Software Engineer en Spotify desde España

Playero
ForoCoches: Tituladísimo
A raíz del siguiente video del último T3chFest:

He estado revisando las vacantes de Spotify y no me queda claro que sigan contratando desde España. La mayoría de las vacantes de Ingeniería son para Londres o Estocolmo y aunque en algunas ofertas indican que tienes la opción de trabajar desde alguno de los países EMEA (como podría ser España) donde tienen oficinas, creo que ya no contratan tan a la ligera como hace años. En Levels veo nuevas entradas del último año así que entiendo que están abiertos a más países pero no lo especifican. No sé si habría que que vivir en Londres o Estocolmo y luego te puedes mover o cómo funciona. Alguien que trabaje actualmente en Spoty puede aclararlo? Estoy tanteando entrarle.
bjj
ForoCoches: Folleit0r
En su día me estuvieron tanteando, te hablo de hace años y no me dieron opciones para trabajar en remoto desde España. En cambio en otras como meta y Google si que me han dicho que podían trabajar desde España full remote cuando en los medios decían que todos a la oficina....

Intenta buscar gente en Linkedin y habla con ellos, incluido recruiters, que si te presentas y eso seguro que te pueden dar más detalles.

Suerte shur
Playero
Nadie? Sé que despidieron bastante gente de España hace un par de años pero todavía tienen que quedar algunos. Según Manfred todavía están contratando
Sagarret
ForoCoches: Miembro
Cita de bjj
En su día me estuvieron tanteando, te hablo de hace años y no me dieron opciones para trabajar en remoto desde España. En cambio en otras como meta y Google si que me han dicho que podían trabajar desde España full remote cuando en los medios decían que todos a la oficina....

Intenta buscar gente en Linkedin y habla con ellos, incluido recruiters, que si te presentas y eso seguro que te pueden dar más detalles.

Suerte shur
Muchas tipo Google, Meta, Microsoft, etc. te dejan trabajar 100% en remoto para perfiles staff/principal y senior si ven potencial y sobretodo si vives a mas de x distancia de una oficina. Aunque ahora la cosa esta un poco tensa con el tema de RTO, pero depende del pais, hub, tu rol, etc.

Yo tenia entendido que antes Spotify era muy remote friendly, no se como habra cambiado.
SeñorFobia
ForoCoches: Usuario
Cita de Sagarret
Muchas tipo Google, Meta, Microsoft, etc. te dejan trabajar 100% en remoto para perfiles staff/principal y senior si ven potencial y sobretodo si vives a mas de x distancia de una oficina. Aunque ahora la cosa esta un poco tensa con el tema de RTO, pero depende del pais, hub, tu rol, etc.

Yo tenia entendido que antes Spotify era muy remote friendly, no se como habra cambiado.
Yo viví eso y te dejaban si le hacías falta, pero para contrataciones nuevas no lo tengo claro.

Aparte de layoffs... Que te puedan elegir por eso
Playero
Up
← A Empleo / Emprendimiento