Sagas que merecían una 3ª parte que nunca llegó...
16-abr-2026 19:27
|
Hola shures. Pues eso, os animo a que pongáis aquellas sagas de videojuegos las cuales jamás tuvieron una tercera entrega que les diese ese punto final a la franquicia y que en muchos casos hubiese terminado de pulir la jugabilidad entre otras cosas de sus entregas antecesoras. En mi caso voy a poner este título. ![]() Aunque The evil within 2 me gustó bastante, yo personalmente me quedo con el primero, creo que enfoca bastante mejor ese terror psicológico tan característico de la saga, en la 2ª entrega quisieron innovar con algunos aspectos que a mí particularmente no me acabaron de gustar... Dicho lo cual, es una saga que me moló bastante en su día y me apena bastante que jamás vayamos a tener una 3ª parte, pero bueno. ¿Y para vosotros shures, cuáles fueron aquellas sagas de videojuegos que os dejaron con las ganas de que ésta hubiese sido una trilogía? |
16-abr-2026 19:29
| El cierre de la trilogía moderna de Deus Ex. Jensen merecía seguir y acabar su historia. |
16-abr-2026 19:34
| He entrado pensando en este. Y más teniendo en cuenta que lo he terminado hace un par de semanas viendo que la historia la dejan media. |
16-abr-2026 19:34
|
jaja sé que es súper ansiada esa 3a entrega, pero yo personalmente sólo jugué en su día al primero. Además lo suyo es que cada shur ponga un videojuego. 😅 |
16-abr-2026 20:23
|
Hola shures.
Pues eso, os animo a que pongáis aquellas sagas de videojuegos las cuales jamás tuvieron una tercera entrega que les diese ese punto final a la franquicia y que en muchos casos hubiese terminado de pulir la jugabilidad entre otras cosas de sus entregas antecesoras. En mi caso voy a poner este título. ![]() Aunque The evil within 2 me gustó bastante, yo personalmente me quedo con el primero, creo que enfoca bastante mejor ese terror psicológico tan característico de la saga, en la 2ª entrega quisieron innovar con algunos aspectos que a mí particularmente no me acabaron de gustar... Dicho lo cual, es una saga que me moló bastante en su día y me apena bastante que jamás vayamos a tener una 3ª parte, pero bueno. ¿Y para vosotros shures, cuáles fueron aquellas sagas de videojuegos que os dejaron con las ganas de que ésta hubiese sido una trilogía? El dia que saquen continuación en switch se cae el estadio.
|
16-abr-2026 21:45
|
La historia de Jensen terminó en la primera entrega, la cagaron muy fuerte haciendo una secuela con el mismo protagonista y encima planteada como una trilogía. Tenían que haber tenido los cojones de hacer un remake del Deus Ex original... en vez de eso parieron la basura del Thief. |
16-abr-2026 22:40
| No tengo claro que vaya a haber un The last of us III, por eso lo pongo, ojala |
16-abr-2026 23:23
|
Por decir algo diferente, The Darkness, sobre todo después del cliffhanger del 2 Y ésta. Grande Jensen |
16-abr-2026 23:42
Claro, van a matar a la gallina de oro pudiendo explotarla hasta la saciedad...
|
16-abr-2026 23:50
| Sí joder!! Y es que encima Mankind Divided tiene un final inconcluso claramente! Podrían al menos sacar una novela gráfica que enlace a Jensen con los hermanos Denton. |
16-abr-2026 23:53
|
La historia de Jensen terminó en la primera entrega, la cagaron muy fuerte haciendo una secuela con el mismo protagonista y encima planteada como una trilogía.
Tenían que haber tenido los cojones de hacer un remake del Deus Ex original... en vez de eso parieron la basura del Thief. Y sobre el remake del Deus Ex, creo que es imposible hacer un juego tan enorme con tecnología actual. Sería una auténtica proeza. Aunque pagaría lo indecible por algo así. |
17-abr-2026 00:16
|
Bueno, tienes un Remake. Que de hecho ahora es el remake del remake porque salió rotísimo e infumable. Ahora está... Eh... Decente. |