¿Cuál es la mayor PANTALLA DE CARGA que te has comido en un videojuego?

Roto Dios
Yisus Craist
Pues eso, nuestras queridas amigas, repletas de consejos útiles como "Si te disparan, agáchate" o "Si te matan muchas veces baja la dificultad" y a las que tantas horas les hemos dedicado.

En mi caso 3 se llevan la palma, así a bote pronto:

The Elder Scrolls V: Skyrim - Xbox 360

La de vueltas que le he dado a cabezas de dragón, yelmos, escudos, platos con fruta, pociones... Me los sé píxel a píxel.

Metro Exodus - PS4

De las peores que he vivido jamás. Sobre todo cuando cargabas una partida nada más encender el juego. Si te mataban y volvías a cargar no era tan bestia, pero creo que llegué a cronometrar unos 3 minutos o 4.

GTA V - Xbox 360

Un clásico moderno. Del modo de un jugador una barbaridad, pero del online ya era... de irte a cenar y al volver igual tenías suerte y había conectado. Grandes.

¿Cuáles son las vuestras?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Atreyu_781
ForoCoches: Usuario
The Last of Us en PS3
Hidden
4v
No creo que mayor, pero la mejor es la del RE2 cuando cambias de habitación
Diccaprio
Cualquier juego de spectrum entre 10 y 15 minutos de carga y pendiente para que no hubiera ningún fallo porque si no tenías que volver a repetir el proceso muy interesante
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cargar una cinta en Commodore64 era toda una aventura.
Los chavales que habéis crecido con consolas con disco duro no sabéis lo que os habéis perdido...

Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Gta V, Skyrim y Animal Crossing de Switch
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Diccaprio
Cualquier juego de spectrum entre 10 y 15 minutos de carga y pendiente para que no hubiera ningún fallo porque si no tenías que volver a repetir el proceso muy interesante
Cita de Tagardino
Cargar una cinta en Commodore64 era toda una aventura.
Los chavales que habéis crecido con consolas con disco duro no sabéis lo que os habéis perdido...

Bueno, pero hablo de con el juego arrancado. Lo que los DINOSAURIOS hicierais para jugar a la tuta no es de nuestra incumbencia.

Josikem
ForoCoches: Miembro
La mayor ni idea, pero hay una que guardo con mucha ira y odio en mi corazón.

La pantalla rosa de la pelea contra el espantapájaros en Batman asylum. Que microinfarto tuve en su día.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Pues cargar Street Fighter 2 y sus 16 diskettes?? (No recuerdo el número) En el Amiga de un colega.

De hecho a veces se quedaba tostado y había que darle un tortazo al ordenador para que siguiese.

Ese...

Y el RDR2, se me hacía eterna la pantalla de carga inicial.
Tagardino
Cita de Roto Dios
Bueno, pero hablo de con el juego arrancado. Lo que los DINOSAURIOS hicierais para jugar a la tuta no es de nuestra incumbencia.

Como que dinosaurios. Señores videojuerguistas experimentados!
Ahora me da miedo decirte que cargar un mapa en Fallout 2 en un ordenador con un procesador a 133MHZ y con una instalación de 1'5 mb con el disco rayado porque el disco duro no llegaba para instalar todo el juego. Vayas a llamarme fósil

Pero especialmente recuerdo las barras de carga del primer Tomb raider en Saturn entre pantallas. La muerte a pellizcos. Encima tan entretenidas como una pantalla negra y una barra azul que se llena progresivamente (creo recordar, se han muerto algunos papas desde entonces).
djalextdi
La de "compilando shaders" del Last of Us de PC.
Leggett
Las de Digimon World 4 eran demenciales.
beli
ostras no me acordaba del mierdon de gta V, perfectamente me podido llegar a tirar media hora con un buen pc y una buena conexión a internet
Xusonic
Live and learn

A esta foto no le hace falta ni audio shures, lo trae de serie.
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Lo del online de GTA V era una salvajada, sí. Estoy seguro de que ha sido la mayor pantalla de carga que me he comido.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Xusonic

A esta foto no le hace falta ni audio shures, lo trae de serie.
Este o el V.

Aunque en el skyrim también te podías ir a hacer otra cosa.
Diosisback
MGS4 con Snake fumando.
xopolvo
como tú
Subnautica
euskaldarkfenix
GTA V online o ffxv en HDD creo que es lo más “puñetazo a la pantalla” que he vivido.
MrFoxman
El metro exodus cuando salio para PS4 la pantalla de carga para empezar a jugar llegaba a durar casi 5 minutos.
Paparrias
MSX2
Vampire Killer
Era cartucho pero alguien lo pasó a cinta.
Desarrollabas la PACIENCIA
Evolve
Gravel is for big boys.
La escalera de MGS3
Sidewinder
El juego este del parkour de las Nike que en realidad es un simulador de ascensores, Mirror Edge se puede llamar?

Y aparte, cómo olvidar:

AerysII
La de compilando shaders
Takuma
Las de Witcher 3 en PS4 por jugarlo en ultra difícil, como te matasen en los mapas grandes la espera era infumable por que parece que cargaba el mapa entero de nuevo. Si palmabas en la primera zona como el mapa era más pequeño la espera era menor.

De hecho le bajé la dificultad a la justo por debajo no por la frustración de palmar y repetir, sino de las pantallas de carga infames.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Diosisback
MGS4 con Snake fumando.
Vayan saliendo.
Mantarrayas
Estoy Doramion
Por tiempo y pesadez las del Crusader Kings 2 y Europa Universalis 4 en un disco duro mecánico.
Se iban fácil a 3 o 4 minutos.
Tagardino
Cita de Sidewinder
El juego este del parkour de las Nike que en realidad es un simulador de ascensores, Mirror Edge se puede llamar?

Y aparte, cómo olvidar:

Eso es una carga? a mi me pareció una kojimada más, de hecho al final del video se ve como hay un fundido a negro al pasar por la puerta.

Por curiosidad vaya.
j 199
Pues la verdad es que la única que se me ha venido a la mente es una de un juego de DB que al pulsar algún botón muchas veces hacia algo, pero no me acuerdo bien.
Uxiel
⠀UΨel
El GTA V tenía un bug en pc, y no sé si en consolas, que leía un archivo con referencias a objetos 20 veces y hacía que no cargase el juego hasta que pasaban al menos 5 minutos. Un fulano lo descubrió y lo corrigieron, además le pagaron por descubrirlo, pero eso fue años después, el caso es que dejé de jugar online de lo que tardaba en cargar.

https://www.powergamingnetwork.com/g...e-carga-en-pc/
← A Videojuegos