Para jugar usáis cascos de diadema o auriculares? Recomendaciones?
Encuesta del tema
Cascos de diadema
Auriculares
Encuesta Multi-opción
Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta
16-abr-2026 17:50
|
Buenas shurs, Llevo tiempo jugando con unos auriculares jbl con cable porque me da un poco de pereza usar los cascos grandes, que soléis usar vosotros?? Tenéis alguna recomendación de lo que uséis? Os leo =] |
16-abr-2026 18:01
Yo suelo usar unos beyerdynamic dt pro, pero si mastico y como algo con ellos puestos me duele la cabeza
|
16-abr-2026 18:11
| Uso de diadema pero si son buenos no me importaría usar auriculares por ir variando y quitar un poco la presión que hace la diadema en la cabeza después de horas |
16-abr-2026 19:49
|
No concibo jugar con cascos la verdad. Solo los uso en el rocket de vez en cuando por que juego con un amigo y el micro |
16-abr-2026 20:11
| De normal nada. Cuando juego con gente de diadema porque el micro de los in ear es una castaña |
16-abr-2026 21:09
| Justo me voy a comprar los DT-770 Pro. Llegó la hora de jubilar a mis antiguos Corsair |
16-abr-2026 21:18
|
Diadema. Para mantener mi pelo bien mantecoso Nunca lo he lavado. Los cascos digo |
16-abr-2026 21:39
|
https://www.amazon.es/JVC-HA-F160-G-...age=es_ES&th=1 Mano de santo por 6€ o 8€ |
16-abr-2026 21:55
| Cascos de diadema siempre y cuando empieza a apretar el calor me pongo unos in ear y a tirar. |
17-abr-2026 10:42
|
Yo tengo unos Beyerdynamic mmx 330 pro con microfono y me van de lujo en comodidad y calidad Y tengo un cabezon importante |
17-abr-2026 10:46
|
Altavoces. Todos los de diadema me acaban molestando. A las malas si tengo que usar sí o sí, unos IEM que tengo que me costaron 70€. |
17-abr-2026 10:57
|
Uso altavoces, me molestan mucho tanto los auriculares como los cascos, pero ojalá no porque el sonido es mucho más inmersivo Si alguien conoce auriculares o cascos que pueda usar por horas de forma cómoda llevando gafas que me lo diga |
17-abr-2026 11:05
| Si necesitas algo sí o sí, Airpods pro 3 si no quieres cable y quieres ANC y buen sonido. Si te da igual lo del cable y el ANC, tengo entendido que los IEM son los mejores en sonido pero es más difícil encontrar unos que sean tan cómodos como para llevarlos por horas porque son muy voluminosos a pesar de ser in ear. |
17-abr-2026 13:16
|
diadema que pesen poco y con cable o muy poca latencia unos que me sorprendieron fueron los anker q30, bastante cómodos a pesar de ser inalámbricos y con ANC por alrededor de 50€ calidad precio de lo mejor que he probado |
17-abr-2026 14:24
| Depende el día, en verano apetece poco jugar con los de diadema aunque tengas el aire puesto, así que voy cambiando. |
17-abr-2026 19:44
| Se me ocurren 5 IEMs por debajo de 20€ que suenan infinitamente mejor que cualquier auriculares “””jjajajaming” |
17-abr-2026 20:07
|
los cerrados, sobre todo gaming, son mierda plasticosa que se despelleja al tiempo y tampoco tienen la mejor calidad, encima dan calor de narices o cables de 4 metros, macho, que tengo el pc al lado in ear bien pero no me gusta estar todo el dia con eso dentro asi que di con esos, se apoyan en la oreja y god, comodisimos, no pesan, no dan calor y se escuchan barbaro |
17-abr-2026 20:13
|
los cerrados, sobre todo gaming, son mierda plasticosa que se despelleja al tiempo y tampoco tienen la mejor calidad, encima dan calor de narices o cables de 4 metros, macho, que tengo el pc al lado in ear bien pero no me gusta estar todo el dia con eso dentro asi que di con esos, se apoyan en la oreja y god, comodisimos, no pesan, no dan calor y se escuchan barbaro |
17-abr-2026 20:24
|
Soy musico amateur. Tocó el bajo Me apasiona la música Y si. Se escuchan bien y no hay que tocar nada de balanceos ni ostias. Todo está en sus rangos. Medios bajos agudos... La calidad de construcción es de cascos de la Renfe pero de momento aguanta. El cable no es muy largo. A veces tengo que darle con el dedito a la bobina para que vuelva a su posición Pero si vaya. De sonido. 9.9. cómodos. Los uso con gafas. El plástico del auricular lo pongo en mi oreja y las patillas de las gafas encima de este plástico |
17-abr-2026 22:57
|
No se puede conseguir una buena inmersión con auriculares de oído, es físicamente imposible. Es mucho mejor unos buenos de diadema con cancelación de ruido y Dolby Atmos (vale cuatro perras en la app de Dolby Acces). Con eso hasta el juego más mierdón se vuelve disfrutable. |
18-abr-2026 01:45
| Ya, pero de diadema que aguantes todo el día y encima tenga el micro y son inalambricos. |
18-abr-2026 02:38
|
Diadema. Los que uso son tan cómodos y ligeros que no noto ni que los llevo a veces . Y con pads de tela que no dan calor en verano. |
18-abr-2026 02:45
|
los cerrados, sobre todo gaming, son mierda plasticosa que se despelleja al tiempo y tampoco tienen la mejor calidad, encima dan calor de narices o cables de 4 metros, macho, que tengo el pc al lado in ear bien pero no me gusta estar todo el dia con eso dentro asi que di con esos, se apoyan en la oreja y god, comodisimos, no pesan, no dan calor y se escuchan barbaro Además son súper personalizables con mucha comunidad detrás, amén de todo el DIY que les puedes hacer de manera sencilla. |