Industria II saldrá el 15 de abril
10-abr-2026 16:37
|
A mí el primero sin ser gran cosa me gustó, tenían muy buenas ideas aunque el ser tan novatos les penalizó, ahora tengo la sensación de que han dado en el clavo con esta segunda parte, veremos que tal sale |
11-abr-2026 11:11
|
6 años me pegué con la primera. No me quiero imaginar cómo serán los profesores en industriales 2, ahora es personal. |
30-abr-2026 14:13
Salió ayer y debe estar lleno de bugs y mal optimizado , tocará esperar a ver si lo arreglan porque el juego no tiene mala pinta.
|
30-abr-2026 16:22
| Pues el 1 era una especie de half life 2 cortito y bastante entretenido sin llegar a ser sobresaliente en nada, el típico que te encuentras por 3 euros o te sale en un bundle y juegas cuando no sabes que jugar. Este parece que tiene mas chicha aunque el lanzamiento ha sido algo problematico con los bugs y tal y habrá que esperar a ver si lo arreglan |
30-abr-2026 16:34
|
Pues el 1 era una especie de half life 2 cortito y bastante entretenido sin llegar a ser sobresaliente en nada, el típico que te encuentras por 3 euros o te sale en un bundle y juegas cuando no sabes que jugar. Este parece que tiene mas chicha aunque el lanzamiento ha sido algo problematico con los bugs y tal y habrá que esperar a ver si lo arreglan
|