El Assassin's Creed: Black Flag Resynced (Remake) sale el 9 de julio, 2026!

Trovit
Forocochero gilipollas
Insane
ForoCoches: Usuario
El remake pedido por nadie.
HandRolling
ForoCoches: Miembro
Es lo mejor que podria hacer Ubisoft ahora mismo ya que llevan tiempo demostrando que no saben hacer videojuegos.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Insane
pues ojo que tiene a la mayoria dando volteretas y con la miradas puesta en el , sobre todo el publico antiguo (de cual soy yo parte de el,sí) por que la mayoria se bajo del ''barco'' o de la saga assasin cuando pasaron a la modalidad rpg, y van a vender lo mas grande por nostalgia sobre todo.

hoy ha habido un evento a puerta cerrada para la prensa, el embargo termina la semana que viene y , lo van a prensentar ahi si o si..

a ver que pasa

pero una cosa es clara como triunfe traeran mas remakes de los assasin originales, y todo apunta a que si...
Adryax
ForoCoches: Premium
Mira que había buenos Assassins Creed para que hicieran remakes y van y hacen el peor de todos con los putos barcos que no le interesa a nadie
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Insane
Supongo que cada vez les cuesta más sacar assasins creed por año y como están en ruina, para no tener personal sin generar dinero sacan los remakes estos. Por otro lado el assasins creed 4 es un juego de hace 13 años que parece de switch1, no está mal actualizarlo.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Adryax
Mira que había buenos Assassins Creed para que hicieran remakes y van y hacen el peor de todos con los putos barcos que no le interesa a nadie
si a mi tampoco me gusto tanto, si que me gusto el personaje de edwar, y oye estuvo muy chulo lo de los barcos pero hasta ahí, yo hubiese preferido un remake del 2 que sigue siendo mi original.

pero por desgracia, esta visto que este gusto bastante mas y dio mas como impacto que el 2 en su momento...
Tabris
los que decís que no le interesa a nadie

¿sabeis que es el asassins con mas ventas de la epoca en la que no eran rpg?

¿no, verdad?
Trovit
Forocochero gilipollas
ya se ha filtrado la 1 imagen

RaySeven
Cita de Tabris
los que decís que no le interesa a nadie

¿sabeis que es el asassins con mas ventas de la epoca en la que no eran rpg?

¿no, verdad?
Además de ser uno de los mejor valorados, normalmente suele estar en el top 3 de mejores Assassins.
Proelio
Cita de Insane
Pues yo lo espero y no me cabe duda de que va vender muy bien. Tu comentario sí que no lo ha pedido nadie y ahí está 😅
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
500 bugs por metro cuadrado
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Hubiera preferido un remaster del original y no un remake completo, ahora no se cual será mejor de pillar de los dos primero
~BkY
A ver, el juego me encantó y música top, pero un remake?
PerfectGuy
fokin bestia
Pues genial, me lo voy a pillar de una
Letzte
Cita de HandRolling
Es lo mejor que podria hacer Ubisoft ahora mismo ya que llevan tiempo demostrando que no saben hacer videojuegos.
Yo estoy jugando ahora Shadows y me está pareciendo un juegazo. Me alegro de que se hayan alejado de Valhalla y sea más parecido a Odyssey. Y visualmente es precioso.

Pero claro, te tienen que gustar ese tipo de juegos.

Yo este remake creo que lo pillaré. No estuve en su momento y será esta buena oportunidad para probarlo.
El Cubi
El original estaba muy bien, la historia, el protagonista y los villanos son de mis favoritos de la saga, solo por detrás del 2.

Lo malo de ese juego era el combate a pie, que consistía en darle al botón de contraataque y era bastante mediocre. Pero el resto del juego estaba increíble y la navegación por las islas y los barcos estaban brutales.
Victoriano
Cita de Adryax
Hay gente que dice que es el que mas le gusta de todos... yo no sé que pensar porque solo jugué al 1
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Danlillou
Cita de Trovit
pues ojo que tiene a la mayoria dando volteretas y con la miradas puesta en el , sobre todo el publico antiguo (de cual soy yo parte de el,sí) por que la mayoria se bajo del ''barco'' o de la saga assasin cuando pasaron a la modalidad rpg, y van a vender lo mas grande por nostalgia sobre todo.

hoy ha habido un evento a puerta cerrada para la prensa, el embargo termina la semana que viene y , lo van a prensentar ahi si o si..

a ver que pasa

pero una cosa es clara como triunfe traeran mas remakes de los assasin originales, y todo apunta a que si...
Se lleva diciendo desde que se empezó a rumorear el remake que lo iban a adaptar a la jugabilidad RPG moderna, añadiendo cambios y expandiendo la historia, así que vigila las expectativas porque es posible que cojan la base del Black Flags y la adapten entera al RPG.
Adryax
Cita de Victoriano
Hay gente que dice que es el que mas le gusta de todos... yo no sé que pensar porque solo jugué al 1
A esa gente no les gusta la saga entonces, porque es todo lo contrario de lo que se espera de un assassins

Mi opinión claro, ya cada uno que tire por donde quiera
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Danlillou
Se lleva diciendo desde que se empezó a rumorear el remake que lo iban a adaptar a la jugabilidad RPG moderna, añadiendo cambios y expandiendo la historia, así que vigila las expectativas porque es posible que cojan la base del Black Flags y la adapten entera al RPG.
Hoy han confirmado que no sera rpg en la misma noticia donde puse el enlace, , es lo que mas miedo me daba aun asi a ver que han cambiado por que seguro que tiene algo..
Juanan
Pues caerá. Estoy leyendo muchos comentarios de gente que creo que no sabe lo que significó este juego para la saga y para el mundo del videojuego. Hay sagas que es mencionarlas y solamente caen palos, cuando se trata al final de jugar y pasarlo bien.
Morgect
Tempus fugit
En nada harán remakes de juegos de hace 2 años

Claro mientras los niñatos fomos adictos al Monster digan eso de

Ha envejecido maaaaallll búa búa ya no me gutaaa nene no gutaaaa

Pues las empresas...lo saben y se aprovechan de ello
Danlillou
Cita de Trovit
Hoy han confirmado que no sera rpg en la misma noticia donde puse el enlace, , es lo que mas miedo me daba aun asi a ver que han cambiado por que seguro que tiene algo..
Buenos noticias entonces, ahora solo queda ver que han hecho con el combate.
Letzte
Cita de Morgect
En nada harán remakes de juegos de hace 2 años

Claro mientras los niñatos fomos adictos al Monster digan eso de

Ha envejecido maaaaallll búa búa ya no me gutaaa nene no gutaaaa

Pues las empresas...lo saben y se aprovechan de ello
Hombre, que Black Flag salió hace ya 13 años eh.

Entre el Resident Evil original y su remake de Gamecube pasaron 6 años.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Que lástima de empresa.
jesxes
Joder pues yo aún sigo con el Shadows.

Y sale en Julio pero no hay trailer ni nada?
Nightmare
Cita de Insane
Pues yo me lo compro día 1.

Es mi ''assassins'' favorito. Tiene poco de los asesinos, pero dime un juego de piratas en mundo abierto para consolas mejor que este? es que ni siquiera tiene competencia porque no hay otros juegos.

Deseando estoy.
Mr.Nardo
Fue uno de los mejores de la saga
← A Videojuegos