Xbox podría volver a los exclusivos
14-abr-2026 23:02
|
Primero de todo, es un rumor. Jez corden en un podcast ha comentado básicamente que la cúpula de xbox junto con asha sharma están debatiendo si seguir ganando billetes vendiendo en ps5 o volver al pasado y sacar juegos exclusivos. https://generacionxbox.com/xbox-deba...biar-de-rumbo/ Personalmente ya lo veo imposible, hace nada se anunció halo, ha salido gears, Forza, etc.... Han puesto demasiada carne en el asador y la recogida de cable la veo inviable, también por todo el dinero que ganan con ello. Vosotros que opináis? |
Editado: 14-abr-2026 23:13 -
14-abr-2026 23:07
| No lo veo descabellado. Sony no va a sacar más juegos en PC, Microsoft podría hacer lo mismo con sus juegos en PS. |
14-abr-2026 23:15
|
Pues ojalá que no. Muerte a las exclusividades. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-abr-2026 23:16
|
Opino que ya hay juegos de Microsoft que tienen edición física en Playstation pero no en Xbox. Mal asunto si salen de ahí. Y que no me gustaría para nada y bajo ningún concepto un Fallout 5 exclusivo, bastante tenemos ya con los 3 primeros y tremendo montón de mierda eso. |
14-abr-2026 23:20
|
Juegos que no salen en la competencia. En el caso de Xbox en Playstation (cosa que pasaba antes con Steam también en los inicios de la windows store esa chustera). Tradicionalmente los juegos de Xbox siempre han salido en ordenador salvo en un periodo "oscuro" en la época de xbox 360 (yo jugué a Halo, Gears y Fable en ordenador mucho antes de tener mi primera Xbox) |
14-abr-2026 23:23
|
Juegos que no salen en la competencia. En el caso de Xbox en Playstation (cosa que pasaba antes con Steam también en los inicios de la windows store esa chustera).
Tradicionalmente los juegos de Xbox siempre han salido en ordenador salvo en un periodo "oscuro" en la época de xbox 360 (yo jugué a Halo, Gears y Fable en ordenador mucho antes de tener mi primera Xbox) |
14-abr-2026 23:30
| Otra decepción más, Malanior no estás a lo que estás.. Te birlan las noticias y no haces nada.. |
14-abr-2026 23:32
|
A quien le puede importar lo que haga o deje de hacer Xbox a día de hoy? Son un meme de empresa, nadie al volante |
14-abr-2026 23:32
| Pues como usuario de xbox, me la pela un poco. Mientras yo tenga juegos con los que divertirme, qué mas me da a mi que salgan o no salgan en otras plataformas? |
14-abr-2026 23:33
|
Sí, yo al menos jugué en ordenador al primer halo y a fable que eran los que me llamaban. Presupongo que los otros pocos first party que tuvieran también salieron (quizás moñadas como Fuzion Frenzy y demás no, pero porque iban pensado para consolas). Lanzaron incluso condemned, que no era suyo (aunque a saber lo que había firmado). La cosa se empezó a poner peliaguda ya en 2007 o 2008 que es cuando me pillé la xbox 360. Gears 2, Fable 2 y demás se empezaban a quedar fuera y me tocaba renovar ordenador o saltar a consola. Hasta viva piñata o Gears of war 1 salía todo o casi todo para windows. |
15-abr-2026 00:35
| ojala seria la unica forma de que pillase una xbox y que tampoco saliesen titulos en pc sera glorioso |
15-abr-2026 01:22
| Xbox cuando tenía juegos exclusivos también los sacaba en pc. Siempre lo ha hecho. Que te hace pensar que ahora sería diferente y más cuando su próxima consola es un pc consolizado? |
15-abr-2026 01:35
|
Me ha parecido leer en una página de noticias que el Forza Horizon 5 ha vendido 5 o 6 millones de copias en PS5. No se por qué iban a perder esas ventas cuando ya de base tienen 2 plataformas para ellos. |
15-abr-2026 01:36
| Claro que sí guapi, ahora que se han cargado la marca y ni dios confía en ella, es el momento de volver a los exclusif para que cada desarrollo sea un pozo de dinero del que no recuperen ni costes 🤣 |
15-abr-2026 02:08
| El caso de Forza será el de exclusividad temporal, pero tiene que llegar a PlayStation, es un éxito en ventas ahí |
15-abr-2026 02:09
|
No tendría incentivo que hubiera 4 consolas iguales para tirar los mismos juegos a la misma calidad |
15-abr-2026 02:17
| Si y no, a parte de videojuegos exclusivos también te puede vender una consola sus servicios o su hardware mejor que el de la competencia |
15-abr-2026 02:21
|
Que edad tenéis? De todas la puta de vida de dios han existido aparatos para medirse la polla contra otros. Así como exclusivos y mascotas y sagas Que solo conozcáis dos consolas (que fueron las ganadoras) no es mi culpa Ni sabréis que Atari. Sega. Neo geo y otros se enfrentaron a Gameboy y está ganó por.... Pokémon. Pokémon ganó a todas esas marcas Que es sonic? La contraparte de Mario Que es Crash bandicoot? La burla a Mario y sonic en tono rebelde Que fue shenmue? La sacada de polla de sega Que fue gears of war? Que fue halo? Una forma de intentar derrotar a Sony. Que fue la salida de Xbox 360 en noviembre del 2005 con halos gears of war y Forza y perfect dark anunciándose? Pues una forma de vencer a Sony Y así podría seguir. Si hemos tenido el mercado que hemos tenido es porque las compañías se intentaban pisar el cuello entre ellas Recordar. Si es que habías nacido Nintendont (brutal sega ahí jaja) Cuando Crash fue a bailar. Y trolear a Nintendo jaja |
15-abr-2026 02:24
|
Que no macho
Que edad tenéis? De todas la puta de vida de dios han existido aparatos para medirse la polla contra otros. Así como exclusivos y mascotas y sagas Que solo conozcáis dos consolas (que fueron las ganadoras) no es mi culpa Ni sabréis que Atari. Sega. Neo geo y otros se enfrentaron a Gameboy y está ganó por.... Pokémon. Pokémon ganó a todas esas marcas Que es sonic? La contraparte de Mario Que es Crash bandicoot? La burla a Mario y sonic en tono rebelde Que fue shenmue? La sacada de polla de sega Que fue gears of war? Que fue halo? Una forma de intentar derrotar a Sony. Que fue la salida de Xbox 360 en noviembre del 2005 con halos gears of war y Forza y perfect dark anunciándose? Pues una forma de vencer a Sony Y así podría seguir. Si hemos tenido el mercado que hemos tenido es porque las compañías se intentaban pisar el cuello entre ellas Recordar. Si es que habías nacido Nintendont (brutal sega ahí jaja) Cuando Crash fue a bailar. Y trolear a Nintendo jaja
|
15-abr-2026 02:27
|
Claro y mágicamente en 2026 tenemos Xbox sega hacendado y Sony haciendo consolas con los mismos juegos Consolas que les cuestan millones en desarrollo piezas etc Y por supuesto todos los humanos del planeta nos ponemos de acuerdo en garantizar unas ventas mínimas de todas para que les sean rentables a sus empresas. Con amor y palabra se consigue shur Va. Morgect va a jugar a GTA 7 en la consola de hacendado Esa ya está pillada. Pillar otra. Que les sean rentable |
15-abr-2026 02:30
|
Claro y mágicamente en 2026 tenemos Xbox sega hacendado y Sony haciendo consolas con los mismos juegos
Consolas que les cuestan millones en desarrollo piezas etc Y por supuesto todos los humanos del planeta nos ponemos de acuerdo en garantizar unas ventas mínimas de todas para que les sean rentables a sus empresas. Con amor y palabra se consigue shur Va. Morgect va a jugar a GTA 7 en la consola de hacendado Esa ya está pillada. Pillar otra. Que les sean rentable Pd: comparar a Xbox con sega no tiene ningún sentido, y decir que Sony sigue haciendo los mismos juegos... |
15-abr-2026 02:39
|
Que ojalá vuelvan los exclusivos en Xbox, si yo es la consola que tengo junto con switch 2, pero que a parte de los juegos también su servicio, en este caso Game pass, también me vende la consola, es lo que te quería decir.
Pd: comparar a Xbox con sega no tiene ningún sentido, y decir que Sony sigue haciendo los mismos juegos... ps7, vende the last of us, halo, mario y no se que mas, ofrece un servicio de pago para tener esos juegos como netflix xbox 820, vende the last of us, halo, mario y no se que mas, ofrece un servicio de pago para tener esos juegos como netflix sega jupiter, vende the last of us, halo, mario y no se que mas, ofrece un servicio de pago para tener esos juegos como netflix nintendo spehrecube, vende the last of us, halo, mario y no se que mas, ofrece un servicio de pago para tener esos juegos como netflix mercadona hacendado X edition, vende the last of us, halo, mario y no se que mas, ofrece un servicio de pago para tener esos juegos como netflix spectrum 2030 edition, vende the last of us, halo, mario y no se que mas, ofrece un servicio de pago para tener esos juegos como netflix Pc vende the last of us, halo, mario y no se que mas, ofrece un servicio de pago para tener esos juegos como netflix todos los juegos, obvio, se ven igual y son iguales, no puedes optimizar 5 juegos para 5 plataformas, todas comparten chip AMD y basicamente son iguales por dentro cual me compro? ummm |
15-abr-2026 07:17
| Tendría lógica en el sentido de que han enseñado a los usuarios de PlayStation lo que tienen para decirle si lo quieres ya sabes dónde estoy. Por el bien del usuario esperemos que no se produzca y que la tendencia sea a que puedas jugar a cualquier juego en cualquier plataforma. |