Regalo ready or not
15-abr-2026 18:06
|
Pues lo dicho regalo una clave de Steam del Ready Or Not al primero que me diga que la quiere Suerte
|
15-abr-2026 21:14
| Tal cual, pero es que fuiste tan lento que lo edité antes de que tú siquiera postearas, en todo caso el juego está en mi cuenta |
15-abr-2026 21:27
| ¿Por qué tienes tantas claves de este juego? ¿Me van a banear la cuenta de Steam? |
15-abr-2026 21:51
|
Porque me los da la empresa. Llegué a sortear en el canal 20 pico. Me sobraban un cojon y por eso me pareció buena idea postearlo |
16-abr-2026 07:15
| Anda que no, el hilo se escribió a y 6, y tú a y 8, en 2 minutos lo podía haber editado 8 veces más, lo siento shur |
16-abr-2026 09:39
El shurmano cumple, a mi me dio una en un hilo similar a este, un grande ![]() Lo de picarse por ser el segundo y que no te haya tocado es lamentable, en estos hilos de siempre gana el de la pole ponga la chorrada que ponga, si tanto quieres el juego cómpralo que no es tan caro, luego nos quejamos de los trolls de siempre, pero los tristes que lloran por no llevarse una clave y encima amenazan con reportar también tienen tela, 4 años mentales. |
16-abr-2026 12:35
|
Pero viste mi mensaje de que no habias puesto “lo quiero” y guistes a editar como un cobarde jajaj |
16-abr-2026 12:36
|
El shurmano cumple, a mi me dio una en un hilo similar a este, un grande
![]() Lo de picarse por ser el segundo y que no te haya tocado es lamentable, en estos hilos de siempre gana el de la pole ponga la chorrada que ponga, si tanto quieres el juego cómpralo que no es tan caro, luego nos quejamos de los trolls de siempre, pero los tristes que lloran por no llevarse una clave y encima amenazan con reportar también tienen tela, 4 años mentales. |
16-abr-2026 12:46
| Jajaja, que no, que me di cuenta yo de que no había dicho lo quiero y edité por si acaso. Te juro que cuando estaba editado aún no habías escrito, puedes comprobar la hora, se queda la última con la que editas shur. Ya coñas aparte, no se me caerían los anillos por reconocerlo si hubiera editado después de tu mensaje |
16-abr-2026 13:42
|
tengo 288 invis, y no las vendo, las regalo cuando me las dan . El ready no esta caro en pc eh? |
16-abr-2026 13:45
|
Cosas de creador de contenido Por aqui veras a gente diciendo q me ven 5 viewers , cuando con 5 viewers no te dan ni los buenos días las desarrolladoras ![]() ![]() .La gente de Void son gente de bien y eso q tienen para mi el mejor FPS de infiltracion tactica de la historia. |
16-abr-2026 18:19
| Entonces rectifico y te pido perdón, lo leí literal y pensaba que iba en serio, mis más sinceras disculpas. |