Hoy he llegado a los 15000 G de logros en Xbox.

KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Y queria compartirlo con vosotros!

Se que no es una cifra tampoco abismal. Pero para un (casi) cincuenton como yo, no esta nada mal.

Mas teniendo en cuenta que Xbox, no es la plataforma donde mas juego.

Un saludo y espero vuestras mas sinceras felicitaciones. Un abrazo shur.s!
Dir. Pasnake
Felicidades shur
Josikem
Pese a que odio tu nintendfanboyismo, yo también soy completista de juegos, en mi caso de PlayStation, así que te voy a felicitar shur.

Que siga el vicio.

Pd. No sé si decirte que abras paraguas o no, pero tenlo a mano por si acaso.
Dealer_
Pedazo de miembro
Empiezo yo....
Pero que mierda de puntos son esos!! Yo tengo 300trillones por lo menos!!

Jeje, a seguir sumando shur!!
IC342
ForoCoches: Usuario
Enhorabuena, no le importa a nadie.
Scaleless
A seguir dándole
AerysII
¿Como va el tema en Xbox? ¿Un logro = una G, o depende de la dificultad del logro o algo así? Lo digo por la discrepancia del 15000 y los 4500 que parecen ser trofeos. Aun así enhorabuena shur, a seguir viciando.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de AerysII
¿Como va el tema en Xbox? ¿Un logro = una G, o depende de la dificultad del logro o algo así? Lo digo por la discrepancia del 15000 y los 4500 que parecen ser trofeos. Aun así enhorabuena shur, a seguir viciando.
1000 puntos por juego que el desarrollador reparte como quiera.
Puede hacer 1000 logros de un G o un logro de 1000G

Normalmente los logros son los mismos en todas las plataformas.

Los 4500 son puntos rewards, eso se canjea por dinero para la tienda u otras movidas y es independiente a los logros.
AerysII
Cita de Tagardino
1000 puntos por juego que el desarrollador reparte como quiera.
Puede hacer 1000 logros de un G o un logro de 1000G

Normalmente los logros son los mismos en todas las plataformas.

Los 4500 son puntos rewards, eso se canjea por dinero para la tienda u otras movidas y es independiente a los logros.
Gracias shur. Leyendo eso cada vez mas convencido de que Steam debe modernizar su sistema de logros con urgencia.
Tagardino
Cita de AerysII
Gracias shur. Leyendo eso cada vez mas convencido de que Steam debe modernizar su sistema de logros con urgencia.
El sistema este está bastante guay, sobre todo cuando te picas con un amigo a ver quien hace más puntuación un mes o cosas así.

Hasta donde sé eso de contabilizar los logros en general con una puntuación numérica es propiedad de microsoft y solo lo pueden utilizar ellos, por eso la movida de los niveles y demás que es algo más confuso.

Por cierto Felicidades por el hito @KILONDRO ahora a por los 25.000!
///Scorpion\\\
100. 000 o así tengo yo
NemeZisFuck
Me ha dado curiosidad por mirar cuanto tengo y coño tengo 49.500 xd y llevo con el gamepass 1 conjunta y media
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de KILONDRO

Se que no es una cifra tampoco abismal. Pero para un (casi) cincuenton como yo, no esta nada mal.

Y gracias que tenemos tiempo de darle, enhorabuena shur, ahora a por los 20.000....
Zharkoma
Son muy pocos shur xD yo en breve llego a los 300.000

Por aqui andaba uno con casi 600k y otro sobre 400k pero ese anda baneado de todos lados por usar chetos xD
albertote_99
He vuelto a 2009 por un momento
Gormongus
95.820G, y el 99% de los logros son de los que se hacen solos.
panzaburro
a por otros 15K
KILONDRO
Cita de Josikem
Pese a que odio tu nintendfanboyismo, yo también soy completista de juegos, en mi caso de PlayStation, así que te voy a felicitar shur.

Que siga el vicio.

Pd. No sé si decirte que abras paraguas o no, pero tenlo a mano por si acaso.
Yo no soy completista shur.

Soy mas de pasarme 15 juegos en un año al 75%, que 5 juegos al año al 100%. Pasarme la historia y listo. Completo mas o menos, dependiendo de si el juego me gusta o no.

El tema lo de los logros tiene su gracia cuando saltan por eso (aunque hay algunos muy chorra tambien).
Josikem
Cita de KILONDRO
Yo no soy completista shur.

Soy mas de pasarme 15 juegos en un año al 75%, que 5 juegos al año al 100%. Pasarme la historia y listo. Completo mas o menos, dependiendo de si el juego me gusta o no.

El tema lo de los logros tiene su gracia cuando saltan por eso (aunque hay algunos muy chorra tambien).
Ni puta idea de cómo puntúan los logros de Xbox, siempre fui de trofeos pero ya me he enterado en este hilo.

Indistintamente, que siga el vicio.
Tagardino
Cita de Zharkoma
Son muy pocos shur xD yo en breve llego a los 300.000

Por aqui andaba uno con casi 600k y otro sobre 400k pero ese anda baneado de todos lados por usar chetos xD
Somos como mínimo 3 shurmanos habituales de la plataforma de Xbox que ya vamos rumbo a los 600K

De hecho yo iba en cabeza y con el parón videojuerguista que estoy teniendo me han dejado atrás en dos parpadeos.

15K no está nada nada mal si pasas de la mayoría de logros. El que entró a Xbox conmigo en 2008 no llega a 30k y juega un montón a un montón de cosas (solo en Xbox, cuando quiere jugar a algo de play se lleva la mía y pasa una vez cada dos años )
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Tagardino
Somos como mínimo 3 shurmanos habituales de la plataforma de Xbox que ya vamos rumbo a los 600K

De hecho yo iba en cabeza y con el parón videojuerguista que estoy teniendo me han dejado atrás en dos parpadeos.

15K no está nada nada mal si pasas de la mayoría de logros. El que entró a Xbox conmigo en 2008 no llega a 30k y juega un montón a un montón de cosas (solo en Xbox, cuando quiere jugar a algo de play se lleva la mía y pasa una vez cada dos años )
Yo iba camino de 400k pero ya hace un tiempo que lo fui dejando de lado, jejejeje.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No es algo que comprenda pero enhorabuena si te hace feliz
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Cita de AerysII

Es como los trofeos de Play, que hay de oro, plata, bronce y el platino, en Xbox van por puntos y al final entre todos suman 1000 que es el equivalente al platino en Play, luego hay excepciones como los juegos arcade de 360 que sumaban 200 puntos solamente, pero lo normal es que un juego base sume 1000 puntos. Luego está el tema de los dlcs.
hector_evil
Enhorabuena. A por más!
ruttinger
¿Y la lista de los juegos?
Voivodo
Vicepresidente ejecutivo
Yo llevo 25.000 y diría que al menos 20.000 son de la época de la 360, de antes de 2016.
Buki
84mil y pico por aquí...
Mascarilla
Eso es un platino? 1000G? Joder que lioso, entre los nombres de las consolas y el sistema de logros vaya una tienen montada los de Microsoft.
M432
Cita de KILONDRO

36.521...no os riais pero ¿que hago con esto?
Setrakian
No está mal para ser un señor mayor. Mejor no digo mi gamerscore para no dejarte en ridículo 🤣
← A Videojuegos