Lepas L6 EV (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

AcabaN de desvelarse en Milán los primeroS detalles del segundo modelo de Lepas para Europa, que se situará por debajo del L8 tanto en versión híbrida enchufable como en esta eléctrica. Lo veremos en otoño en nuestro país.

Largo: 4,570 m
Ancho: 1,852 m
Alto: 1,683 m
Batalla: 2,700 m

Potencia: 242 CV
Batería: 67 kWh
Autonomía: 430 km (WLTP)

20seh
430 km es poco para esa bateria
Fergucas
Es clónico del deepal s05?
jularaXD
Y otro suv... Que ganas que saquen vehiculos mas utiles como utilitarios, rancheras, furgonetas, berlinas...

Pero claro, al final es lo que se vende y donde pueden sacar mayores margenes
Ulises31
ForoCoches: Usuario
Pues otro más,......

Vaya escabechina habrá de aquí a unos años

No puedo evitar cambiar la "P" por la "F" en mi mente
Robledalmadrid
No puedo con esos diseños sacados de IA copia refritos de otras marcas (faros Tesla, aspecto Lexus etc). Y el nombre ridículo Lepas que de lejos parece Lexus y puesto igual. Se están cargando todo porque ya los originales parecen copias es un asco demencial
djalextdi
Estoy hasta la polla de los SUVnormales.
Husbandcio
Otro clon... Con la personalidad que tienen el omoda y el jaecoo
Robledalmadrid
Cita de Husbandcio
Otro clon... Con la personalidad que tienen el omoda y el jaecoo
O moda todavía parece un nave espacial china para el que le guste. Y byd más o menos es original.

Pero jaecoo y Ebro no jodas, refritos de Range rover y Audi muy muy lamentable no sé cómo no se puede denunciar
Husbandcio
Cita de Robledalmadrid
O moda todavía parece un nave espacial china para el que le guste. Y byd más o menos es original.

Pero jaecoo y Ebro no jodas, refritos de Range rover y Audi muy muy lamentable no sé cómo no se puede denunciar
Pero aún con todo, ves por la calle un jaecoo o un Ebro y sabes lo que son. Este lo ves y no lo distingues de otros cientos de modelos chinos
Jorge_Lega
Cita de Fergucas
Es clónico del deepal s05?
No, no tienen relación, más allá del parecido que se le pueda sacar.

El Deepal se construye sobre la plataforma EPA1 de Changan y este Lepas sobre la NEV de Chery.
← A Eléctricos