Tengo un problema con las cartas del Tarot en el Balatro

mijantres
mijantres
Llevo poco jugando al Balatro y no sé si es porque no sé jugar o por algún problema.Cuando acabas la partida y vas a la tienda, si compro donde se compran los comodines una carta del tarot si que me sale después en la partida, pero si compro una carta del tarot dentro de un sobre no me deja utilizarla en partida y no entiendo el porqué, estoy haciendo algo mal?

Nose si me he explicado bien jeje

PD: cuando empiezo la partida, donde deberían ir las cartas del Tarot no me sale ninguna y pone 0/2
Kupo
ForoCoches: Miembro
No entendí, pon captura. Pero básicamente abres el sobre, eliges la/s carta/s de la baraja sobre la/s que se aplica la carta del tarot y le das a usar
mijantres
mijantres
Cita de Kupo
No entendí, pon captura. Pero básicamente abres el sobre, eliges la/s carta/s de la baraja sobre la/s que se aplica la carta del tarot y le das a usar
Justo eso es lo que hago pero cuando empiezo partida no me salen!! Nose si será un error
impreza233
ForoCoches: Usuario
Cita de mijantres
Justo eso es lo que hago pero cuando empiezo partida no me salen!! Nose si será un error
Las cartas de tarot se compran en la tienda (con el dinero que obtengas cuando ganas) después de cada ronda, ya sea de forma independiente, o mediante la apertura de sobres de cartas (eligiendo una carta entre varias). En algunas barajas (las cuales desbloquearás conforme vayas avanzando en el juego) tienes cartas de tarot disponibles para usar desde el principio, pero por regla general las tienes que comprar a lo largo de la partida, no teniendo ninguna carta de tarot disponible al principio de la partida. El truco aquí es la suerte, ya que todo en este juego es aleatorio incluyendo las cartas de tarot que te salen a lo largo de la partida.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Las cartas del sobre estás obligado a usarlos aquí y ahora de entee una selección aleatoria de cartas que te salen en el centro

Por eso son tan poderosos los sellos morados. Porque te dan cartas del tarot que se colocan entre el espacio de consumibles y así poder usar cuando tu quieras. (Y por eso amo la carta The fool. Que te coloca la última del tarot que hayas usado entre los consumibles)

Por cierto. Truco avanzado: Si en tus consumibles tienes algo que no te guste, consérvalo. Cuando tu abres un sobre de lo que sea, ente las cartas aleatorias no te saldrá ninguna que tú estés manteniendo entre tus consumibles. El bloqueo no se produce solo con las cartas que tienes en consumibles, también con las que se están mostrando en la tienda en ese momento

De hecho si vas muy sobrado de dinero puedes hacer reroll a la tienda solo para que en la tienda te salga disponible una carta que no te guste y en ese momento abres sobres

Edit: No. Tu no empiezas la partida con cartas del tarot automáticamente. (A no ser que estés jugando un mazo que te de El loco o algo así)
← A Videojuegos