¿Merece la pena A Plague Tale: Innocence?

Kadet
ForoCoches: Usuario
Lo primero, tengo el juego porque lo regaló la Epic Store, la cosa es que llamaba la atención pero estoy viendo en los primeros escenarios que lo de apuntar con la honda y el sigilo es un poco tosco.

Es cierto que mi paciencia ha mermado con los videojuegos, pero en su día con el Metal Gear de PS2 no tenía problemas.

¿Mejora con el tiempo? ¿La IA que controla al hermano es lo peor o no estorba?
Takuma
ForoCoches: Miembro
Juegazo como la copa de un pino, jugablemente es un tanto rígido y limitado por que es más narrativo que otra cosa, pero si entras en su propuesta y no te desagradan ese tipo de juegos te va a parecer la maravilla que es.
Kujo01
Es un pelijuego, la historia mola y no es muy largo yo tengo pendiente el segundo
Mentolado
Subnorban
Sí. Tanto innocence como Requiem me encantaron.
A veces todavía oigo a Hugo llamando a Amicia.
Miriamtimi
El primero es un 10/10 con una duración perfecta y no se hace repetitivo a pesar de su jugabilidas. Historia y música sobresaliente.

El segundo está alargado innecesariamente. Añade nuevos elementos jugables pero hay misiones que sobran y que no añaden nada salvo pegarte 2 horas de ir de un punto A a un punto B. A pesar de ello tienen momentos increíbles .

Si te gusta el primero ( a mi me encantó) dale también al segundo
gh0stwir3s
Los dos valen la pena
roly82
Forocochia39
El primero es top. El segundo es más de lo mismo en tono, así que pierde el efecto novedad y me parece mucho menos inspirado y necesario
juancar
Cuore Sportivo
Me pasé los 2, el primero es más tosco, pero ambos son imprescindibles para mí. Juegazos.
Selviña
El primero es muy repetitivo y se hace cansino al final pero aún así está bastante bien y la ambientación es muy buena. El segundo lo tengo pendiente.
Zharkoma
Me da mucha pereza cuando preguntan por estos juegos

Gráficos, música y la historia son TOP sin discusión, duran dos tardes y la gente remarca que son repetitivos

El final del 2 es muy duro
Casa Paco
Dinámicas repetitivas y enemigos con inteligencia de votante de vox. Los gráficos sí son chulos, pero para mí no merece la pena
NyC81
Los dos me encantaron.
Mierda Feliz
No está mal, buena historia pero mal gameplay, de la IA mejor no hablar

El primero lo puedes jugar por la novedad y te gustará, del segundo te cansarás al ser lo mismo con los mismos fallos.
Pizzoleto
Es un juego mediocre pero es corto y no se hace pesado. La segunda parte es igual de mediocre pero mucho más larga, haciéndose un coñazo importante.
Flik
jugablemente es tosco, pero merece la pena por la historia
danielaruso
Es un juegazo.

Con unos gráficos bastante buenos y una jugabilidad/mecánicas algo simplonas, es muy buen juego.
Eso sí, te recomiendo jugarlo con las voces en francés.
Rajise
Cuéntame más.
Juegazos, me gustaron mucho.
campaymari
El uno me pareció maravilloso, perfecta sincronización entre contarte una historia y jugar a un videojuego, el segundo me parece un pestazo curioso, lento, ritmo malísimo, hay momentos que sientes que no avanzas nada y se hacen muy tediosos, y es una pena porque el argumento es bastante bueno y tiene muchos buenos momentos
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Kadet
Lo primero, tengo el juego porque lo regaló la Epic Store, la cosa es que llamaba la atención pero estoy viendo en los primeros escenarios que lo de apuntar con la honda y el sigilo es un poco tosco.

Es cierto que mi paciencia ha mermado con los videojuegos, pero en su día con el Metal Gear de PS2 no tenía problemas.

¿Mejora con el tiempo? ¿La IA que controla al hermano es lo peor o no estorba?
Sólo te diré que es la única saga que ha logrado hacerme llorar. Creo que hay que jugarlo centrándote más en la historia y queriéndote meter en el papel de Amicia y Hugo que no en la jugabilidad como tal.
Mentolado
Subnorban
Cita de Zharkoma
Me da mucha pereza cuando preguntan por estos juegos

Gráficos, música y la historia son TOP sin discusión, duran dos tardes y la gente remarca que son repetitivos

El final del 2 es muy duro
Para dura

Spoiler: [ pulsa para ver ]
La pedrada que se lleva Hugo entre ceja y ceja xd
Gleepa
Por mi parte más que recomendado, juego corto y sencillo mecánicamente pero que es muy bonito con una historia interesante.

Ambientación y música de lo mejorcito que tiene.
Zetaman
Aspirante a usuario
A mi se me hizp bola, la jugabilidad se me hizo un poco tediosa al final.
Gormongus
Cita de Zetaman
A mi se me hizp bola, la jugabilidad se me hizo un poco tediosa al final.
Tal cual, acabé viendo el final en YouTube, le di una oportunidad al 2 y vi que era lo mismo y abandoné.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
tanto el inocence como el requiem son juegazos, yo el inocence lo jugue sin esperar nada pues ya no pude parar hasta terminarlo

ahora bien para gustos culos, hay peña que juega al fornite y al fifa que se yo
marquinez
La jugabilidad no es el punto fuerte del 1, algo de sigilo y puzles relacionados con las ratas.

La historia es lo que hace que te enganches.
Lay
Ma' homie.
Me parecieron tremendamente sobrevalorados. Lo tenía pendiente desde hace años y me han parecido bastante mediocres. Lo único salvable es el argumento de la historia, que está bien. Lo demás, tanto la jugabilidad, como los enemigos, como los diálogos, las voces, no me gustaron nada.
Yotoko
Cita de Casa Paco
Dinámicas repetitivas y enemigos con inteligencia de votante de vox. Los gráficos sí son chulos, pero para mí no merece la pena
Yo te voy reportando por hablar de política en el foro de videojuegos. Hasta la polla ya.
Radu
El año pasado me lo pasé, y ahora estoy a medias con el segundo (Requiem), que sin ser mal juego, me gustó mucho más el primero (Innocence).

Para no ser un AAA, gráficamente es de notable alto, al igual que la banda sonora. La historia es muy bonita y los personajes tienen carisma.

En cuanto a jugabilidad, pues una mezcla de sigilo y acción/aventura con algunos puzzles. Duración bastante correcta (unas 7-8 horas yendo tranquilamente).

En mi opinión, merece bastante la pena.
Casa Paco
Cita de Yotoko
Yo te voy reportando por hablar de política en el foro de videojuegos. Hasta la polla ya.

Vas sin fanatismo. Se te ve equilibrado

Yotoko
Cita de Casa Paco
Vas sin fanatismo. Se te ve equilibrado

Intenta darle la vuelta a la tortilla pero aquí NUNCA me verás hablando de política, porque soy lo suficientemente adulto como para saber separar las cosas.

No voy ni a entrar a valorarte como persona para no enturbiar más el hilo, solo diré que te estás retratando tú solito.
← A Videojuegos