Ponen a "OBSESSION" como la SORPRESA de TERROR del AÑO

David_Silva
ForoCoches: Miembro
#1


https://www.filmaffinity.com/es/film852705.html


Pintaza, estreno el 26 de junio
Don Pulgo
Protesto!!
#2
No te obsesiones tanto shur, luego vienen los palos.
VonRichthofen
r3db4r0n
#3
No se yo eh... hace años que no dan una
David_Silva
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de VonRichthofen
No se yo eh... hace años que no dan una
Algún día han de acertar

https://www.reddit.com/r/horror/comm...d_i/?tl=es-419

https://es.gizmodo.com/no-la-has-vis...eno-2000202924
David_Silva
ForoCoches: Miembro
#5
Subo el hilo, porque ya falta poco y gente que la ha visto dicen que es de lo mejor de terror en años
danjo21
ForoCoches: Miembro
#6
Me la apunto
z0MBiE
Miembro podrido
#7
Se esta hablando bastante de esta peli, creo que ya hay links por internet ¿ la calidad de esos links ? Aun no lo se.

la tengo que buscar
Swampling
ForoCoches: Miembro
#8
No es amor, no es amor, es una obsesión, uooouoooh
largobarbate
ForoCoches: Usuario
#9
para mí es la nueva de la momia
WellintonQ
ForoCoches: Usuario
#10
Acabo de salir de verla y me ha dejado muy acojonado
barbershop
ForoCoches: Miembro
#11
Alguien que la haya visto. ¿La veo hoy doblada o espero a la semana que viene para verla en V.O.?
mask_
ForoCoches: Miembro
#12
Truño veraniego
barbershop
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de mask_
Truño veraniego
La has visto?
Kilat
ForoCoches: Usuario
#14
La vi el otro día y es un mierdolo
Phosky
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Kilat
La vi el otro día y es un mierdolo
No dice lo mismo la crítica ni las opiniones de FilmAffinity e IMDB.
Kilat
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de Phosky
No dice lo mismo la crítica ni las opiniones de FilmAffinity e IMDB.
Respeto todas las opiniones
Molok0
ForoCoches: Usuario
#17
La he visto y es un truño, puedes pasar directamente al minuto 50 para que empiece a pasar algo y tampoco es que pase mucho
mask_
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de barbershop
La has visto?
No hace falta. Pelicula veraniega+ "terror" = putisima mierda
hondaaccord30
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de largobarbate
para mí es la nueva de la momia
Y tanto, la vi el otro día y me sorprendió para bien.
musca
ForoCoches: Usuario
#20
La vi por ahi y no me llamo nada ni pirata no se yo...
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
#21
Son las cinco de la mañana y yo no he dormido nada
z0MBiE
Miembro podrido
#22
Solo he leido malas criticas en este hilo.

Tendre que verla.
Wondy
ForoCoches: Miembro
#23
No he visto la pelicula, pero hay un capitulo en la antigua serie, historias de la cripta, loved to death que es la misma historia calcada o sea que igual tan original y novedosa, no lo es


barbershop
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de mask_
No hace falta. Pelicula veraniega+ "terror" = putisima mierda
Joder, esto es la definición de hablar por hablar
mask_
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de barbershop
Joder, esto es la definición de hablar por hablar


Vete a verla y nos cuentas. No olvides las palomitas
barbershop
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de mask_
Vete a verla y nos cuentas. No olvides las palomitas
No se trata de verla, pero decir que es la típica película hecha para el verano es no tener ni idea. Lleva en festivales de todo el mundo durante buena parte del año pasado. Ganando premios dicho sea de paso. Es una película independiente de un tío que hacía cortos en YouTube hasta no hace mucho. Le han comprado la película y la han hecho promoción a partir de ser un éxito en festivales.


La he ido a ver ir no es serpientes en el avión.
Socket
ForoCoches: Usuario
#27
Muy buena
Grety
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de z0MBiE
Se esta hablando bastante de esta peli, creo que ya hay links por internet ¿ la calidad de esos links ? Aun no lo se.

la tengo que buscar
Esooo porfaaaaaaa

Alguien
El fideo rubio
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Wondy
No he visto la pelicula, pero hay un capitulo en la antigua serie, historias de la cripta, loved to death que es la misma historia calcada o sea que igual tan original y novedosa, no lo es


Está es la del friki pajero que quiere follarse a la vecina modelo?
Grety
ForoCoches: Usuario
#30
Solo por esta escena la tengo que ver


← A General