorradas estan muy bien los primeros minutos, luego empiezas a jugar y ni te fijas en nada.

Es la tontería que han conseguido meter para justificar los sablazos que pega Nvidia y la estafa de tener que pagar un juego en formato digital
Shyvan
Cita de V. Jones
Lo tendras tu que tragas con todo el sistema de combate es una mierda y punto
La comparativa que me ha hecho un colega es que una pava te este haciendo una paja que flipas y cada 6 segundos pare de golpe sin mas
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Correcto, el path tracing y todas esas chorradas estan muy bien los primeros minutos, luego empiezas a jugar y ni te fijas en nada.

Es la tontería que han conseguido meter para justificar los sablazos que pega Nvidia y la estafa de tener que pagar un juego en formato digital
Prefiero un juego que por mucho enemigo, acción, humo, rayos, nunca baje de 120fps a que esté oscilando aunque se vea bastante peor.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Shyvan
La comparativa que me ha hecho un colega es que una pava te este haciendo una paja que flipas y cada 6 segundos pare de golpe sin mas
Yo lo he jugado y cada vez que quieres disparar te sale un puzzle que tienes que rellenar y entonces metes el disparo, ya lo dije en su dia que era un juego pasable que intentaba innovar pero la ejecucion no era buena, hay otros apartados en los que podrian innovar pero no lo hacen en el de disparar
Kaidan
con qué gráfica?
Prodyhig
Cita de DSM4K

Nvidia ganó, esperemos que PS6 consiga esto porque si no... PS5 y PRO están totalmente obsoletas ante esto.

Y con Ray Reconstruction no hay un solo defecto de imagen, es increíble. Nvidia nos estafa con los precios, pero como nos estafa... Ufff

Y el juego un juegazo del copón, quieres a la niña como si fuera tú hija y que bonito es transmitir eso en un videojuego, unos grandes Capcom, vale cada puto céntimo que paguéis por él.
Y la acción guapísima.
¿Que PC manejas?
Adryax
Cita de malanior
Prefiero un juego que por mucho enemigo, acción, humo, rayos, nunca baje de 120fps a que esté oscilando aunque se vea bastante peor.
Es que ya hemos llegado a unos niveles de tonteria acojonantes, ahora tienes que tener raytracing/pathtracing, dlss (y sus 800 presets), framegeneration, reflex, etc, etc o si no el juego parece de ps2

Demasiado para mi ya, dame una consola, disco, enchufo, juego, me lo paso y a por el siguiente.
sawyerd4
Estás flipado oneres troll si crees que ps6 con amd va a mover path tracing, esperemos que estandarice el raytracing y los 60fps
shurusuario
Se ve impresionante la verdad.
Scaleless
Cita de Shyvan
Entendí que un colega te hizo una paja.
Shyvan
Cita de Scaleless
Entendí que un colega te hizo una paja.
Si
Vorian
Joder que flipada.
TheWario97
100tifiko
Cita de V. Jones
Mucho mejor jugar al mismo juego una y otra vez con distinta skin.
Guarismo
Cita de sawyerd4
Estás flipado oneres troll si crees que ps6 con amd va a mover path tracing, esperemos que estandarice el raytracing y los 60fps
A esto venía.

Todavía faltan varias generaciones de Play para llegar a esos niveles.

Y me pusieron en polladas cuando dije que yo jugaba varias generaciones por delante de las consolas.

En fin, a ver si en 2 semanas me pongo con el RE Requiem con Path Tracing y a todo lo que dé en Ultra.

Ese juego quiero estrenarlo con una buena barra de sonido.
← A Videojuegos