Busco juego de carreras...
10-abr-2026 23:05
|
...y no consigo encontrar cómo se llamaba. Lo jugaría a principios de siglo, era web, muy básico pero súper jugable. Veías todo el recorrido en pantalla rollo Super Off Road, gráficamente recuerdo que era en tonos claros y los vehículos eran muy básicos, algunos con formas poligonales e incluso sin ruedas. Recuerdo que tenías que gestionar el combustible y cuando entrabas a boxes se rellenaba una barrita de combustible cuando recargaba. No os puedo decir mucho más, no sé por qué recuerdo que fuera escandinavo, por algún motivo... 😂 Gracias de antebrazo shurs! |
11-abr-2026 00:21
| Si era un videojuego web, es como buscar una aguja en un pajar, por no hablar de que lo que recuerdas es poco para que te podamos ayudar. |
11-abr-2026 01:24
|
Guardalo como eso, un recuerdo. Pasa como con ciertas canciones que oyes de chaval y tienes la melodía en la cabeza pero no la letra, pues eso. Puedes buscar parecidos. |
11-abr-2026 09:05
|
Lo que me jode es que hace no muchos años alguien lo nombró aquí y lo volví a encontrar, por lo que entendí era algo conocido... Puta cabeza. |
11-abr-2026 09:37
|
GeneRally? https://m.youtube.com/watch?v=LJ4zi7UaEAU |
Editado: 11-abr-2026 10:03 -
18-abr-2026 12:00
| También tienes el Rock N Racing Grand Prix, aunque no se ve el circuito entero pero está muy entretenido, échale un ojo. |