Helado de fresa extra cremoso casero y sin lactosa
14-abr-2026 13:58
14-abr-2026 13:59
14-abr-2026 14:04
|
Casi 300 trompos, pero es una marca de calidad https://ninjakitchen.es/productos/ni...id=20380002185 |
14-abr-2026 14:06
| Me imagino que tenías dolores o molestias de forma insistente para que tomasen esa decisión. De todos modos, hay que ver el lado positivo, hay gente a quien le hacen la colostomía o como se llame (bolsa y agujerito en el costado), y tardan meses o un año en intentar reconectarlo de nuevo. |
14-abr-2026 14:13
|
Casi 300 trompos, pero es una marca de calidad
https://ninjakitchen.es/productos/ni...id=20380002185 Yo tengo la que no hace lo de los cucuruchos que me parecía una chorrada , la saque por menos de 200 , no , quedaría mejor con nata que ahí si que quedan totalmente de heladería pero entre leche sin lactosa o leche de coco gana la de coco por la grasa que es lo que necesita un helado para emulsionar … solo con leche te saldría un bloque de hielo |
14-abr-2026 14:14
|
Muy heavy shur A los 15 días probé una crema catalana y tuve diarrea durante una hora Según la IA es algo muy normal cuando nos quitan eso Te lo quitaron entero ? Tienes bolsa ? Te re conectaron al delgado ? |
14-abr-2026 14:15
|
Yo tengo la que no hace lo de los cucuruchos que me parecía una chorrada , la saque por menos de 200
, no , quedaría mejor con nata que ahí si que quedan totalmente de heladería pero entre leche sin lactosa o leche de coco gana la de coco por la grasa que es lo que necesita un helado para emulsionar … solo con leche te saldría un bloque de hielo Eso si, hay que utilizar glucosa y azúcar invertida. |
|
Me imagino que tenías dolores o molestias de forma insistente para que tomasen esa decisión. De todos modos, hay que ver el lado positivo, hay gente a quien le hacen la colostomía o como se llame (bolsa y agujerito en el costado), y tardan meses o un año en intentar reconectarlo de nuevo.
Cuando el cirujano acabó le dijo a mi familia que tenía el tramo superior enfermo y duró como una roca de haber tenido infecciones recurrentes … ahora todavía me duele pero espero haberme quitado los dolores gordos |
14-abr-2026 14:16
|
Goma guar , una cucharada y veras la diferencia La leche de proteína es que es magnífica para helados es la mejor y es porque está ultra filtrada y hace una movida química para que quede absurdamente bien |
14-abr-2026 14:16
| en vez de hablar de helados cojonudos....el hilo se ha convertido en ver quién tiene mas diarreas despues de quedarse sin medio intestino. |
14-abr-2026 14:17
|
es mejor Cuisinart Heladera Profesional ICE100E y no tienes que congelar ni nada directamente a comer sin esperar |
14-abr-2026 14:18
|
No tiene misterio Fresas todas las que quieras Una lata de leche de coco Un poquito de jarabe de Arce Lo bates todo a saco y al congelador y luego a la creami |
14-abr-2026 14:28
|
Casi 300 trompos, pero es una marca de calidad
https://ninjakitchen.es/productos/ni...id=20380002185 medio año o mas lleva detras mi mano para que la compremos... pero me parece carisima para hacer helados 3 meses al año... Aunque vaya pintaza el tuyo joder jajaja |
14-abr-2026 14:40
|
Le pongo 1 estrella porque no puedo poner 0. En primer lugar el bol es de aluminio anodizado, material altamente tóxico si se degrada, en su descripción lo omite y habla solamente de acero inoxidable. Luego y motivo por el cual lo devuelvo después del primer uso: te estás comiendo el plástico de las palas, al rozar el bol con la capa helada se desprenden pequeños hilos de plástico de las palas. Por suerte lo vi antes de dar a las niñas, me pregunto cuantíssima gente se está comiendo plástico, porque realmente cuesta mucho detectar. No deberían dejar fabricar electrodomésticos con ese peligro de ingesta de plásticos, se trata de la salud de la gente. Además que cuesta su dinero….totalmente decepcionada. Tú la tienes? |
14-abr-2026 14:47
|
Me ha parecido un puntazo, pero he visto en amazon esta reseña.
Le pongo 1 estrella porque no puedo poner 0. En primer lugar el bol es de aluminio anodizado, material altamente tóxico si se degrada, en su descripción lo omite y habla solamente de acero inoxidable. Luego y motivo por el cual lo devuelvo después del primer uso: te estás comiendo el plástico de las palas, al rozar el bol con la capa helada se desprenden pequeños hilos de plástico de las palas. Por suerte lo vi antes de dar a las niñas, me pregunto cuantíssima gente se está comiendo plástico, porque realmente cuesta mucho detectar. No deberían dejar fabricar electrodomésticos con ese peligro de ingesta de plásticos, se trata de la salud de la gente. Además que cuesta su dinero….totalmente decepcionada. Tú la tienes? |
14-abr-2026 14:50
|
Putada que no pueda tomar lactosa por un tiempo después de quitarme un cacho de intestino [im]https://i.ibb.co/Gv2LWk4n/IMG-6754.jpg[/img] [url=https://ibb.co/5hvBPjpd][img]https://i.ibb.co/k20QtDbp/IMG-6753.jpg[/imgurl] ¿Bypass o cáncer de colon 😳 ? Vale, no, divertículos. Menos mal. Pd. Qué modelo es? Estoy viendo la 302 por 169 euros en tien21 |
Editado: 14-abr-2026 14:54 -
14-abr-2026 15:00
|
Al final son recetas no equilibradas. Será como la pacojet, como "procesas" justo antes de consumir, va palante y puede quedar resultón. Si formulas mal y mantecas, cuando pase por el congelador es fácil que quede fatal. Si el cacharro medio funciona, recién hecho quedará mucho mejor. Y si formulas bien, entiendo que también. Por eso preguntaba opiniones. |
14-abr-2026 15:08
|
Al final son recetas no equilibradas. Será como la pacojet, como "procesas" justo antes de consumir, va palante y puede quedar resultón.
Si formulas mal y mantecas, cuando pase por el congelador es fácil que quede fatal. Si el cacharro medio funciona, recién hecho quedará mucho mejor. Y si formulas bien, entiendo que también. Por eso preguntaba opiniones. |