Comprar PS5 por las sagas exclusivas.

jcvtrip
ForoCoches: Usuario
Buenas. Llevo años con Xbox one, series x, PC( antiguo 2018) y Switch y me quiero comprar una PS5 porque hay bastantes sagas que quiero jugar. No he tenido PS3, ni 4 y tampoco 5 por lo que creo que se me va a abrir un mundo de posibilidades al comprarla. Disfrutar de todo lo de PS4 y PS5 y remasters que no hay en otras plataformas. Con la subida de precio de la consola PS5 veo el momento ideal para comprarla. No me veo con ganas de PC ya que no le sacaria partido pero veo que la PS5 con lector de discos seria mi opción preferente.

Ir a tiendas fisicas es desolador, sobre todo en segunda mano porque solo hay PS5, PS4 y Switch. Xbox apenas hay.

Donde es mas barato comprar los juegos? de PS5/PS4?
Como veis el panorama de la PS5?

ACTUALIZO:

He comprado la PS5 con lector de discos, dias antes de que desaparecieran del MediaMarkt y estoy encantado. 550€ la de disco.

Me gusta comprar juegos en fisico y al ir a hacer la compra al supermercado (Carrefour, Game, Mediamarkt) he podido pillar buenos precios en juegos, normalmente mas baratos que en digital. En todas las tiendas hay mucho juego de PS4 y PS5, cosa que de Xbox apenas hay.

De la PS5 me ha sorprendido el mando, algo menos ergonómico que el de Xbox pero las funcionalidades que tiene me parecen bastante buenas (nunca la habia probado) .
Diosisback
Justo has llegado con la subida de precios, aunque en España no se aplica aún.

Para la consola, lo mas barato es Aliexpress con cupones.

Juegos de PS4 o antiguos de PS5 es mejor digital, suelen tener ofertas cada poco y tendrás tantos pendientes que puedes ir pillando a medida que los veas rebajados.

La putada es que ya no hay gama platinum o players choice para los AAA de Sony de un tiempo para acá, son como el puto Sekiro.
MrJemto
Con la series x y la switch estás bien cubierto. Pocos exclusivos le quedan, muchos antiguos están en switch, el the last of us en pc... Gran turismo 7 , quizás?
Si quieres ahorrar algo quizás puedas jugar lo que te interese en alguna nube
Panicio
ForoCoches: Hola.
si no has tenido PS3, 4 y 5 tienes disponible un gran catálogo, evalúa la inversión y si te encaja no lo dudes shur
TheGamerProize
ForoCoches: Miembro
Si te refieres a juegos digitales, el sitio más barato y a la vez más caro es la store de sony
D4k0t4
si tienes series x ya me esperaría a la 6 el año pasado, es carísima ahora la 5
Flik
Yo ya a estas alturas no me compraria ninguna consola, primero porque se han vuelto carisimas para lo que ofrecen, con un par de cientos mas te pillas un pc, segundo porque dentro de 1 años y medio saldrá la nueva generacion, pero vamos, las consolas se están yendo al carajo por la avaricia de las compañias
LucarioF1
El más payo del foro
Juegatelos en Steam, esque es tontería gastarte tanto dinero ahora en otra consola y más ahora
Lobck
Des-membrado
En año y medio seguramente salga la nueva gen, valora si te merece la pena esperar un poco o dar el salto en el momento en el que más alto está su precio
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si no has tenido Ps4 ya solo con su catálogo amortizas la 5 de sobra.

Lo malo, el precio de la ps5. Es un chiste.
esemanu_87
Habitante de Hispañistan
Yo he pillado hoy en wallapop una digital precintada en 350€. Busca alguna "oferta" así.
Diccaprio
Dices que con la subida de precio de ps5 ahora es el momento ideal de comprarla??? Ein????
Prepara dinero que vas fuerte anda
///Scorpion\\\
al precio actual ni de coña, y la tengo y todos sus juegos exclusivos y mas...

hazte con la ps4 tirada de precio y los juegas todos ahi practicamente.
Shurgetador
Contador de FPS
Para los exclusivos que hay, yo me esperaría a la 6.
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Cita de Diccaprio
Dices que con la subida de precio de ps5 ahora es el momento ideal de comprarla??? Ein????
Prepara dinero que vas fuerte anda
Todavía no han aplicado la subida, puede comprarla tranquilamente si quiere. Ayer estuve en MediaMarkt mirando otras cosas y tenían un pack de Slim con dos juegos, uno de ellos Astrobot y el otro creo que era el Dragon Ball Sparking Zero y no llegaba a 600€.
malanior
PC gamer.
Cita de Shurmanosuke
Todavía no han aplicado la subida, puede comprarla tranquilamente si quiere. Ayer estuve en MediaMarkt mirando otras cosas y tenían un pack de Slim con dos juegos, uno de ellos Astrobot y el otro creo que era el Dragon Ball Sparking Zero y no llegaba a 600€.
En España menos en Game no se han atrevido a subir el precio, déjalos con sus historias.
Ringodingo
Ahora mismo solo te faltan 3-4 exclusivos de Sony en PC así que no se..., yo en tu caso me esperaba y jugaba en Pc hasta que salga la 6 porque solo te vas a "perder" 4 juegos como mucho.

Aun así, si la encuentras a buen precio es buena compra, pero yo me esperaría ahora mismo.
gnc95
No estoy seguro ahora, pero juraría que al comprar antes una PS5 con el plus Sony metía los PS Plus Collection, aunque juraría que la quitaron. Era una serie de 20-21 juegos exclusivos de ps4 que "regalaban". Ahora mismo puedes esperar a las rebajas donde muchas de estas sagas las dejan por 9,99 euros (hablo los de ps4).

Si quieres lo más barato, seguramente sea el digital, pero todo es ir comparando con Ali/Amazon y el digital para ver cuál te sale mejor de precio
Shurmanosuke
Cita de Ringodingo
Ahora mismo solo te faltan 3-4 exclusivos de Sony en PC así que no se..., yo en tu caso me esperaba y jugaba en Pc hasta que salga la 6 porque solo te vas a "perder" 4 juegos como mucho.

Aun así, si la encuentras a buen precio es buena compra, pero yo me esperaría ahora mismo.

Depende de si su ordenador, que dice que es de 2018 puede con los juegos, incluidos los de ahora y cuanto le costaría invertir en actualizarlo, yo sinceramente cogería una consola y me dejaría de líos, ya fuese nueva o de segunda mano para salir del paso.
malanior
PC gamer.
Otra multi joder, no para de haber multis.
Shurmanosuke
Cita de gnc95
No estoy seguro ahora, pero juraría que al comprar antes una PS5 con el plus Sony metía los PS Plus Collection, aunque juraría que la quitaron. Era una serie de 20-21 juegos exclusivos de ps4 que "regalaban". Ahora mismo puedes esperar a las rebajas donde muchas de estas sagas las dejan por 9,99 euros (hablo los de ps4).

Si quieres lo más barato, seguramente sea el digital, pero todo es ir comparando con Ali/Amazon y el digital para ver cuál te sale mejor de precio

Los juegos del Plus Collection los quitaron hace muchísimo tiempo y todos no eran exclusivos, había juegos multiplataforma también.
Josikem
La mejor consola que puedes comprar ahora es alguna que te haga esperar a la Next gen.

O como mucho switch 2, que va a durar unos años, el resto de consolas están en su final de ciclo a precios horribles.
Azelas
A ver, solo por el catalogo que se te abre con ps4 y ps5 puede merecer la pena.
mayok
Cita de jcvtrip
Buenas. Llevo años con Xbox one, series x, PC( antiguo 2018) y Switch y me quiero comprar una PS5 porque hay bastantes sagas que quiero jugar. No he tenido PS3, ni 4 y tampoco 5 por lo que creo que se me va a abrir un mundo de posibilidades al comprarla. Disfrutar de todo lo de PS4 y PS5 y remasters que no hay en otras plataformas. Con la subida de precio de la consola PS5 veo el momento ideal para comprarla. No me veo con ganas de PC ya que no le sacaria partido pero veo que la PS5 con lector de discos seria mi opción preferente.

Ir a tiendas fisicas es desolador, sobre todo en segunda mano porque solo hay PS5, PS4 y Switch. Xbox apenas hay.

Donde es mas barato comprar los juegos? de PS5/PS4?

Como veis el panorama de la PS5?
Que pc tienes?

Probablemente si tienes una rtx podrás jugarlo en tu pc a 1080p sin problemas. Piensa que están los the last of us, horizon, god of war etc...
Shurmanosuke
Cita de Josikem
La mejor consola que puedes comprar ahora es alguna que te haga esperar a la Next gen.

O como mucho switch 2, que va a durar unos años, el resto de consolas están en su final de ciclo a precios horribles.

No sé lo que valdrá hoy en día una ps5 de las primeras con lector de segunda mano porque con la noticia de la subida mucha gente la ha subido de precio en Wallapop y demás, pero si encontrase una por 300-350€ yo ni me lo pensaría, para salir del paso le podría valer y si se pone el plus caro tiene parte del catálogo de ps3 por streaming además de todo el que tiene de ps4 y ps5, luego ya depende si la quiere nueva o no.
Josikem
Cita de Shurmanosuke
No sé lo que valdrá hoy en día una ps5 de las primeras con lector de segunda mano porque con la noticia de la subida mucha gente la ha subido de precio en Wallapop y demás, pero si encontrase una por 300-350€ yo ni me lo pensaría, para salir del paso le podría valer y si se pone el plus caro tiene parte del catálogo de ps3 por streaming además de todo el que tiene de ps4 y ps5, luego ya depende si la quiere nueva o no.
Por esos precios NUEVA o al carrer, personalmente, entiendo que mucha gente lo vea agradable, pero si ya aguantaste hasta ahora, puedes esperar un par de años más.
AerysII
Adelante, yo lo hice en su día y no me arrepiento.
Kupo
Mira a ver si hay de 2ª mano una Ps4 interesante, te pasas lo que tengas pendiente, y la vendes por poco menos y te sale casi gratis.

Que no estén en PC y me vengan a la mente de Ps4 pues Bloodborne, Infamous, The Order, Uncharted 1-3, Wipeout, Crash Team Racing y algún Ratchet. Bueno, y Gran Turismo si no te valen las alternativas que tienes en Pc
Shurmanosuke
Cita de Josikem
Por esos precios NUEVA o al carrer, personalmente, entiendo que mucha gente lo vea agradable, pero si ya aguantaste hasta ahora, puedes esperar un par de años más.
Que la entregue en un renove y arreando, no tiene porqué comprar la nueva de salida y puede perfectamente aguantar con esta mientras sigan sacando juegos intergeneracionales.
jcvtrip
Cita de mayok
Que pc tienes?

Probablemente si tienes una rtx podrás jugarlo en tu pc a 1080p sin problemas. Piensa que están los the last of us, horizon, god of war etc...
Una 1070
← A Videojuegos