¿Alguien ha estado en The Point Marbella? ¿Merece la pena o es el típico sablazo con
09-abr-2026 14:22
|
Buenas shurs, he visto la web de The Point Marbella y, la verdad, el sitio pinta bastante bien. Por fotos al menos se ve cuidado, con buena piscina, camas, zona más VIP y en general ese rollo de pasar el día tranquilo en un beach club decente. Pero claro, una cosa es cómo lo venden en la web y otra cómo es luego en persona. He estado mirando un poco por encima y no parece precisamente barato, así que antes de ir quería saber si alguno ha estado y puede contar qué tal la esperiencia real. Más que nada por saber si merece la pena lo que pagas, si el ambiente está bien, si la comida acompaña o se queda en algo normalito, y si te tratan bien aunque no vayas a la opción más cara de todas. No me importa pagar un poco más si el sitio realmente está bien montado y se pasa buen día, pero tampoco quiero caer en el típico sitio bonito de fotos y luego poco más. Si alguno ha estado, se agradece opinión sincera. A ver si algien puede contar qué tal. Yo no busco nada exajerado, solo saber si merece la pena o no. |
02-may-2026 21:22
|
Qué buscas? cuál es tu rango de edad? No lo conozco personalmente pero viendo las fotos me hago una ligera idea del tipo de clientela que lo visita. Si buscas algo más tranquilo y elegante, probaría DUNE BEACH MARBELLA o NOSSO MARBELLA para pasar un buen día de playa en las hamacas, comer, etc; no disponen de piscina. |