Suben las ventas de los auriculares con cable

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Y la gente a la que le preguntan diciendo que es porque acaban perdiendo los auriculares o porque hay que estar recargándolos. Nadie dice que es porque se escuchan peor y pierde calidad el sonido.
Oscarito
ForoCoches: Usuario
Cita de Omegaman
Y la gente a la que le preguntan diciendo que es porque acaban perdiendo los auriculares o porque hay que estar recargándolos. Nadie dice que es porque se escuchan peor y pierde calidad el sonido.

Yo los compraría por tener la mejor calidad de audio en unos de 5€, que sería una calidad quizá equivalente a unos de 40-50 inalámbricos.

No has visto los cordeles que han sacado para atar los inalámbricos y no perderlos? como si fuese un cable. Surrealista
Kupumi
Para ahorrar aunque luego se les joda el cable.
MikeSHK
foromotero
No entiendo como un adulto funcional puede perder los auriculares o el telefono
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
de verdad no se que tan inútil hay que ser para perder los auriculares que vienen con su propia cajita

(perdí los míos en el gym)
KingP
Por las ondas que generan cancer según ellos

Ahora el tabaco, los cubatas, estar chupando dinosaurios en aerosoles, comida basura, bebidas con azucares, energéticas, etc... no.
moonshiner
Cita de Kupumi
Tengo unos sony de 10 euros hará más de 10 años y están perfectos, salvo que el cable está muy enrollado. Y los he usado una barbaridad.
pcer
Cita de Omegaman
Con la poca calidad que tiene ya de por si el streaming, mp3 locales, etc. no creo que se note diferencia cable/inalambrico. La verdadera razon es esa de tener que andar recargando, un coñazo que no compensa las pequeñas "ventajas" que puedan tener los inalambricos, que no me queda claro cuales son excepto fardar de ipods.

La vuelta al cable es logica. El problema es que esta coincidiendo con que los moviles ahora ya muy pocos traen jack para esos auriculares.
pcer
Cita de Kupumi
Si la probabilidad de que se te joda el cable es X, la de que se te joda algo con unos inalabricos (bluetooth, cargador de la cajita, ...) es 1000·X. Y ni hablemos de que se te queden sin carga.
robertogal
Unos airpods con cancelacion de ruido tienen una calidad que es bastante alta, por no decir superior de unos mediocre con cable...
peugpams
Cita de KingP

Ahora el tabaco, los cubatas, estar chupando dinosaurios en aerosoles, comida basura, bebidas con azucares, energéticas, etc... no.
Como dirían en Valencia.

"Tota pedra fa paret".
Mijaloff
si los cascos pueden tener la calidad que quieras pero el bluetooth que traen es una mierda.. a menos que tenga APTX...
リンク
アルケロ
Buenos tiempos aquellos que te venían gratis con el móvil, y el cargador, incluso algunos base de carga o station dock para el pc, stylus de repuesto, protectores de pantalla y fundas....
Chuspu
Cita de robertogal
Unos airpods con cancelacion de ruido tienen una calidad que es bastante alta, por no decir superior de unos mediocre con cable...
No hay duda. Pero 250 euros frente a 15…. Mis AirPod Pro se empezaron a oír mal a los 2 años. 125 euros al año en auriculares. Ahora he comprado los de cable. Los que venían en el iPhone 7 duraron 7 años. A dos euros por año. Se ahorra bastante.
KolKe
Infalibles y con buen sonido si no te vas a mover
Omegaman
Cita de pcer
Con la poca calidad que tiene ya de por si el streaming, mp3 locales, etc. no creo que se note diferencia cable/inalambrico. La verdadera razon es esa de tener que andar recargando, un coñazo que no compensa las pequeñas "ventajas" que puedan tener los inalambricos, que no me queda claro cuales son excepto fardar de ipods.

La vuelta al cable es logica. El problema es que esta coincidiendo con que los moviles ahora ya muy pocos traen jack para esos auriculares.
Para eso ya tengo un DAP con salida balanceada

McManamans
Como se puede perder un auricular?
Homermalo
Cita de Omegaman
nunca he dejado de usar los que traía mi viejo iphone, suenan de maravilla, no se rompen, siempre funcionan, no se pierden.
Kupumi
Cita de moonshiner
Tengo unos sony de 10 euros hará más de 10 años y están perfectos, salvo que el cable está muy enrollado. Y los he usado una barbaridad.
Me alegro.

Cita de pcer
Si la probabilidad de que se te joda el cable es X, la de que se te joda algo con unos inalabricos (bluetooth, cargador de la cajita, ...) es 1000·X. Y ni hablemos de que se te queden sin carga.

Mi experiencia no me dice lo mismo.

Me alegra que la tuya, sea diferente.
Gaatchiu
old school
Cita de Oscarito
...
No has visto los cordeles que han sacado para atar los inalámbricos y no perderlos? como si fuese un cable. Surrealista
jesxes
Cita de KingP

estar chupando dinosaurios en aerosoles???

jajajjajaja
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Tengo unos 8 pares de auriculares inalámbricos y he perdido la mitad de ellos... Si el puto móvil tuviera jack 3.5 llevaría unos con cable solo por eso.
corsack
Todo con cable hasta el ratón y los auriculares del PC
elkebab
Pero hay auriculares con cable decentes?
gon_1984
Lei qué era por el tiktok el micrófono de uno con cable se escucha mucho mejor, mas aún si direccionas tu voz al micro
moonshiner
Cita de Sabio idiota
Tengo unos 8 pares de auriculares inalámbricos y he perdido la mitad de ellos... Si el puto móvil tuviera jack 3.5 llevaría unos con cable solo por eso.
Adaptador a usb c. Un oar de euros en tu chino de confianza.

Yo lo uso en la tablet. Incluso por otros dos euros te compras otro adaptador que te permite escuchar y cargar a la vez.
aczkoi
Con cable en pleno 2026 ya hay que ser paco
Kalikrates
Yo soy bastante sibarita del sonido, y para ir escuchando por la calle con el ruido de fondo de coches, motos, buses, gente y demás, unos inalámbricos decentes valen perfectamente. No vale la pena complicarse mucho la vida para escuchar en esas condiciones. Otra cosa es en casa o un sitio tranquilo donde de verdad puedas escuchar bien, ahí es donde la calidad se nota.
Omegaman
Cita de elkebab
Pero hay auriculares con cable decentes?
Es como preguntar si hay coches decentes de combustión.
Pastrana
0'000000001%
Cita de robertogal
Por lo que cuestan ya pueden lamerme los huevos, menuda comparación
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día