No recordaba la campaña del GTA V tan mala…
13-abr-2026 15:49
Editado: 20-abr-2026 01:07 -
13-abr-2026 15:56
|
Yo lo rejugie hace poco porque apenas lo recordaba. Y no me parece perfecto, pero las misiones me gustaron bastante la mayoría. Apenas vi misiones de recadero, pero hombre es un GTA, es de conducir y disparar, no es breath of the Wild. Muchas secundarias estaban divertidas, y las misiones de atracos a mí me diviertirron. Eso sí la historia pues flojisima |
13-abr-2026 15:57
| Lo jugué por primera vez el año pasado y me pareció mejor juego de lo que pensé que sería. |
13-abr-2026 15:58
|
La historia y personajes del V son malísimos, pero malos con ganas. Casi parece una parodia de GTA. Lo comparas con los del 4 o sus DLC y no hay color. |
13-abr-2026 15:58
| Las misiones no pueden estar más guionizadas, hasta el punto de que el tráfico sigue el mismo patrón si te toca repetir la misión. No tienes apenas libertad para hacer las misiones a tu manera; si no te ciñes al milímetro a lo que Rockstar quiere, ¡PUM! Misión fallida y a repetir el checkpoint. |
13-abr-2026 16:00
| A mi no me pareció tan mala, la verdad. Lo que sí me parece lamentable es que, cuando se acaba la campaña, no hay realmente NADA que hacer. Aunque hay peatones y coches circulando, tienes la sensación de estar una ciudad fantasma, donde no pasa realmente nada y que no puedes alterar de ninguna manera. Supongo que es la manera de señalarte la dirección de entrada al online, pero coño. Podían habérselo currado un poco más. |
13-abr-2026 16:01
|
hace 2 años me lo pase de nuevo en series x con la mejora de fps y graficos que gasta y uffffffff es un juego serio, otro nivel dentro de gta. respecto al 5 es juegazo, pero me parece todo mas artificial, mas pomposo, mas colorido, es un juego mas para todos. para mi el problema de gta 5 es que una vez lo terminas no tiene nada... y que siento el mapa enorme esta desaprovechado se centraron tanto en el online que se dejaron de preocupar por expandir la campaña del 5 con mas cosas que hubieran sido increibles... una autentica pena.,... de hecho si te pones a explorar el mapa da la sensacion de que habia muchas cosas por añadir y que luego no añadieron o se fueron al online... |
13-abr-2026 16:06
Cuando alguien se queja de que las misiones de un juego son ir a un sitio y hacer algo no se que esperan de una mision
|
13-abr-2026 16:20
| Lo probé hace muchos años. Nada más empezar fueron 15 minutos de nigga nigga bro nigga nigga bro y lo desinstalé. |
13-abr-2026 16:29
|
Osease, que la misión dura 20 minutos, pero de esos 20, 15 minutos son conduciendo ida y vuelta, 4 son de cinemáticas y un minuto es realizar alguna acción en dicho destino donde te mandan. |
13-abr-2026 16:30
| A mí me pareció buena, si bien es cierto que la nostalgia de las ediciones anteriores hace mella, y el factor sorpresa se pierde. |
13-abr-2026 16:30
|
A mi no me pareció tan mala, la verdad. Lo que sí me parece lamentable es que, cuando se acaba la campaña, no hay realmente NADA que hacer. Aunque hay peatones y coches circulando, tienes la sensación de estar una ciudad fantasma, donde no pasa realmente nada y que no puedes alterar de ninguna manera. Supongo que es la manera de señalarte la dirección de entrada al online, pero coño. Podían habérselo currado un poco más.
hace 2 años me lo pase de nuevo en series x con la mejora de fps y graficos que gasta y uffffffff
es un juego serio, otro nivel dentro de gta. respecto al 5 es juegazo, pero me parece todo mas artificial, mas pomposo, mas colorido, es un juego mas para todos. para mi el problema de gta 5 es que una vez lo terminas no tiene nada... y que siento el mapa enorme esta desaprovechado se centraron tanto en el online que se dejaron de preocupar por expandir la campaña del 5 con mas cosas que hubieran sido increibles... una autentica pena.,... de hecho si te pones a explorar el mapa da la sensacion de que habia muchas cosas por añadir y que luego no añadieron o se fueron al online... |
13-abr-2026 16:53
| Es un juego que salio en PS3. La gente se flipa un poco con las criticas gratuitas. |
13-abr-2026 16:59
|
GTA V no deja de ser una parodia de las pelis de acción de Hollywood. Aparte que GTA es más para un público casual, no un jugador de Dark Souls. De ahí la sencillez de las misiones. |
13-abr-2026 17:09
|
Pues qué quieras que te diga. Del San Andreas, que llevaré una década sin revisitar, puedo citarte de memorias un buen montón de misiones míticas. Además, había un buen lote de mecánicas que le dan chicha, desde los gimnasios, las tiendas o las guerras de bandas. Daba igual que se acabara el juego: seguías teniendo un buen montón de cosas que hacer, aunque solo fuera hacer el cafre con vehículos y aviones, además de mucho territorio por explorar. Y todo eso se programó para PS2. A mí el 5 me gusta, ya lo he dicho antes, pero no va un paso más allá. Podrían haber añadido más mecánicas, más detalles o incluso más maneras de hacer el vándalo. Sin embargo, hace lo contrario, recortando o eliminando cosas. Tiene mejores gráficos, qué menos, y un mundo más grande... ¿pero que aliciente tiene explorarlo? Todo eso teniendo en cuenta que San Andreas representó un paso adelante en la creación de mundo abiertos: en ese momento, perdíamos la baba cuando aumentaba la escala y el detalle, como fue el caso. Ese "factor sorpresa" ya no existía en 2013. Ya habían aparecido títulos como Skyrim que, al margen de campañas y misiones, ofrece un buen montón de cosas que hacer, como la herrería o la alquimia. |
13-abr-2026 17:16
|
Pues qué quieras que te diga. Del San Andreas, que llevaré una década sin revisitar, puedo citarte de memorias un buen montón de misiones míticas. Además, había un buen lote de mecánicas que le dan chicha, desde los gimnasios, las tiendas o las guerras de bandas. Daba igual que se acabara el juego: seguías teniendo un buen montón de cosas que hacer, aunque solo fuera hacer el cafre con vehículos y aviones, además de mucho territorio por explorar. Y todo eso se programó para PS2.
A mí el 5 me gusta, ya lo he dicho antes, pero no va un paso más allá. Podrían haber añadido más mecánicas, más detalles o incluso más maneras de hacer el vándalo. Sin embargo, hace lo contrario, recortando o eliminando cosas. Tiene mejores gráficos, qué menos, y un mundo más grande... ¿pero que aliciente tiene explorarlo? Todo eso teniendo en cuenta que San Andreas representó un paso adelante en la creación de mundo abiertos: en ese momento, perdíamos la baba cuando aumentaba la escala y el detalle, como fue el caso. Ese "factor sorpresa" ya no existía en 2013. Ya habían aparecido títulos como Skyrim que, al margen de campañas y misiones, ofrece un buen montón de cosas que hacer, como la herrería o la alquimia. Mapa, historia, personajes, música, ambientación, posibilidades, ocio, misiones secundarias…en todo es mejor al V. Cuando leo que para algunos el V es mejor que el San Andreas…
|
13-abr-2026 17:18
|
Es que nadie jugó GTA 5 en su día por la campaña. El juego se ha vendido durante todos estos años por el online. |
13-abr-2026 17:19
|
A mí me pareció correcta, lo que no jugué fue al online de mierda. Yo solo quiero modo campaña en los GTA |
13-abr-2026 17:20
|
hay bastante más libertad en los gta 3d de la ps2 a la hora de afrontar las misiones, y no es coña |
13-abr-2026 17:33
|
A mí me pareció que estaba chula, pero lejos de ser una experiencia single player espectacular. Aún así me lo he pasado unas cuantas veces porque los personajes tienen su gracia y al final la conducción, los disparos y el mundo de Los Santos son divertidísimos. A mí lo que más me escama es la ausencia de un antagonista importante al estilo de los Tenpenny de SA o Dimitri Rascalov del IV. Aquí tienes a unos cuantos mini antagonistas que al final del juego tienes que matar (si eliges la opción correspondiente) pero que realmente ni te acuerdas de ellos o no importan mucho. No son antagonistas que estén puteándote constantemente durante la historia como sí hacían los que mencionaba antes, que te creaban un rechazo y una necesidad imperiosa de acabar con ellos. |
13-abr-2026 17:40
|
Apenas jugué a los anteriores La del 5 tiene muchos puntazos y Trevor es la polla Mata al cornudo Se enamora de la mujer de un mafioso Se mete de okupa Etcétera |
13-abr-2026 17:43
| Ya. Y las misiones del IV son todo el rato ir a jugar a los bolos con tu primo y tus amigos fumetas. |
13-abr-2026 17:51
| Me parece bastante peor el 4 en ese sentido, mucha menos variedad y la historia, ciudad y personajes desaprovechadísimos. |
13-abr-2026 17:53
|
Coño, y que esperabas? GTA 5 un juego de mundo abierto clásico, de los más mainstream y de los más simples en jugabilidad que hay, y que salió en 2013 Hoy en dia es un juego viejo / anticuado... con el 6 tienen que traer muchas novedades y muchas mejoras si quieren estar en el top otra vez. Los fanboys me llaman hereje por decir esas cosas pero es lo que hay Si quieres algo bueno de verdad para aliviar tu sed de mundo abierto de acción y tiros dale al Cyberpunk |
Editado: 13-abr-2026 18:01 -
13-abr-2026 17:58
| Creo que GTA V ha sido el único que me he pasado solo una vez, en su momento de salida no me gustó nada la historia, GTA IV y expansiones ganan por goleada |
13-abr-2026 18:19
| Yo he intentado pasarmelo unas 4 veces y lo he dejado, es aburrido y la historia es basura, y el SA tampoco es que tenga una historia del copon, pero era mas divertido. |
13-abr-2026 19:02
|
y se hizo por dinero, porque la 4 en aquel momento no vendia tanto el juego no es de ps3 xbox 360, solo hay que ver lo mal que va y lo feo que se ve, todo recortado de narices, ni tenia hierba xDD y que tiene que ver que sea de ps3 para tener un diseño de misiones mas variado? que el san andreas tenia hasta misiones de sigilo |