¿Merece la pena A Plague Tale: Innocence?
12-abr-2026 10:27
|
Lo primero, tengo el juego porque lo regaló la Epic Store, la cosa es que llamaba la atención pero estoy viendo en los primeros escenarios que lo de apuntar con la honda y el sigilo es un poco tosco. Es cierto que mi paciencia ha mermado con los videojuegos, pero en su día con el Metal Gear de PS2 no tenía problemas. ¿Mejora con el tiempo? ¿La IA que controla al hermano es lo peor o no estorba? |
12-abr-2026 10:30
| Juegazo como la copa de un pino, jugablemente es un tanto rígido y limitado por que es más narrativo que otra cosa, pero si entras en su propuesta y no te desagradan ese tipo de juegos te va a parecer la maravilla que es. |
12-abr-2026 10:53
| Es un pelijuego, la historia mola y no es muy largo yo tengo pendiente el segundo |
12-abr-2026 10:55
|
Sí. Tanto innocence como Requiem me encantaron. A veces todavía oigo a Hugo llamando a Amicia. |
12-abr-2026 10:59
|
El primero es un 10/10 con una duración perfecta y no se hace repetitivo a pesar de su jugabilidas. Historia y música sobresaliente. El segundo está alargado innecesariamente. Añade nuevos elementos jugables pero hay misiones que sobran y que no añaden nada salvo pegarte 2 horas de ir de un punto A a un punto B. A pesar de ello tienen momentos increíbles . Si te gusta el primero ( a mi me encantó) dale también al segundo |
12-abr-2026 11:51
| El primero es top. El segundo es más de lo mismo en tono, así que pierde el efecto novedad y me parece mucho menos inspirado y necesario |
12-abr-2026 12:11
| Me pasé los 2, el primero es más tosco, pero ambos son imprescindibles para mí. Juegazos. |
12-abr-2026 12:12
| El primero es muy repetitivo y se hace cansino al final pero aún así está bastante bien y la ambientación es muy buena. El segundo lo tengo pendiente. |
12-abr-2026 19:24
|
Me da mucha pereza cuando preguntan por estos juegos Gráficos, música y la historia son TOP sin discusión, duran dos tardes y la gente remarca que son repetitivos El final del 2 es muy duro |
12-abr-2026 19:34
| Dinámicas repetitivas y enemigos con inteligencia de votante de vox. Los gráficos sí son chulos, pero para mí no merece la pena |
12-abr-2026 19:39
|
No está mal, buena historia pero mal gameplay, de la IA mejor no hablar El primero lo puedes jugar por la novedad y te gustará, del segundo te cansarás al ser lo mismo con los mismos fallos. |
12-abr-2026 20:06
| Es un juego mediocre pero es corto y no se hace pesado. La segunda parte es igual de mediocre pero mucho más larga, haciéndose un coñazo importante. |
12-abr-2026 20:13
|
Es un juegazo. Con unos gráficos bastante buenos y una jugabilidad/mecánicas algo simplonas, es muy buen juego. Eso sí, te recomiendo jugarlo con las voces en francés. |
12-abr-2026 21:27
| El uno me pareció maravilloso, perfecta sincronización entre contarte una historia y jugar a un videojuego, el segundo me parece un pestazo curioso, lento, ritmo malísimo, hay momentos que sientes que no avanzas nada y se hacen muy tediosos, y es una pena porque el argumento es bastante bueno y tiene muchos buenos momentos |
12-abr-2026 21:27
|
Lo primero, tengo el juego porque lo regaló la Epic Store, la cosa es que llamaba la atención pero estoy viendo en los primeros escenarios que lo de apuntar con la honda y el sigilo es un poco tosco.
Es cierto que mi paciencia ha mermado con los videojuegos, pero en su día con el Metal Gear de PS2 no tenía problemas. ¿Mejora con el tiempo? ¿La IA que controla al hermano es lo peor o no estorba? |
13-abr-2026 00:21
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] La pedrada que se lleva Hugo entre ceja y ceja xd
|
13-abr-2026 00:25
|
Por mi parte más que recomendado, juego corto y sencillo mecánicamente pero que es muy bonito con una historia interesante. Ambientación y música de lo mejorcito que tiene. |
13-abr-2026 08:21
| Tal cual, acabé viendo el final en YouTube, le di una oportunidad al 2 y vi que era lo mismo y abandoné. |
13-abr-2026 08:24
|
tanto el inocence como el requiem son juegazos, yo el inocence lo jugue sin esperar nada pues ya no pude parar hasta terminarlo ahora bien para gustos culos, hay peña que juega al fornite y al fifa que se yo |
13-abr-2026 09:13
|
La jugabilidad no es el punto fuerte del 1, algo de sigilo y puzles relacionados con las ratas. La historia es lo que hace que te enganches. |
01-may-2026 15:30
| Me parecieron tremendamente sobrevalorados. Lo tenía pendiente desde hace años y me han parecido bastante mediocres. Lo único salvable es el argumento de la historia, que está bien. Lo demás, tanto la jugabilidad, como los enemigos, como los diálogos, las voces, no me gustaron nada. |
01-may-2026 15:32
| Yo te voy reportando por hablar de política en el foro de videojuegos. Hasta la polla ya. |
01-may-2026 16:46
|
El año pasado me lo pasé, y ahora estoy a medias con el segundo (Requiem), que sin ser mal juego, me gustó mucho más el primero (Innocence). Para no ser un AAA, gráficamente es de notable alto, al igual que la banda sonora. La historia es muy bonita y los personajes tienen carisma. En cuanto a jugabilidad, pues una mezcla de sigilo y acción/aventura con algunos puzzles. Duración bastante correcta (unas 7-8 horas yendo tranquilamente). En mi opinión, merece bastante la pena. |
01-may-2026 20:39
|
Intenta darle la vuelta a la tortilla pero aquí NUNCA me verás hablando de política, porque soy lo suficientemente adulto como para saber separar las cosas. No voy ni a entrar a valorarte como persona para no enturbiar más el hilo, solo diré que te estás retratando tú solito. |