[OJO!!] Canal de YouTube // CURIOSO

BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs,

Supongo que somos muchísimos los que nos tragamos horas y horas de videos de YouTube de coches eléctricos, cargadores, aplicaciones, etc.

Pues me acaba de aparecer este canal, con solo 2 seguidores y 3 videos.

https://www.youtube.com/@influencercobranding

Parece mentira, pero poco a poco nos la van metiendo con vaselina sin darnos cuenta.

Que os parece?
NobitaNobi
Alejandro Perez no tiene dos seguidores, es su canal secundario, pero gracias por el spam descarado.
peneke89
Pam del bueno, y he visto el primer vídeo y pasando, está claro que esos canales tienen publicidad pero ese canal no busca más que vivir del video de otros
TabulaRasa
ForoCoches: Usuario
I'm shocked, shocked to find that gambling is going on in here!!
BeSaMe
Cita de NobitaNobi
Alejandro Perez no tiene dos seguidores, es su canal secundario, pero gracias por el spam descarado.

Pocas capacidades demuestras con tu comentario.
No es el canal secundario de el.

Es un canal que parece "denunciar" la presunta publicidad encubierta que hace este youtube (supongo que otros hacen lo mismo).
Cosa que es ilegal y, tal vez, esos videos influyan en nuestras decisiones a la hora de adquirir un electrico.
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de BeSaMe
Pocas capacidades demuestras con tu comentario.
No es el canal secundario de el.

Es un canal que parece "denunciar" la presunta publicidad encubierta que hace este youtube (supongo que otros hacen lo mismo).
Cosa que es ilegal y, tal vez, esos videos influyan en nuestras decisiones a la hora de adquirir un electrico.
Pero entonces este hilo camina como un pato o no
BeSaMe
Cita de Trostsky
Pero entonces este hilo camina como un pato o no

No es mi canal.

Tan solo, me ha creado curiosidad y lo comparto con vosotros.

Dado que demuestra, que es MUY fácil colarnos publireportajes, presuntamente.
← A Eléctricos