Juegos de movil que os hayáis viciado y sean offline

Baneslayer
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Ultimamente cojo mucho tren y me renta jugar en el movil pero tiene offline, tengo actualmente:
- Balatro
- Portal bridge
- Slay the spire
- Clover pit

¿Alguna recomendación para esos minutos muertos?
Roto Dios
Yisus Craist
Si tienes cuenta de Netflix, está incluido el Into the Breach. Se maneja de cojones, últimamente estoy jugando a ese en ratos muertos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Gonk
ForoCoches: Premium
Sudoku
Catan
brainfuck
Cultist simulator, card thief, pixel dungeon y sus variantes, mindustry, mini metro, reigns y sus variantes...
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de brainfuck
Cultist simulator, card thief, pixel dungeon y sus variantes, mindustry, mini metro, reigns y sus variantes...
Este año pasado el Cultist Simulator me ha tenido obsesionado. Y no quiero empezar otra partida porque sé que me va a absorber. El tiempo no pasa en el Mansus, pero cuando miras tu reloj han pasado 4 horas y son las 3 de la mañana y al día siguiente a trabajar.

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Guncho
penetre
Cita de Baneslayer
Buenas shurs,

Ultimamente cojo mucho tren y me renta jugar en el movil pero tiene offline, tengo actualmente:
- Balatro
- Portal bridge
- Slay the spire
- Clover pit

¿Alguna recomendación para esos minutos muertos?
Dead space.
Caska
Motorsports manager
Civilization
Armaggedon
ForoCoches: Miembro
Cita de Roto Dios
Este año pasado el Cultist Simulator me ha tenido obsesionado. Y no quiero empezar otra partida porque sé que me va a absorber. El tiempo no pasa en el Mansus, pero cuando miras tu reloj han pasado 4 horas y son las 3 de la mañana y al día siguiente a trabajar.

Acabo de probarlo y no entiendo nada
RaySeven
Aparte de los que has dicho, estos tres:

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Armaggedon
Acabo de probarlo y no entiendo nada
Efectivamente.

RaySeven
Cita de Roto Dios

Imagino que será este, lo voy a probar.

GrandNagus
Rules of Acquisition
Vampire Survivors.
RaySeven
Cita de Roto Dios
Efectivamente.

Pues sí es el juego que he puesto, estoy en las mismas, no entiendo nada...
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de RaySeven
Imagino que será este, lo voy a probar.

Cita de RaySeven
Pues sí es el juego que he puesto, estoy en las mismas, no entiendo nada...
Es que es críptico de cojones. Consiste en leer y en leer todas las mierdas que hay por ahí, iconos y todo. Si mola el rollo lovecraft, se entra mejor.

Es café para muy César Valdés

Tokyoboss
Relincho Run que vicio madre me lo pasé entero en pandemia. Es buenísimo
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Pues creo que los que te han dicho son top.

Yo suelo darle al Nikke pero es verdad que es online como cualquier gacha.

Offline que recuerde están el Monument Valley, old man journey, Baba is you, HR Machine, Dead Cells...

Si me permites un consejo, no sé si tienes Android o iPhone pero en ambos casos yo te aconsejo el servicio de suscripción de turno.

Pero sólo por una razón. Muchas veces compras juegos en Android y luego lo suelen quitar o dejar de actualizar y ya no te funcionan. Tengo una tablet con android 7 para jugar juegos que tengo de humble bundle (cuando hacían bundles de apks) porque ya es imposible hacerlos funcionar en Android modernos.

Y de la Play Store ya no puedo jugar al AC, Prince Of Persia, Rayman Fiesta o Ghost N Goblins... Y son juegos que compré (creo que por 10 ctms o algo así en oferta) pero ya no están.

Ah y se me olvidaba, Vampire Survivors
undebel
Foyaor canastero
Stardew ValleyBalatro
Scritchy Scratchy
Cualquier Kingdom Rush
Isra_laguna
Viejo
Yo oe doy al stardew valley y al unciv.

Hay juegos que aun siendo buenos son injugables en el movil. Me pasa con el gta san andreas. El juno se libra por el spen del galaxy ultra.
← A Videojuegos