Alguien ha preparado una oposición A2 de informática?

Kimball Cho
Brigada Criminal
Mi idea es compaginar la oposición con el curro. Por lo que tengo entendido es más asequible sacar la A2 y luego promocionar vía interna que ir directo a por la A1. Imagino que hoy en día los opositores se apoyarán mucho en la IA para hacer resúmenes, tests, simulacros de examen, etc.

Alguien que lo haya sacado puede compartir sus impresiones?

Gracias de antemano
Ergest
ForoCoches: Usuario
No lo he sacado pero estoy en ello, me examino de GSI (A2) en esta convocatoria

Y sí, en mi caso uso mucho NotebookLM sobre todo para teoría por los podcast que genera a partir de los documentos que le subas.

Mi idea es hacer tal cual lo que dices; o bien una vez sea A2 hago PI a A1 de la AGE o intento un A2 en mi comunidad o provincia si veo oportunidad por concurso oposición
Kimball Cho
Brigada Criminal
Cita de Ergest
No lo he sacado pero estoy en ello, me examino de GSI (A2) en esta convocatoria

Y sí, en mi caso uso mucho NotebookLM sobre todo para teoría por los podcast que genera a partir de los documentos que le subas.

Mi idea es hacer tal cual lo que dices; o bien una vez sea A2 hago PI a A1 de la AGE o intento un A2 en mi comunidad o provincia si veo oportunidad por concurso oposición
gracias ergest. Tienes preparador o academia?
Equi
Hola shur, yo también estoy en ello. Mi idea es aprovechar el tirón de estudio del A2 para sacar el A1 por libre (si no, tocaría esperar dos años para ir al A1 por interna, por interna quitan algunos temas del test y en el práctico te ahorras el análisis pormenorizado).
Yo creo que en esta convocatoria para A1 no llego bien ni de lejos, pero veremos

Solo estoy usando IA para pasar algunas preguntas de test que no me queden claras, la verdad es que estoy tirando de los temas de Preparatic a la vieja usanza.

Creo que para el test van bien Preparatic y su aplicación de tests. Sin embargo, para el práctico considero que es mejor pillar preparador.

A ver si alguien que se haya sacado ya el A2 nos cuenta un poco.

Saludos y ánimo 💪🏻

*edito: yo también compagino con el curro, por eso, aunque quería A1, tiré por A2 porque con mis horarios no me daba.
Kimball Cho
Brigada Criminal
Cita de Equi
Hola shur, yo también estoy en ello. Mi idea es aprovechar el tirón de estudio del A2 para sacar el A1 por libre (si no, tocaría esperar dos años para ir al A1 por interna, por interna quitan algunos temas del test y en el práctico te ahorras el análisis pormenorizado).
Yo creo que en esta convocatoria para A1 no llego bien ni de lejos, pero veremos

Solo estoy usando IA para pasar algunas preguntas de test que no me queden claras, la verdad es que estoy tirando de los temas de Preparatic a la vieja usanza.

Creo que para el test van bien Preparatic y su aplicación de tests. Sin embargo, para el práctico considero que es mejor pillar preparador.

A ver si alguien que se haya sacado ya el A2 nos cuenta un poco.

Saludos y ánimo

*edito: yo también compagino con el curro, por eso, aunque quería A1, tiré por A2 porque con mis horarios no me daba.
Muchas gracias por tu respuesta Equi.
CaraxSoul
Suerte
javier22ramos
Refloto el hilo ya que también me presento el día 23… Para la parte de los supuestos alguien puede orientar sobre donde buscar info a parte de preparatic?
← A Oposiciones