Oposiciones ADIF Montador eléctrico.

RRL43
ForoCoches: Usuario
Buenos días, estoy preparándome las Oposiciones a ADIF para montador eléctrico, llevo un tiempo estudiando por mi cuenta pero el temario se me hace muy engorroso y pesado. Trabajos a turnos lo que me complica aún más la tarea. Estaba pensando en apuntarme a una academia, sobre todo para acotar el temario y el tema de los test, ahí viene mi pregunta,.me recomendáis alguna?. Gracias de antemano
arwengu
ForoCoches: Miembro
Hola @RRL43,

hablan muy bien de esta academia:

https://tentuplaza.es/montador-electrico-adif/

preparan también tu perfil, infórmate y valoras si seguir por tu cuenta o con ayuda.

Saludsss
RRL43
Cita de arwengu
Hola @RRL43,

hablan muy bien de esta academia:

https://tentuplaza.es/montador-electrico-adif/

preparan también tu perfil, infórmate y valoras si seguir por tu cuenta o con ayuda.

Saludsss
Gracias, es una de las que estaba barajando.
Monje Cenutrio
Cita de RRL43
Buenos días, estoy preparándome las Oposiciones a ADIF para montador eléctrico, llevo un tiempo estudiando por mi cuenta pero el temario se me hace muy engorroso y pesado. Trabajos a turnos lo que me complica aún más la tarea. Estaba pensando en apuntarme a una academia, sobre todo para acotar el temario y el tema de los test, ahí viene mi pregunta,.me recomendáis alguna?. Gracias de antemano
Yo aprobé este ultimo año con formatren y muy contento. Me prepararon para un examen como 10 veces mas jodido y cuando hice el examen me pareció tirado de fail. De hecho quede de los primeros de la promoción. Supongo que cualquier academia te preparará bien, pero yo me prepare con esta y muy contento con el resultado.
RRL43
Cita de Monje Cenutrio
Yo aprobé este ultimo año con formatren y muy contento. Me prepararon para un examen como 10 veces mas jodido y cuando hice el examen me pareció tirado de fail. De hecho quede de los primeros de la promoción. Supongo que cualquier academia te preparará bien, pero yo me prepare con esta y muy contento con el resultado.
He visto muy buena valoración de esa academia, y si has tenido buena experiencia con ellos me sirve de mucho tu comentario, gracias. A lo largo de esta semana decidiré con cual estudiar.
Monje Cenutrio
Cita de RRL43
He visto muy buena valoración de esa academia, y si has tenido buena experiencia con ellos me sirve de mucho tu comentario, gracias. A lo largo de esta semana decidiré con cual estudiar.
Si necesitas algo por aquí estamos
cristian1998pf
Yo creo que si tuviera que mojarme tiraría de formatren, en mi caso me la preparé solo y he quedado el 20 sin contar los méritos, así que bueno... Tampoco necesitas academia como tal pero claro yo tenía tiempo
Cabrales
Queso
Hablan muy bien también de JC OPOSICIONES, vi su plataforma y la verdad que está bastante currada. De todas formas para montador tampoco necesitas una nota desorbitada como en factor de circulación, se presenta muchísima menos gente
RRL43
Al final he optado por la academia Formatren, tiene muy buenas críticas, y me la habéis aconsejado algunos. Así que nada, a ponerse las pilas y a estudiar, gracias a todos por vuestra ayuda!
← A Oposiciones