Duda con tarjeta de crédito Revolut

Xplosion
ForoCoches: uno más
¿Se puede usar de la misma manera que la de débito para sacar dinero en los cajeros del extranjero? Cobran las mismas comisiones o son más al ser de crédito? Es igual de fiable para los pagos?

Es que no tengo de débito física y tengo un viaje a Brasil y usaría la de crédito

Gracias
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Cita de Xplosion
¿Se puede usar de la misma manera que la de débito para sacar dinero en los cajeros del extranjero? Cobran las mismas comisiones o son más al ser de crédito? Es igual de fiable para los pagos?

Es que no tengo de débito física y tengo un viaje a Brasil y usaría la de crédito

Gracias
Si, sacar dinero de los cajeros con la dre credito tiene comisiones. Tendrías quw pagar intereses desde que dispones de ese dinero.
Xplosion
ForoCoches: uno más
Cita de CGO CARMINE
Si, sacar dinero de los cajeros con la dre credito tiene comisiones. Tendrías quw pagar intereses desde que dispones de ese dinero.
No lo entiendo bien. ¿No sería como una compra con la tarjeta? Tengo pago único a final de mes, no deberían cobrar intereses, no?
HoneyBadger
ForoCoches: Miembro
Cita de Xplosion
No lo entiendo bien. ¿No sería como una compra con la tarjeta? Tengo pago único a final de mes, no deberían cobrar intereses, no?
No, disponer efectivo a crédito tiene comisiones. En casi todos los bancos. No lo consideran lo mismo que una compra
Cavila68
Shurhumano
Hay tarjetas de crédito que te permiten sacar a débito y eso no tiene comisiones. En Revolut creo que no es el caso
Coronel Smith
Con esa tarjeta, ¿se puede añadir dinero a la propia cuenta Revolut?
smdcr
Cita de Coronel Smith
Con esa tarjeta, ¿se puede añadir dinero a la propia cuenta Revolut?
Sí, pero con comisión. Al menos en el plan gratuito.
gonzalobc
Cita de CGO CARMINE
Hay bancos que desde la de credito en cajero te da opción de sacar a debito sin comisión o credito, Abanca por ejemplo. Ya podían aprender en eso
← A InverForo