No recordaba la campaña del GTA V tan mala…

MenudaCierva
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Soy el único? Me lo he pillado para la espera del GTA VI, Me lo pasé en su día en 2013 cuando salió y ahora lo estoy jugando en ps5

Las misiones son literalmente ir del punto A al punto B.
Ve al edificio, derríbalo acelerando, vuelve
Ve al edificio, manipula el móvil, vuelve.
Ve a la joyería, mete un gas, vuelve.
El 99% de la misión es conducir de un lado a otro, y el 1% es pulsar X para realizar la acción que requiere dicha misión. El resto, cinemáticas
Hubo una misión de colocar unos containers con un camión, casi me arranco los huevos.

El mapa es malísimo, una ciudad donde apenas no hay nada que hacer, y el 80% es campo desértico con 3 pueblos donde está la misma tienda de armas y barbería.

La historia me está pareciendo infumable, pillas a tu mujer follandose a otro, te cargas la casa de un mafioso importante y te pones a hacer atracos para pagarle la deuda, y el negro por la cara es el mejor amigo de Michael de la noche a la mañana.

Los atracos son malísimos, otra vez es ir de punto A a punto B, algún tiroteo pero poco más, apenas hay decisiones o espectacularidad.

Creo que lo voy a dejar a medias… veremos el GTA VI

EDITO:

Estoy por dejarlo a medias. Me reafirmo, la campaña me parece muy mala, muy mal desarrollada y estructurada, Michael y Franklin de la noche a la mañana se hacen inseparables sin ningún tipo de trasfondo, las misiones me están pareciendo insulsas y aburridas a más no poder, la gran mayoría de misiones es de ir a la misión, cinemáticas, hacer algo aburrido, cinemática, volver. Por ejemplo la misión de tu hija en un reality, vas, tienes que perseguir con un camión al presentador y da igual lo rápido que vayas porque está escripteado y la misión acaba en un punto en concreto donde se le cala el coche, osea que la misión es simplemente seguir un coche...ok. Y así muchísimas.

El mapa me parece malo malo, 80% autopistas con campo y alguna gasolinera, ya está. La ciudad está bien ambientada pero no hay actividades, fuera de la historia principal apenas hay nada que hacer.

No lo recordaba tan mediocre...no le llega ni a la suela de los zapatos al San Andreas ni de broma vamos.
Lo que me cuesta creer es que luego hiciesen la obra magna de Red Dead Redemption 2, no tiene nada que ver con el GTA V en ningún aspecto.

Editó 2Una misión de hacer yoga, que consiste en dirigir los joystick hacia el lado que te digan, y dura 5 minutos largos.
¿En qué momento les pareció buena idea diseñar esta ‘misión’?
Por cada misión que es medio entretenida, hay 4 infumables.
Lo de poder comprar negocios, y que no puedas entrar en ellos me mata. Muy cutre.
Desinstalando. No sé por qué pero tenía un hype increíble por el GTA VI y esto ha sido como un jarro de agua fría. Espero por favor que siga la senda del RDR2 porque sino sería una enorme decepción, al menos para mí.

Por cierto, mención especial a la LAMENTABLE jugabilidad que tiene en los vehículos de dos ruedas, motos y bicis, pero qué mierda es esa?
No tienen físicas, me recuerda a los juegos de hace unas generaciones, donde las ruedas están completamente pegadas al suelo, parece que tiene su propio rail, sientes que llevas una especie de triciclo.
Llevar una moto en San Andreas y en el IV era divertidísimo, sobretodo en el SA que tienes campo, ibas dando saltos y caballitos…aquí parece que la moto está imantada, es lamentable.

Edito
  • Le he dado otro intento.

Es espectacular la cantidad de misiones infumables y de relleno que tiene, me parece un juego todavía más mediocre de lo que creía hasta ahora.

Lleva el camión del punto A al B
    Ve al punto A, coge un submarino, y ve al punto B a 2km/h
    Ve al punto A, roba ese coche, déjalo en punto B
    Ve al punto A, roba un camión de basura, déjalo en el punto B

Hay una misión que es tratar de sobre torturar a una persona para que te diga a quien hay que asesinar. Torturar trata de pulsar botón X, y luego con el otro personaje constantemente del punto A al punto B 3 o 4 veces. Finalmente te lo dice, le disparas y ya.

20 minutos de misión y lo único que haces es ver cinemáticas y conducir de un lado a otro.

Insisto, me está pareciendo muy mediocre este juego, las misiones son MALÍSIMAS e INFUMABLES, si lo podemos llamar misiones, claro.

Por cierto, en una misión con Trevor vas a unas oficinas haciéndote pasar por un trabajador, no te dejan pasar un grupo de ese edificio y los 6 guardias le dan una paliza a tu compañero, se distraen todos y Trevor aprovecha y…. Se cuela en la garita y resulta que coge un maletín donde están los documentos secretos que estaba buscando…debajo de una mesa casualmente en la zona de control y sin que nadie le vea porque todos los guardias están distraídos con el otro…

Pero quién cojones ha escrito esta mierda de historia que no hay por dónde cogerla??? no le creo que sean los mismos que hayan hecho RDR2
Xbot
Antipipero
La mejor la del gta 4 si incluimos sus 2 expansiones
MisterMozo
Gerente
Para mi es de lejos el peor GTA en cuanto a singleplayer
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
Yo lo rejugie hace poco porque apenas lo recordaba. Y no me parece perfecto, pero las misiones me gustaron bastante la mayoría. Apenas vi misiones de recadero, pero hombre es un GTA, es de conducir y disparar, no es breath of the Wild.

Muchas secundarias estaban divertidas, y las misiones de atracos a mí me diviertirron. Eso sí la historia pues flojisima
RaySeven
Lo jugué por primera vez el año pasado y me pareció mejor juego de lo que pensé que sería.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
La historia y personajes del V son malísimos, pero malos con ganas. Casi parece una parodia de GTA.

Lo comparas con los del 4 o sus DLC y no hay color.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Las misiones no pueden estar más guionizadas, hasta el punto de que el tráfico sigue el mismo patrón si te toca repetir la misión. No tienes apenas libertad para hacer las misiones a tu manera; si no te ciñes al milímetro a lo que Rockstar quiere, ¡PUM! Misión fallida y a repetir el checkpoint.
koljaiczek
A mi no me pareció tan mala, la verdad. Lo que sí me parece lamentable es que, cuando se acaba la campaña, no hay realmente NADA que hacer. Aunque hay peatones y coches circulando, tienes la sensación de estar una ciudad fantasma, donde no pasa realmente nada y que no puedes alterar de ninguna manera. Supongo que es la manera de señalarte la dirección de entrada al online, pero coño. Podían habérselo currado un poco más.
///Scorpion\\\
Cita de Xbot
La mejor la del gta 4 si incluimos sus 2 expansiones

hace 2 años me lo pase de nuevo en series x con la mejora de fps y graficos que gasta y uffffffff

es un juego serio, otro nivel dentro de gta.

respecto al 5 es juegazo, pero me parece todo mas artificial, mas pomposo, mas colorido, es un juego mas para todos.

para mi el problema de gta 5 es que una vez lo terminas no tiene nada... y que siento el mapa enorme esta desaprovechado se centraron tanto en el online que se dejaron de preocupar por expandir la campaña del 5 con mas cosas que hubieran sido increibles... una autentica pena.,... de hecho si te pones a explorar el mapa da la sensacion de que habia muchas cosas por añadir y que luego no añadieron o se fueron al online...
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cuando alguien se queja de que las misiones de un juego son ir a un sitio y hacer algo no se que esperan de una mision
Finalfantasy
Lo probé hace muchos años. Nada más empezar fueron 15 minutos de nigga nigga bro nigga nigga bro y lo desinstalé.
MenudaCierva
Cita de MarinoEnTierra
Cuando alguien se queja de que las misiones de un juego son ir a un sitio y hacer algo no se que esperan de una mision
Que en la propia misión haya algo que hacer, como he puesto en el mensaje principal, te tiras 15 minutos conduciendo, y una vez allí es hacer algo insulso, pulsar X para echar un gas, para mentir un móvil, hacer una foto y volver.

Osease, que la misión dura 20 minutos, pero de esos 20, 15 minutos son conduciendo ida y vuelta, 4 son de cinemáticas y un minuto es realizar alguna acción en dicho destino donde te mandan.
Brimstone
A mí me pareció buena, si bien es cierto que la nostalgia de las ediciones anteriores hace mella, y el factor sorpresa se pierde.
MenudaCierva
Cita de koljaiczek
A mi no me pareció tan mala, la verdad. Lo que sí me parece lamentable es que, cuando se acaba la campaña, no hay realmente NADA que hacer. Aunque hay peatones y coches circulando, tienes la sensación de estar una ciudad fantasma, donde no pasa realmente nada y que no puedes alterar de ninguna manera. Supongo que es la manera de señalarte la dirección de entrada al online, pero coño. Podían habérselo currado un poco más.
Cita de ///Scorpion\\\
hace 2 años me lo pase de nuevo en series x con la mejora de fps y graficos que gasta y uffffffff

es un juego serio, otro nivel dentro de gta.

respecto al 5 es juegazo, pero me parece todo mas artificial, mas pomposo, mas colorido, es un juego mas para todos.

para mi el problema de gta 5 es que una vez lo terminas no tiene nada... y que siento el mapa enorme esta desaprovechado se centraron tanto en el online que se dejaron de preocupar por expandir la campaña del 5 con mas cosas que hubieran sido increibles... una autentica pena.,... de hecho si te pones a explorar el mapa da la sensacion de que habia muchas cosas por añadir y que luego no añadieron o se fueron al online...
De qué sirve que la premisa del juego sea hacerte millonario atracando si luego no hay nada en lo que gastar…está todo vacío y el mapa es un decorado.
Pablosfc27
Es mediocre, muy infantilizado
Erathan
Es un juego que salio en PS3. La gente se flipa un poco con las criticas gratuitas.
Goddamn
GTA V no deja de ser una parodia de las pelis de acción de Hollywood.

Aparte que GTA es más para un público casual, no un jugador de Dark Souls. De ahí la sencillez de las misiones.
koljaiczek
Cita de Erathan
Es un juego que salio en PS3. La gente se flipa un poco con las criticas gratuitas.
Pues qué quieras que te diga. Del San Andreas, que llevaré una década sin revisitar, puedo citarte de memorias un buen montón de misiones míticas. Además, había un buen lote de mecánicas que le dan chicha, desde los gimnasios, las tiendas o las guerras de bandas. Daba igual que se acabara el juego: seguías teniendo un buen montón de cosas que hacer, aunque solo fuera hacer el cafre con vehículos y aviones, además de mucho territorio por explorar. Y todo eso se programó para PS2.

A mí el 5 me gusta, ya lo he dicho antes, pero no va un paso más allá. Podrían haber añadido más mecánicas, más detalles o incluso más maneras de hacer el vándalo. Sin embargo, hace lo contrario, recortando o eliminando cosas. Tiene mejores gráficos, qué menos, y un mundo más grande... ¿pero que aliciente tiene explorarlo?

Todo eso teniendo en cuenta que San Andreas representó un paso adelante en la creación de mundo abiertos: en ese momento, perdíamos la baba cuando aumentaba la escala y el detalle, como fue el caso. Ese "factor sorpresa" ya no existía en 2013. Ya habían aparecido títulos como Skyrim que, al margen de campañas y misiones, ofrece un buen montón de cosas que hacer, como la herrería o la alquimia.
MenudaCierva
Cita de koljaiczek
Pues qué quieras que te diga. Del San Andreas, que llevaré una década sin revisitar, puedo citarte de memorias un buen montón de misiones míticas. Además, había un buen lote de mecánicas que le dan chicha, desde los gimnasios, las tiendas o las guerras de bandas. Daba igual que se acabara el juego: seguías teniendo un buen montón de cosas que hacer, aunque solo fuera hacer el cafre con vehículos y aviones, además de mucho territorio por explorar. Y todo eso se programó para PS2.

A mí el 5 me gusta, ya lo he dicho antes, pero no va un paso más allá. Podrían haber añadido más mecánicas, más detalles o incluso más maneras de hacer el vándalo. Sin embargo, hace lo contrario, recortando o eliminando cosas. Tiene mejores gráficos, qué menos, y un mundo más grande... ¿pero que aliciente tiene explorarlo?

Todo eso teniendo en cuenta que San Andreas representó un paso adelante en la creación de mundo abiertos: en ese momento, perdíamos la baba cuando aumentaba la escala y el detalle, como fue el caso. Ese "factor sorpresa" ya no existía en 2013. Ya habían aparecido títulos como Skyrim que, al margen de campañas y misiones, ofrece un buen montón de cosas que hacer, como la herrería o la alquimia.
Así es, comparo el GTA V y el San Andres y este último le da 10mil vueltas al 5 excepto como es lógico, en gráficos.

Mapa, historia, personajes, música, ambientación, posibilidades, ocio, misiones secundarias…en todo es mejor al V.

Cuando leo que para algunos el V es mejor que el San Andreas…
Josikem
Es que nadie jugó GTA 5 en su día por la campaña.

El juego se ha vendido durante todos estos años por el online.
Mierda Feliz
A mí me pareció correcta, lo que no jugué fue al online de mierda.

Yo solo quiero modo campaña en los GTA
franloradr
Cita de MarinoEnTierra
que está todo demasiado guionizado, con los juegos de mundo abierto de rockstar tienes que hacerlo todo exactamente como ellos quieren y sino "misión fallida"

hay bastante más libertad en los gta 3d de la ps2 a la hora de afrontar las misiones, y no es coña
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
A mí me pareció que estaba chula, pero lejos de ser una experiencia single player espectacular. Aún así me lo he pasado unas cuantas veces porque los personajes tienen su gracia y al final la conducción, los disparos y el mundo de Los Santos son divertidísimos.

A mí lo que más me escama es la ausencia de un antagonista importante al estilo de los Tenpenny de SA o Dimitri Rascalov del IV. Aquí tienes a unos cuantos mini antagonistas que al final del juego tienes que matar (si eliges la opción correspondiente) pero que realmente ni te acuerdas de ellos o no importan mucho. No son antagonistas que estén puteándote constantemente durante la historia como sí hacían los que mencionaba antes, que te creaban un rechazo y una necesidad imperiosa de acabar con ellos.
Zharkoma
Apenas jugué a los anteriores

La del 5 tiene muchos puntazos y Trevor es la polla

Mata al cornudo
Se enamora de la mujer de un mafioso
Se mete de okupa
Etcétera
Bragas
Carne de perro
Ya. Y las misiones del IV son todo el rato ir a jugar a los bolos con tu primo y tus amigos fumetas.
Diosisback
Me parece bastante peor el 4 en ese sentido, mucha menos variedad y la historia, ciudad y personajes desaprovechadísimos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Coño, y que esperabas? GTA 5 un juego de mundo abierto clásico, de los más mainstream y de los más simples en jugabilidad que hay, y que salió en 2013
Hoy en dia es un juego viejo / anticuado... con el 6 tienen que traer muchas novedades y muchas mejoras si quieren estar en el top otra vez.

Los fanboys me llaman hereje por decir esas cosas pero es lo que hay

Si quieres algo bueno de verdad para aliviar tu sed de mundo abierto de acción y tiros dale al Cyberpunk
BLACK.PNG
psychoterrorist
Creo que GTA V ha sido el único que me he pasado solo una vez, en su momento de salida no me gustó nada la historia, GTA IV y expansiones ganan por goleada
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Yo he intentado pasarmelo unas 4 veces y lo he dejado, es aburrido y la historia es basura, y el SA tampoco es que tenga una historia del copon, pero era mas divertido.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Erathan
y se hizo por dinero, porque la 4 en aquel momento no vendia tanto

el juego no es de ps3 xbox 360, solo hay que ver lo mal que va y lo feo que se ve, todo recortado de narices, ni tenia hierba xDD

y que tiene que ver que sea de ps3 para tener un diseño de misiones mas variado? que el san andreas tenia hasta misiones de sigilo
← A Videojuegos