Disfrutando un juego a mis 37 años

Ohlins
Qmirasbobo
Tuve mi época de videojuegos hasta los 20 o cosa así, luego llegó un parón largo, nada me gustaba, compraba un juego y le echaba 2 horas… a alguno simplemente ni el tutorial. Tenía un vacío porque en realidad me gustan, pero por falta de tiempo, motivación e interés pensaba que ya esto era una etapa…
Ahora a mis 37, familia, hijos… me dio por instalar este juego y… ya llevo 52 horas dándole, con ganas de seguir jugando, investigando, aprender mecánicas…
Por fin te encontré!
Gracias Baldurs Gate!!!

PD: no quiero que se termine y volver a empezar en la búsqueda de un juego que me guste
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
No he tenido el placer de conocerlo aún (le pondré remedio pronto) pero venimos de una época dorada de videojuegos de rol viejunos para señores mayores.

Cuando acabes con el no dejes de ponerle un ojo a los Pillars of Eternity, a los últimos Wasteland o incluso a los Divinity Original Sin (mismos desarrolladores de baldurs), porque son cremita de la buena.
juyare
ForoCoches: Miembro
La edad que tiene que ver, yo tengo 53 y le doy como cuando tenía 12, jajajaja
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de Tagardino
No he tenido el placer de conocerlo aún (le pondré remedio pronto) pero venimos de una época dorada de videojuegos de rol viejunos para señores mayores.

Cuando acabes con el no dejes de ponerle un ojo a los Pillars of Eternity, a los últimos Wasteland o incluso a los Divinity Original Sin (mismos desarrolladores de baldurs), porque son cremita de la buena.
Gracias shur! Voy a intentar aprovechar el tirón
Josikem
Disfrútalo shur, pero ten cuidado, estás jugando al mejor juego de las últimas 2 generaciones.
Ragnar Lozbrok
Bienvenido shur. Que disfrutes este bonito viaje.
Y tranquilo. No tendrás que buscar nada porque el nivel rejugabilidad de este juego es abrumador
Baki
ForoCoches: Usuario
No te jode es el mejor juego de todos los tiempos
Scaleless
Cita de Tagardino

Nooo jodas! Te tenía como a un pro gamer
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de Ragnar Lozbrok
Bienvenido shur. Que disfrutes este bonito viaje.
Y tranquilo. No tendrás que buscar nada porque el nivel rejugabilidad de este juego es abrumador
Tú crees? Lo he pensado, pero al final la historia va a ser muy parecida… vas a saber qué hacer con los bosses y eso
Mr.Nardo
Yo aun no lo he probado, pero está en el radar.

Son juegos que requieren de mucho tiempo y no lo tengo por desgracia.
danielaruso
Yo en su momento le metía unas 80 horas y nada más pensaba en que momento iba a tener un rato para viciarme bien fuerte.

Que lo disfrutes shur, es un juegarral.
Tagardino
Cita de Scaleless
Nooo jodas! Te tenía como a un pro gamer
Tan progamer como señor mayor profísico.
Y esto me tiene en la tesitura de que Baldurs de oferta digital a treinta y algo se me antoja algo caro, y los 100 que pide larian en su web por la edición física se me antoja algo caro también.

Y aún no me decido entre si sentirme gilipollas por comprar por 30 y poco algo digital, o por comprar a 100 algo físico en edición chula. Así que aún no me puse con él.

Lo peor es que me siento gilipollas también no comprándolo, porque sé que seguramente ambas opciones sean baratas para lo que me van a ofrecer, que por lo que me cuentan va a ser de los mejores juegos que he jugado nunca.

Resumen: Que soy gilipollas de todas todas por no haberlo jugado todavía
Scaleless
Cita de Tagardino
Tan progamer como señor mayor profísico.
Y esto me tiene en la tesitura de que Baldurs de oferta digital a treinta y algo se me antoja algo caro, y los 100 que pide larian en su web por la edición física se me antoja algo caro también.

Y aún no me decido entre si sentirme gilipollas por comprar por 30 y poco algo digital, o por comprar a 100 algo físico en edición chula. Así que aún no me puse con él.

Lo peor es que me siento gilipollas también no comprándolo, porque sé que seguramente ambas opciones sean baratas para lo que me van a ofrecer, que por lo que me cuentan va a ser de los mejores juegos que he jugado nunca.

Resumen: Que soy gilipollas de todas todas por no haberlo jugado todavía
Te comparto mi biblioteca de Steam si quieres, pero ese juego tienes que jugarlo
Tagardino
Cita de Scaleless
Te comparto mi biblioteca de Steam si quieres, pero ese juego tienes que jugarlo
Mira shurmano, ni me hables que ahora mismo no se si tengo ganas de darte un morreo o citarte en el parque de los patos, pero me he calentado como una moto vieja y ha pasado esto.

Ya está bien de sentirse gilipollas. Menos 99€ en mi cuenta del banco ahora mismo (20 de envío, su puta madre) pero viene en camino teóricamente.

Gracias por el calentón! Y por el ofrecimiento!!!
Scaleless
Cita de Tagardino
Mira shurmano, ni me hables que ahora mismo no se si tengo ganas de darte un morreo o citarte en el parque de los patos, pero me he calentado como una moto vieja y ha pasado esto.

Ya está bien de sentirse gilipollas. Menos 99€ en mi cuenta del banco ahora mismo (20 de envío, su puta madre) pero viene en camino teóricamente.

Gracias por el calentón! Y por el ofrecimiento!!!
Ah, las compras impulsivas. Las conozco

¡Pasa foto cuando te llegue!
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Ohlins
Tuve mi época de videojuegos hasta los 20 o cosa así, luego llegó un parón largo, nada me gustaba, compraba un juego y le echaba 2 horas… a alguno simplemente ni el tutorial. Tenía un vacío porque en realidad me gustan, pero por falta de tiempo, motivación e interés pensaba que ya esto era una etapa…
Ahora a mis 37, familia, hijos… me dio por instalar este juego y… ya llevo 52 horas dándole, con ganas de seguir jugando, investigando, aprender mecánicas…
Por fin te encontré!
Gracias Baldurs Gate!!!

PD: no quiero que se termine y volver a empezar en la búsqueda de un juego que me guste
Me pasó con el 1 hace 5 años. Y ahí tengo parado el DLC que une con el 2. La idea era jugarlo todo en orden para llegar al la lanzamiento del 3, cosa que no llegó a suceder por falta de tiempo.

Solo los juegos de miyazaki por otro lado reviven mi lado jugón. Con la misma edad que tú
Luison64
Yo a mis 43 lo sigo gozando.

De manera diferente, me han cambiado los gustos, valoro mas ciertas cosas y me obsesiono menos.

Pero sigo disfrutando. En lo que va de año creo que han caído unos veinte juegos, no vamos mal.
Tagardino
Cita de Scaleless
Ah, las compras impulsivas. Las conozco

¡Pasa foto cuando te llegue!
Seguramente lo subiré enseñando las chuches como todo lo que compro medio interesante en el hilo de compras. Me suena a que algún que otro shurmano también compró en el pasado la edición de Xbox (la buena, que trae 4 discos y el juego completo en ellos) pero siempre mola presumir y calentar a los demás.

Prometo citarte para que veas la chulada de edición que es. Y prometo no especular con ella en el futuro... bueno, mejor eso no
Scaleless
Cita de Tagardino
Seguramente lo subiré enseñando las chuches como todo lo que compro medio interesante en el hilo de compras. Me suena a que algún que otro shurmano también compró en el pasado la edición de Xbox (la buena, que trae 4 discos y el juego completo en ellos) pero siempre mola presumir y calentar a los demás.

Prometo citarte para que veas la chulada de edición que es. Y prometo no especular con ella en el futuro... bueno, mejor eso no
¿Especular? Ya que sigues caliente, ¿por qué no pillas otra y la dejas sin abrir?
Tagardino
Cita de Scaleless
¿Especular? Ya que sigues caliente, ¿por qué no pillas otra y la dejas sin abrir?
Nah, en serio que te agradezco el calentón, aunque en realidad fuera mío.
En un par de días es mi cumple y no sabía que autoregalarme (mis tradiciones, mis norams). Seguramente Baldurs Gate 3 me guste muchísimo (solo hay que ver la pasión del OP de este hilo, y yo soy rolero viejaescuela) y ni se me pasó por la cabeza comprarme esto.

Me importa un culo la especulación videojueguil (para especular están los solares, los coches y esas cosas) pero esto en unos años sin duda será una pieza guapa que tener en la estantería porque se ha ganado por derecho propio pasar a la historia de los videojuegos (que no lo he jugado, pero habiendo jugado a los anteriores y como está la gente con él... algo habrá!).

A lo mejor no me acordaré de tu nick, pero seguramente dentro de un porrón de años si que que me acordaré de que un tipo en un foro de internet me dijo que no era un progamer por no haber jugado a esto y lo compré al momento de calentón. Siempre en mi corazón!

P.D: Se vende Baldurs Gate 3 edición coleccionista de Xbox por 129€. MP los interesados.
Prodyhig
Me extraña que en forocoches guste un juego woke.
koljaiczek
Chico, 50 tacos y sigo dándole. Que la familia y las responsabilidades están muy bien, pero todo el mundo necesita un descanso.

Además de por gustos, esto también va por épocas. Apetecen juegos más ligeros, más densos, ese género, aquel... A mis años, me gustan sobre todo los juegos que dejen algún poso emocional. Así a bote pronto, Detroid become human, Expedition 33 (aunque te tiene que gustar el combate por turnos), por supuesto Red Dead Redemption 2... Por dar ideas, digo.
Scaleless
Cita de Tagardino
Nah, en serio que te agradezco el calentón, aunque en realidad fuera mío.
En un par de días es mi cumple y no sabía que autoregalarme (mis tradiciones, mis norams). Seguramente Baldurs Gate 3 me guste muchísimo (solo hay que ver la pasión del OP de este hilo, y yo soy rolero viejaescuela) y ni se me pasó por la cabeza comprarme esto.

Me importa un culo la especulación videojueguil (para especular están los solares, los coches y esas cosas) pero esto en unos años sin duda será una pieza guapa que tener en la estantería porque se ha ganado por derecho propio pasar a la historia de los videojuegos (que no lo he jugado, pero habiendo jugado a los anteriores y como está la gente con él... algo habrá!).

A lo mejor no me acordaré de tu nick, pero seguramente dentro de un porrón de años si que que me acordaré de que un tipo en un foro de internet me dijo que no era un progamer por no haber jugado a esto y lo compré al momento de calentón. Siempre en mi corazón!

P.D: Se vende Baldurs Gate 3 edición coleccionista de Xbox por 129€. MP los interesados.

Ya me irás contando qué te parece cuando te pongas con él. Y ya sabes, cualquier cosa y si quieres, nos agregamos a Steam!
Tagardino
Cita de Scaleless

Ya me irás contando qué te parece cuando te pongas con él. Y ya sabes, cualquier cosa y si quieres, nos agregamos a Steam!
Steam? te creia un pro gamer.
Los pro gamer de verdad usamos todo, y todo es una Xbox

Nah, en serio que no uso steam para nada más que para jugar a indies que no están en consolas o en epic, voy por la vida con una 1060. La próxima vez que me conecte me pedirá recuperar la contraseña fijo.
Esto lo compré en Xbox porque sé que es la plataforma donde el juego viene íntegro en los discos (sin actualizar) por lo que me dijeron los shurmanos, en PC es clave y en PS5 requiere descarga.
Scaleless
Cita de Tagardino
Steam? te creia un pro gamer.
Los pro gamer de verdad usamos todo, y todo es una Xbox

Nah, en serio que no uso steam para nada más que para jugar a indies que no están en consolas o en epic, voy por la vida con una 1060. La próxima vez que me conecte me pedirá recuperar la contraseña fijo.
Esto lo compré en Xbox porque sé que es la plataforma donde el juego viene íntegro en los discos (sin actualizar) por lo que me dijeron los shurmanos, en PC es clave y en PS5 requiere descarga.
Tengo todas, pero Steam es la principal. Sigo siendo pro!
No te mentiré si te digo que me he tentado a pillarlo en físico, pero por suerte me ha durado poco el calentón
Tagardino
Cita de Scaleless
Tengo todas, pero Steam es la principal. Sigo siendo pro!
No te mentiré si te digo que me he tentado a pillarlo en físico, pero por suerte me ha durado poco el calentón
Por qué te ha durado poco? Has visto que pedazo de edición?

Viendo el unboxing me parece hasta poco el sobreprecio respecto a la digital...

P.D: Steam es de posers, los verdaderos true gamers apostamos al caballo perdedor
Scaleless
Cita de Tagardino
Por qué te ha durado poco? Has visto que pedazo de edición?

Viendo el unboxing me parece hasta poco el sobreprecio respecto a la digital...

P.D: Steam es de posers, los verdaderos true gamers apostamos al caballo perdedor
Gordo DeMente
Cita de juyare

Te gano por más de un lustro.

Y el sucnor de mi sobrino (con quien comparto cuneta y espero que lea esto) preocupado porque ha cumplido 36 (y le he regado 6 meses de Gamepass Ultimate, porque soy el tío enrollado).

Lo único que os respete la vista y a seguir jugando (y, por mi parte, manqueando como cuando tenía 15 xd).
John Osgüel
lulz
Q cojones tendrá q ver la edad...
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de juyare
Prejuicios y presión social, haces bien shur, dale duro!
← A Videojuegos