Busco juego de carreras...

Passako
ForoCoches: Miembro
...y no consigo encontrar cómo se llamaba.

Lo jugaría a principios de siglo, era web, muy básico pero súper jugable. Veías todo el recorrido en pantalla rollo Super Off Road, gráficamente recuerdo que era en tonos claros y los vehículos eran muy básicos, algunos con formas poligonales e incluso sin ruedas. Recuerdo que tenías que gestionar el combustible y cuando entrabas a boxes se rellenaba una barrita de combustible cuando recargaba.

No os puedo decir mucho más, no sé por qué recuerdo que fuera escandinavo, por algún motivo... 😂

Gracias de antebrazo shurs!
Raposao
ForoCoches: Usuario
El ignition no sería no?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Si era un videojuego web, es como buscar una aguja en un pajar, por no hablar de que lo que recuerdas es poco para que te podamos ayudar.
Mr.Nardo
Guardalo como eso, un recuerdo. Pasa como con ciertas canciones que oyes de chaval y tienes la melodía en la cabeza pero no la letra, pues eso.

Puedes buscar parecidos.
Passako
Cita de Raposao
El ignition no sería no?
No, era muy básico visualmente pero jodidamente jugable.
Passako
Cita de Asgrard
Si era un videojuego web, es como buscar una aguja en un pajar, por no hablar de que lo que recuerdas es poco para que te podamos ayudar.
Si, lo sé...

Lo que me jode es que hace no muchos años alguien lo nombró aquí y lo volví a encontrar, por lo que entendí era algo conocido... Puta cabeza.
adiurd
GeneRally?

https://m.youtube.com/watch?v=LJ4zi7UaEAU
Passako
Siiiiii! Mil gracias shur! Joder, hay hasta segunda parte!

Yuhuuuuu!
Milongas
Esta guapo, el death rally es otro que mola.
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
También tienes el Rock N Racing Grand Prix, aunque no se ve el circuito entero pero está muy entretenido, échale un ojo.
← A Videojuegos