El Assassin's Creed: Black Flag Resynced (Remake) sale el 9 de julio, 2026!
16-abr-2026 21:37
| Es lo mejor que podria hacer Ubisoft ahora mismo ya que llevan tiempo demostrando que no saben hacer videojuegos. |
16-abr-2026 21:41
|
pues ojo que tiene a la mayoria dando volteretas y con la miradas puesta en el , sobre todo el publico antiguo (de cual soy yo parte de el,sí) por que la mayoria se bajo del ''barco'' o de la saga assasin cuando pasaron a la modalidad rpg, y van a vender lo mas grande por nostalgia sobre todo. hoy ha habido un evento a puerta cerrada para la prensa, el embargo termina la semana que viene y , lo van a prensentar ahi si o si.. a ver que pasa pero una cosa es clara como triunfe traeran mas remakes de los assasin originales, y todo apunta a que si... |
16-abr-2026 21:45
| Mira que había buenos Assassins Creed para que hicieran remakes y van y hacen el peor de todos con los putos barcos que no le interesa a nadie |
16-abr-2026 21:47
| Supongo que cada vez les cuesta más sacar assasins creed por año y como están en ruina, para no tener personal sin generar dinero sacan los remakes estos. Por otro lado el assasins creed 4 es un juego de hace 13 años que parece de switch1, no está mal actualizarlo. |
16-abr-2026 21:47
|
pero por desgracia, esta visto que este gusto bastante mas y dio mas como impacto que el 2 en su momento... |
16-abr-2026 21:52
|
los que decís que no le interesa a nadie ¿sabeis que es el asassins con mas ventas de la epoca en la que no eran rpg? ¿no, verdad? |
16-abr-2026 22:10
| Además de ser uno de los mejor valorados, normalmente suele estar en el top 3 de mejores Assassins. |
16-abr-2026 22:36
| Pues yo lo espero y no me cabe duda de que va vender muy bien. Tu comentario sí que no lo ha pedido nadie y ahí está 😅 |
16-abr-2026 23:12
| Hubiera preferido un remaster del original y no un remake completo, ahora no se cual será mejor de pillar de los dos primero |
16-abr-2026 23:27
|
Pero claro, te tienen que gustar ese tipo de juegos. Yo este remake creo que lo pillaré. No estuve en su momento y será esta buena oportunidad para probarlo. |
16-abr-2026 23:27
|
El original estaba muy bien, la historia, el protagonista y los villanos son de mis favoritos de la saga, solo por detrás del 2. Lo malo de ese juego era el combate a pie, que consistía en darle al botón de contraataque y era bastante mediocre. Pero el resto del juego estaba increíble y la navegación por las islas y los barcos estaban brutales. |
16-abr-2026 23:29
| Hay gente que dice que es el que mas le gusta de todos... yo no sé que pensar porque solo jugué al 1 |
17-abr-2026 00:50
|
pues ojo que tiene a la mayoria dando volteretas y con la miradas puesta en el , sobre todo el publico antiguo (de cual soy yo parte de el,sí) por que la mayoria se bajo del ''barco'' o de la saga assasin cuando pasaron a la modalidad rpg, y van a vender lo mas grande por nostalgia sobre todo.
hoy ha habido un evento a puerta cerrada para la prensa, el embargo termina la semana que viene y , lo van a prensentar ahi si o si.. a ver que pasa pero una cosa es clara como triunfe traeran mas remakes de los assasin originales, y todo apunta a que si... |
Editado: 17-abr-2026 00:52 -
17-abr-2026 00:54
|
Mi opinión claro, ya cada uno que tire por donde quiera |
17-abr-2026 04:08
, es lo que mas miedo me daba aun asi a ver que han cambiado por que seguro que tiene algo..
|
17-abr-2026 04:49
| Pues caerá. Estoy leyendo muchos comentarios de gente que creo que no sabe lo que significó este juego para la saga y para el mundo del videojuego. Hay sagas que es mencionarlas y solamente caen palos, cuando se trata al final de jugar y pasarlo bien. |
17-abr-2026 05:41
|
En nada harán remakes de juegos de hace 2 años Claro mientras los niñatos fomos adictos al Monster digan eso de Ha envejecido maaaaallll búa búa ya no me gutaaa nene no gutaaaa Pues las empresas...lo saben y se aprovechan de ello |
17-abr-2026 07:09
|
Entre el Resident Evil original y su remake de Gamecube pasaron 6 años. |
17-abr-2026 07:50
|
Joder pues yo aún sigo con el Shadows. Y sale en Julio pero no hay trailer ni nada? |
17-abr-2026 07:56
|
Pues yo me lo compro día 1. Es mi ''assassins'' favorito. Tiene poco de los asesinos, pero dime un juego de piratas en mundo abierto para consolas mejor que este? es que ni siquiera tiene competencia porque no hay otros juegos. Deseando estoy. |
Cuenta Premium™
, es lo que mas miedo me daba aun asi a ver que han cambiado por que seguro que tiene algo..