Interesados en projectos open-source de juegos! (GODOT, Unity)
15-abr-2026 08:25
|
Hola gente! He creado un par de proyectos (1 con Unity y otro con GODOT). La verdad que no entiendo mucho de la materia, estoy usando la IA y la verdad que esta quedando ya algo funcional el juego (el tema MCP ayuda mucho...) me gustaria entender un poco mas de la materia pero no tengo tanto tiempo, creo este post para ver si hay gente que le interesaria participar para ganar experiencia, por aprender o por echar una mano... Por supuesto si el dia de mañana queda algo decente si que se podria publicar! Quien quiera que me mande un mensaje y le envio los links! Muchas gracias, Un saludo! P.D: Ya lo tengo funcionando con algun que otro bug pero 100% funcional, con idea de subirlo a STEAM o plataformas por el estilo, alguien se anima? |
Editado: 21-abr-2026 14:00 -
15-abr-2026 08:41
|
Lo primero para aprender es dejar de usar la ia. Si en vez de preguntar a un llm te vas a la documentación, buscas y experimentas, vas a aprender mil veces más. Por no hablar de que la ia se va a equivocar gran parte de las veces y te va a dar soluciones sin sentido. |