Grand C4 Picasso de ocasión

cordobic
Invitado
Buenas. Debido al incremento familiar (en febrero seremos familia numerosa con la llegada de la 3ª niña a la familia), nos vemos obligados a cambiar nuestro Focus por un coche más familiar.

Estuvimos viendo las diferentes propuestas de mercado, y con la duda de si ir a por un 5+2 o un 7 plazas, pusimos a 2 coches en la final: el Grand C4 Picasso HDi 110 FAP SX y el Kia Carnival Active, aunque por tema económico y de consumo, el Picasso estava en clara ventaja. Ayer me llaman del concesionario Citroën para comentarme que les acababa de entrar un vehículo de ocasión. Se trata de un Grand C4 Picasso HDi 110 FAP SX con CMP + pack1, que se matriculó hace justo un año y tiene entre 9 y 10000 km. Empieza la vendedora por pedir 19900€ a lo que en nada lo deja en 19500€. Le digo que puestos espero que la cosa pueda bajar a 19000€.

- Creeis que es un buen precio o se puede bajar un poco más?
- Mi intención no era la de ir a por un modelo con CMP, pero ya que la situación es la que es, que opinais? Como va el CMP?
- Alguien que tenga el Grand Picasso y 3 crios con sillita? Como va el coche?

Muchas gracias!
salundes
Miembro Premium
Hace un par de semanas me ofrecieron uno igual con pintura metalizada NUEVO por 22.200. Si no lo vendían lo tenían que matricular para cumplir objetivos de venta, como km 0.

Para mí es más interesnte esta oferta, por poco más de 2000 euros estrenas coche con 2 años de garantía.

Al final no lo cogí porque tengo capricho por el pack SX2.

Por cierto, mi coche antiguo me lo valoraron alto en comparación con otros concesionarios.

Si quieres detalles te contesto por un privado.
cordobic
Invitado
Hombre, si me puedes facilitar más detalles, te lo agradeceré. Siempre vienen bien. Ya me pasarás un privado.

Respecto a la oferta que me han hecho, podemos hablar ya de 19000€, y me incluyen un chevron, por lo que también tendré 2 años de garantía. De acuerdo que tiene unos 10000km, però tampoco es para tanto si me dan la garantía y lo consigo por 19000€, ¿no?
salundes
Miembro Premium
Te he enviado privado.

10.000 km son muy pocos, pero lo malo es como se hayan hecho. Yo descartaría si es de una casa de alquiler.

Los km más importantes en la vida del vehículo son los primeros.
← A Monovolúmenes