App para fondos indexados
16-abr-2026 00:08
|
Hola shurs He empezado a invertir en fondos indexados y chatgpt me ha recomendado sobretodo MyInvestor por las pocas comisiones de los fondos. Sin embargo, veo que la app tiene una deficiencia brutal a la hora de hacer seguimiento de la inversión (gráficas por fondo o por total del fondo especialmente). Sin embargo un amigo que usa trade republic me ha enseñado su app y allí se ve clara e intuitivamente el movimiento del conjunto total. Qué opináis? Valdría la pena cambiarse? No tengo mucho metido, puedo hacer el cambio perfectamente. Imagino que trade republic también tendrá fondos con pocas comisiones, pero querría saber qué opináis vosotros |
16-abr-2026 00:13
| Indexa Capital para indexados, olvidate de lo demás, bajo mi punto de vista. Los más profesionales y comisiones muy bajas, para mi lo valen. Y app de 10 |
16-abr-2026 04:14
|
Lo tienes todo dicho en la pole. |
16-abr-2026 04:26
|
Myinvestor... automatiza. Muchos te dicen indexacapital porque te quieren pasar el referido o ya te han mandado un MP. SI, a veces la app de Myinvestor ha fallado por lo que dicen... en mi caso creo que dos veces en años. Si tienes las aportaciones automatizadas no hay ningún problema. Que tienes pensado? Pq si solo quieres un indexado global... pudiendo pagar un ter del 0'12% para que pagar x4 o x5 rn un roboadvisor? |
16-abr-2026 08:14
|
No sé di habrá cambiado la cosa pero cuando yo lo miré la ventaja de myinvestor no se limita a las comisiones sino a la cantidad de fondos indexados que puedes elegir a parte de tener la opción del roboadvisor. Pero la web es una porquería. Cuando he tenido camtidades altas yo he traspasado parte a otros sitios por falta de confianza. Pero para empezar no creo que haya nada mejor. |
16-abr-2026 08:23
|
Hola shurs
He empezado a invertir en fondos indexados y chatgpt me ha recomendado sobretodo MyInvestor por las pocas comisiones de los fondos. Sin embargo, veo que la app tiene una deficiencia brutal a la hora de hacer seguimiento de la inversión (gráficas por fondo o por total del fondo especialmente). Sin embargo un amigo que usa trade republic me ha enseñado su app y allí se ve clara e intuitivamente el movimiento del conjunto total. Qué opináis? Valdría la pena cambiarse? No tengo mucho metido, puedo hacer el cambio perfectamente. Imagino que trade republic también tendrá fondos con pocas comisiones, pero querría saber qué opináis vosotros |
16-abr-2026 08:28
|
Myinvestor... automatiza. Muchos te dicen indexacapital porque te quieren pasar el referido o ya te han mandado un MP.
SI, a veces la app de Myinvestor ha fallado por lo que dicen... en mi caso creo que dos veces en años. Si tienes las aportaciones automatizadas no hay ningún problema. Que tienes pensado? Pq si solo quieres un indexado global... pudiendo pagar un ter del 0'12% para que pagar x4 o x5 rn un roboadvisor? |
16-abr-2026 08:36
| Puedes hacer el seguimiento de los fondos en otra app o un Excel. Las comisiones de Myimvestor son imbatibles y oye, hace meses que la app no me falla cuando antes me fallaba un montón y me cabreaba muchísimo. Las cosas como son, han mejorado. Y te podía pasar referido de Myinvestor pero no lo voy a hacer porque creo que es la mejor opción hoy por hoy. |
16-abr-2026 10:50
|
El asunto es que no hay a día de hoy nadie que ofrezca el precio que ofrece MyInvestor (básicamente no cobrar nada por los fondos) No se que métricas necesitas para una cartera indexada, pero con un Excel te debería sobrar. También tienes software específico donde puedes tener todos los datos como portfolio performance (hay un hilo por aquí) |
16-abr-2026 10:52
|
Hola shurs
He empezado a invertir en fondos indexados y chatgpt me ha recomendado sobretodo MyInvestor por las pocas comisiones de los fondos. Sin embargo, veo que la app tiene una deficiencia brutal a la hora de hacer seguimiento de la inversión (gráficas por fondo o por total del fondo especialmente). Sin embargo un amigo que usa trade republic me ha enseñado su app y allí se ve clara e intuitivamente el movimiento del conjunto total. Qué opináis? Valdría la pena cambiarse? No tengo mucho metido, puedo hacer el cambio perfectamente. Imagino que trade republic también tendrá fondos con pocas comisiones, pero querría saber qué opináis vosotros |
16-abr-2026 10:52
|
IndexaCapital va muy bien para meter y olvidarte. Es lo más comodo. Lo único es que la comisión total se queda en 0.5%, que tampoco es muy alto, pero bueno. Si quieres controlar un poco más o ahorrarte la comisión de Indexa, pues fondos en MyInvestor. La app va como el culo y muchas veces no va, pero tiene mucha variedad y las comisiones más baratas de España (basicamente no tienen y solo pagas la comisión de la gestora). Si quieres graficos, apuntalo todo en un Excel o en Portfolio Performance. |
16-abr-2026 10:57
|
Myinvestor... automatiza. Muchos te dicen indexacapital porque te quieren pasar el referido o ya te han mandado un MP.
SI, a veces la app de Myinvestor ha fallado por lo que dicen... en mi caso creo que dos veces en años. Si tienes las aportaciones automatizadas no hay ningún problema. Que tienes pensado? Pq si solo quieres un indexado global... pudiendo pagar un ter del 0'12% para que pagar x4 o x5 rn un roboadvisor? Yo tengo ambas y indexa, como roboadvisor es mejor indexa que myinvestor. Si quieres elegir los fondos pues tiene que ser myinvestor porque en indexa no se puede. Pero vamos, que habrás usado poco myinvestor si no has tenido problemas, si hay un hilo con muchos volúmenes de quejas es por algo. Pero si es verdad que las aportaciones automatizadas fallan menos que otros productos (pero también hay quejas sobre ellas de vez en cuando) |
16-abr-2026 10:58
|
Hola shurs
He empezado a invertir en fondos indexados y chatgpt me ha recomendado sobretodo MyInvestor por las pocas comisiones de los fondos. Sin embargo, veo que la app tiene una deficiencia brutal a la hora de hacer seguimiento de la inversión (gráficas por fondo o por total del fondo especialmente). Sin embargo un amigo que usa trade republic me ha enseñado su app y allí se ve clara e intuitivamente el movimiento del conjunto total. Qué opináis? Valdría la pena cambiarse? No tengo mucho metido, puedo hacer el cambio perfectamente. Imagino que trade republic también tendrá fondos con pocas comisiones, pero querría saber qué opináis vosotros Si inviertes en fondos no tienes que estar mirando la gráfica todo el rato o aprovechar cuando caiga para comprar más al instante, para eso tienes los ETF. Lo mejor es que automatices y te olvides, y si cae fuerte pues hagas una compra adicional vía ETF para controlar mejor el precio (para eso mejor otra plataforma, no MyInvestor). MY esta bastante bien para fondos porque es barata y sencilla, y por mi experiencia últimamente no tienen casi incidencias, Un saludo. |
16-abr-2026 12:50
| En myinvestor también puedes ver gráficas de cada fondo y del total de la cartera, son básicas pero más que suficientes. Yo a la hora de elegir broker priorizaría los productos que te interesan y las comisiones que vas a pagar antes de la forma de presentarte los datos, que si le das mucha importancia puedes hacer el seguimiento con otra aplicación externa. |
16-abr-2026 13:17
| Lo de la gente que quiere seguir una inversión a largo plazo indexada porque ha leído cosas de Bogleheads y se pone a preguntar historias de la app es algo para hacérselo mirar. De lo de ir preguntando a una IA... alguno acabará llevándose un susto. |
16-abr-2026 17:22
|
Hola shurs
He empezado a invertir en fondos indexados y chatgpt me ha recomendado sobretodo MyInvestor por las pocas comisiones de los fondos. Sin embargo, veo que la app tiene una deficiencia brutal a la hora de hacer seguimiento de la inversión (gráficas por fondo o por total del fondo especialmente). Sin embargo un amigo que usa trade republic me ha enseñado su app y allí se ve clara e intuitivamente el movimiento del conjunto total. Qué opináis? Valdría la pena cambiarse? No tengo mucho metido, puedo hacer el cambio perfectamente. Imagino que trade republic también tendrá fondos con pocas comisiones, pero querría saber qué opináis vosotros Ultimamente Myinvestor va mejor, pocos fallos, lo malo es que la cuenta remunerada a bajado mucho. |
16-abr-2026 17:41
|
Como que myinvestor no tiene referidos y le habrán llovido MPs ofreciéndoselos.
Yo tengo ambas y indexa, como roboadvisor es mejor indexa que myinvestor. Si quieres elegir los fondos pues tiene que ser myinvestor porque en indexa no se puede. Pero vamos, que habrás usado poco myinvestor si no has tenido problemas, si hay un hilo con muchos volúmenes de quejas es por algo. Pero si es verdad que las aportaciones automatizadas fallan menos que otros productos (pero también hay quejas sobre ellas de vez en cuando) Quien necesite roboadvisor que busque uno. En tal caso creo que dicen que myinvestor tiene mas variedad, pero yo respondi asi pq entendí que buscava un sitio a costes bajos y myinvestor en ese aspecto va de lujo para tener automatizado |
16-abr-2026 17:43
| Hay un video de un que analiza las ventajas y si te haces premium te compensa a partir de 8k en depositos. Ahora si no recuerdo mas hacen un 4% anualizado a 3 meses hasta 25 o 30k y dp el 3% anualizado a 1 mes |
16-abr-2026 21:17
|
No tengo referidos mas que el de mi mujer. Yo tengo nyinvestor pq me lo guiso yo solito. No necesito paGar a alguien un ter "elevado" para algo que puedo hacer perfectamente yo por 3 o 4 veces mas barato (del ter de bancos ya ni hablo).
Quien necesite roboadvisor que busque uno. En tal caso creo que dicen que myinvestor tiene mas variedad, pero yo respondi asi pq entendí que buscava un sitio a costes bajos y myinvestor en ese aspecto va de lujo para tener automatizado Habrá que ver con qué lo compara para decir que compensa con 8k, supongo que será para que el depósito te pague la cuota, pero eso es suponiendo que no lo metas en otro sitio que te de por ejemplo un 2%. Yo estoy pagando desde diciembre y en mayo ya no voy a renovar porque no me compensa, salvo que suban los límites otra vez, al principio eran 30k en cada uno y ahí si merecía la pena, pero el de 1 mes han ido bajando y bajando y por 5k no merece la pena abrirlo. |
16-abr-2026 21:41
|
No digo que se lo hayas mandado tú, digo que también hay referidos, que la gente recomiende uno u otro no es por referidos y que la gente se los estará mandando para todos, a mi el otro día uno me mando uno para abanca sin tan siquiera haber escrito yo en ningún hilo de abanca, los buitres están siempre revoloteando.
Los depósitos son 3% el de 3 meses con límite de 25k y 4% el de 1 mes con límite de 5k. Habrá que ver con qué lo compara para decir que compensa con 8k, supongo que será para que el depósito te pague la cuota, pero eso es suponiendo que no lo metas en otro sitio que te de por ejemplo un 2%. Yo estoy pagando desde diciembre y en mayo ya no voy a renovar porque no me compensa, salvo que suban los límites otra vez, al principio eran 30k en cada uno y ahí si merecía la pena, pero el de 1 mes han ido bajando y bajando y por 5k no merece la pena abrirlo. |
16-abr-2026 23:11
|
En mi opinión, en los indexados no importa mucho las gráficas. Ya que da la posición 1 vez al día y las operaciones suelen tardar entre 3 y 5 días. Así que mete la pasta en la que más confianza te de, puedes tener una cartera en Indexa y unos ETFs temáticos en MyInvestor por ejemplo. Saludos. |
16-abr-2026 23:28
|
Como que myinvestor no tiene referidos y le habrán llovido MPs ofreciéndoselos.
Yo tengo ambas y indexa, como roboadvisor es mejor indexa que myinvestor. Si quieres elegir los fondos pues tiene que ser myinvestor porque en indexa no se puede. Pero vamos, que habrás usado poco myinvestor si no has tenido problemas, si hay un hilo con muchos volúmenes de quejas es por algo. Pero si es verdad que las aportaciones automatizadas fallan menos que otros productos (pero también hay quejas sobre ellas de vez en cuando) Sinceramente, muchas veces hay que saber usarla. Me falló una vez la aportación…porque no había llegado el dinero cuando se emitió la orden. La gente suele contar sus verdades porque muchos cuentan solo lo que les pasa. Es como cuando mi madre me dice que el teléfono no le va, que está roto, que con su dedo no va la pantalla bien. He probado con ella android, y ahora iPhone. Y no digo que la app no tenga problemas, pero que ha mejorado eones a lo que había. Y si quieres buen servicio y atención inmediata, vete a Renta4. Quién ofrece lo mismo que MYinvestor? Oferta y precios, y lo pregunto en serio por si interesase cambiar. |
19-abr-2026 00:22
|
SI, a veces la app de Myinvestor ha fallado por lo que dicen... en mi caso creo que dos veces en años. Si tienes las aportaciones automatizadas no hay ningún problema. Que tienes pensado? Pq si solo quieres un indexado global... pudiendo pagar un ter del 0'12% para que pagar x4 o x5 rn un roboadvisor? |
19-abr-2026 00:35
|
My va bastante bien ahora. Incluso se está volviendo fiable para acciones y ETF's ,(con todas las cautelas). En parte gracias a los suscriptores del Premium.. |