Transferencia BBVA a Myinvestor, datos

Ismatron
ForoCoches: Miembro
Hola tengo que hacer una transferencia de 20000 euros a Myinvestor. En concepto o asunto que tendría que poner?. O no es importante.

Lo que no sé si mandar los 20000 a Myinvestor de golpe o en dos transferencias. Lo digo por si se pierde por el camino 😅😅😅
Krakus
ForoCoches: Usuario
Pon lo que quieras, es para que lo reconozcas, si no la has hecho nunca yo suelo mandar 1 euro de prueba primero, x si te confundes en el número de cuenta o algo, aún que se pueda copiar. Pero igual es manía mía. (No pongas "bombas para la Yihad"). Yo suelo poner my investor y ya.
Krakus
ForoCoches: Usuario
Por lo que veo con tu otro hilo estás empezando. Piensa que puedes estar 5 años en negativo, guarda ahorros por si acaso. Chafas el coche, te echan del curro, necesitan una nevera nueva....
Ota
ForoCoches: Premium
Mete primero una pequeña cantidad de 100€, en el concepto puedes poner tu nombre completo y detrás MyInvestor.

Cuando veas que llega correctamente (suele tardar 3-5 días), guardas el IBAN como beneficiario común y ahí ya haces la transferencia grande.

Cómo te han comentado anteriormente, tienes que tener en cuenta que estos meses seguramente empieces en negativo.
Ismatron
Cita de Krakus
Por lo que veo con tu otro hilo estás empezando. Piensa que puedes estar 5 años en negativo, guarda ahorros por si acaso. Chafas el coche, te echan del curro, necesitan una nevera nueva....
Bueno en principio dejaré los 20000 en la cuenta de Myinvestor para ir comprando algun fondo, pero poco a poco. Pero todavía me quedaría bastantes ahorros en el BBVA. Lo tenía todo en letras. Gracias
Ismatron
La verdad es que no había pensado en meter un poco para ver si llega bien.
Ayer me registré en Cobas e inmediatamente envié 15000 euros, sin pensar en si no llega bien. Lo mejor para vencer el miedo es la inexperiencia 😅😅
Estaba acostumbrado a mandar transferencias al banco de España y claro ahí no desconfiaba. Gracias
takeshi
Yo siempre siempre mando primero 5€. Si llegan, paso el resto. Aunque pierda un día
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Yo en concepto suelo poner el nombre del banco de origen y el de destino, por tener varias cuentas y acordarme luego porque muchos bancos no dejan ver el iban de donde vino el dinero.

Hazla inmediata lo más grande que te deje BBVA, no se si tienen límites para las inmediatas.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Concepto: transferencia.
Que vamos yo siempre pongo eso y copiando el iban, de momento no han venido a buscarme los de negro.
Ismatron
Pues entonces mandaré un poquito y si no se pierde ya el resto. Igual somos un poco paranoicos con esto de las transferencias
Ismatron
Cita de takeshi
Yo siempre siempre mando primero 5€. Si llegan, paso el resto. Aunque pierda un día
Estoy viendo que en BBVA me llega al instante si son menos de 1000. Lo acabo de hacer. Lo que no sé si me dejará hacer eso más de una vez. El resto me llega mañana
Ismatron
Pues si , me ha dejado hacer otra de 1000 inmediata. Si lo se entró así poco a poco
← A InverForo