DIGI no carga páginas con fibra, solo Wi-Fi. ¿Solución?
11-abr-2026 18:11
#1
|
Buenas tardes, Abro este hilo a ver si alguien sabe ayudarme. Hace unos días me instalaron el router de DIGI ya que me pasé a ellos junto con el móvil. La linea móvil bien, wifi tambien bien, pero a la hora de usar el ordenador enchufado por cable, las páginas no cargan. No es que carguen lento, no, es que no cargan. Tengo que cambiar al Wi-Fi para poder navegar. He cambiado el cable ethernet y aunque tengo 500mb contratados, veo que solo recibo 100 (no sé si por la tarjeta de red de mi pc). No necesito grandes velocidades, solo navegar por internet de manera normal, y que me carguen las páginas. ¿Alguna solución? ¿Me deben cambiar el router? Gracias! |
11-abr-2026 18:54
#5
| Por probar, en el pc desactiva el protocolo ipv6, y reinicia. Mira que en el ipv4 éste todo en automático. |