[OJO!!] Canal de YouTube // CURIOSO
14-abr-2026 09:43
|
Hola Shurs, Supongo que somos muchísimos los que nos tragamos horas y horas de videos de YouTube de coches eléctricos, cargadores, aplicaciones, etc. Pues me acaba de aparecer este canal, con solo 2 seguidores y 3 videos. https://www.youtube.com/@influencercobranding Parece mentira, pero poco a poco nos la van metiendo con vaselina sin darnos cuenta. Que os parece? |
14-abr-2026 09:47
| Alejandro Perez no tiene dos seguidores, es su canal secundario, pero gracias por el spam descarado. |
14-abr-2026 09:48
| Pam del bueno, y he visto el primer vídeo y pasando, está claro que esos canales tienen publicidad pero ese canal no busca más que vivir del video de otros |
15-abr-2026 08:27
|
Pocas capacidades demuestras con tu comentario. No es el canal secundario de el. Es un canal que parece "denunciar" la presunta publicidad encubierta que hace este youtube (supongo que otros hacen lo mismo). Cosa que es ilegal y, tal vez, esos videos influyan en nuestras decisiones a la hora de adquirir un electrico. |
15-abr-2026 10:04
|
Pocas capacidades demuestras con tu comentario.
No es el canal secundario de el. Es un canal que parece "denunciar" la presunta publicidad encubierta que hace este youtube (supongo que otros hacen lo mismo). Cosa que es ilegal y, tal vez, esos videos influyan en nuestras decisiones a la hora de adquirir un electrico. |
15-abr-2026 10:07
|
No es mi canal. Tan solo, me ha creado curiosidad y lo comparto con vosotros. Dado que demuestra, que es MUY fácil colarnos publireportajes, presuntamente. |