¿Me recomendáis unos auriculares PS5?
15-abr-2026 23:44
|
Buenas, shurs. Estoy buscando unos auriculares con micrófono para jugar a la PS5. ¿Conocéis alguno aceptable que no se vaya de precio? Tampoco soy un sibarita del sonido. Con que sean cómodos, se escuchen aceptablemente y el micro igual, me valen. He estado echando un ojo por Amazon pero hay miles y no sé por cual optar. Muchas gracias. |
16-abr-2026 08:05
|
Buenas, shurs. Estoy buscando unos auriculares con micrófono para jugar a la PS5.
¿Conocéis alguno aceptable que no se vaya de precio? Tampoco soy un sibarita del sonido. Con que sean cómodos, se escuchen aceptablemente y el micro igual, me valen. He estado echando un ojo por Amazon pero hay miles y no sé por cual optar. Muchas gracias. Yo tengo los elite y ninguna queja , lo mismo que cuando tuve la versión de PS4. Vale la pena pagar lo que cuestan, pero con los 3d normales también vas acertar. Los otros modelos que veas más baratos no vas aprovechar el audio de la ps5, te sale más a cuenta si no vas hablar online pillarte unos para la TV de diadema estilo jbl tune que los tienes por 45 € , aprovechas que son inalámbricos o los conectas por cable al mando y se van oír mejor que esos auriculares gaming chinos de 30€. |
Editado: 16-abr-2026 08:11 -
16-abr-2026 08:19
|
Calidad y buen precio = cable (no inalámbricos) Asi de simple Por 40-50€ ya los tienes bastante decentes |
16-abr-2026 08:42
| Yo me pillé hace años los Pulse y bastante bien, la verdad. Pero a precios más bajos también los hay buenos. |
16-abr-2026 11:00
|
Si te da igual la calidad, cualquiera te vale. Tengo varios en casa pero como los Pulse Elite... nada. |
16-abr-2026 11:01
| Me sumo a los Pulse 3D, son los únicos que he tenido y los pillé hace años por menos de 60. Les he tenido que cambiar las almohadillas recientemente, pero valen 3 duros en Aliexpress. |
16-abr-2026 12:08
|
Gracias a todos, pero buscaba algo más asequible para empezar. Eso busco, con cable y por ese rango de precio máximo. ¿Alguna recomendación? |
16-abr-2026 15:50
| Sony Pulse, porque están muy bien y tienes opciones exclusivas en ps5 con ellos |
16-abr-2026 16:34
Yo tengo estos y van de lujo.![]() Veo que rondan los 34€ lo malo es que inexplicablemente no se pueden enlazar vía bluetooh a la PS5, yo los tengo enlazados directamente con la TV y apañao. Jaque mate Sony. xdddd |
16-abr-2026 17:15
|
Eso ya ni idea Me dió por mirar unos como los Sony pulse pero con cable, porque los mios actuales están un poco jodidos y por si tengo que cambiarlos. Y supuestamente esos inzone serían equivalentes, no se si al 100% |