Creé un bot que detecta cuando una cuota sube un 50% en tiempo real y avisa por Tele

JFalero
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs
.
Llevo meses apostando y siempre me pasaba lo mismo: veía en Twitter que una cuota había subido una barbaridad, pero cuando iba a apostar ya había bajado. Llegaba siempre tarde.

Así que me monté un bot que monitoriza las cuotas de más de 13 casas españolas cada 3 minutos y me avisa por Telegram cuando alguna sube más de un 20%.

¿Cómo funciona?
El bot consulta la API de The Odds API cada pocos minutos. Compara la cuota actual con la anterior. Si detecta una subida importante, manda un mensaje al canal de Telegram al instante.

Casas que monitoriza:Bet365, Betfair, Bwin, Codere, Betway, William Hill, Unibet, Marathonbet, Winamax, 888sport, Sportium, Retabet y Luckia. Solo casas con licencia española.

Deportes:La Liga, Premier League, Champions League, Serie A y NBA.

¿Qué hago yo con estas alertas?

No os voy a decir que ganéis dinero seguro porque eso es mentira y aquí somos mayores. Lo que sí os digo es que cuando una cuota sube un 50% de golpe, el mercado está diciendo algo. Si llegas antes que el resto, tienes ventaja de información. Decidís vosotros qué hacéis con ella.

El canal es completamente gratis. (NO VENGO A HACER PROMOCIÓN AQUÍ, POR LO QUE NO PONDRÉ EL ENLACE) No vendo nada, no tengo VIP, no pido nada. Lo monté para uso propio y lo abro porque cuanta más gente lo use, más feedback tengo para mejorarlo.

EJEMPLO DE COMO SE VE UNA ALERTA

🚀 SUPER AUMENTO 🚀

⚽ Chelsea vs Manchester City
🏆 Premier League
📅 8/4 · 17:30

🏦 Nordicbet · Totales · Under 224.5

⬇️ 1.60 → ⬆️ 2.52
📈 +57.5%

Eso llegó al canal 6 segundos después de que subiera la cuota.
srknd
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio, si lo pasas por MP te lo agradezco
JFalero
Cita de srknd
Pillo sitio, si lo pasas por MP te lo agradezco
Ahora te lo paso, aun estoy cambiandole ciertos parametros y cosas para que filtre mejor esos aumentos
srknd
Cita de JFalero
Ahora te lo paso, aun estoy cambiandole ciertos parametros y cosas para que filtre mejor esos aumentos
Gracias shur!!
Jester-sP
MP Pls!!!

Nunca está de más tener mas info de las cuotas!
JFalero
Algunas de las mejoras recien implementadas al bot:

1.Añadidos más deportes y ligas monitorizadas:

Deportes monitorizados
⚽Fútbol

La Liga, Premier League, Champions League, Serie A, Europa League, Ligue 1. Selector por click, activar/desactivar individualmente.

🏀 Baloncesto y tenis

NBA, Euroleague, ATP Madrid Open, Roland Garros. El tenis funciona por torneo individual según temporada.

2. 🚫 Filtros automáticos

Ignora partidos ya empezados. Ignora mercado h2h_lay (apuestas lay de Betfair Exchange). Solo mercados normales: 1X2 y Totales.

3. Ahora se pueden trackear solo partidos específicos

4.🔗Links directos por casa

Cada alerta incluye enlace clickable a la sección del deporte en la casa correspondiente
JFalero
Cita de Jester-sP
MP Pls!!!

Nunca está de más tener mas info de las cuotas!
Enviado, mira mp
fernazinger
Me puedes enviar información?
JFalero
Te refieres al enlace al canal del bot?
JFalero
Ahora mismo está cazando aumentos de cuotas para la NBA que hay luego
Skydez
Niño forero
Ganas 0 euros y vienes aqui a colar el bot, creo que ni es tuyo porque parece que entiendes 0 de apuestas

No se que sentido le ves a eso , quieres hacer surebets ? Porque te has explicado como el culo
Andrewfloro
Info por aquí cuando puedas
peravi
Info shur. Interesa
wallyyy
Me pasas shur? Muy interesante! Grande
JFalero
Enviado por MP a todos los que lo habéis pedido.

Para los próximos interesados si me mandáis un MP vosotros me lo facilitáis mucho
JFalero
Cita de Skydez
Ganas 0 euros y vienes aqui a colar el bot, creo que ni es tuyo porque parece que entiendes 0 de apuestas

No se que sentido le ves a eso , quieres hacer surebets ? Porque te has explicado como el culo
A colar el bot? Ni es de pago yni he intentado colarlo por ningún lado.

Ya he dicho que no soy experto en apuestas ni me gano la vida con ellas, simplemente tuve la idea y me puse a programarlo. Claro que es mío
JFalero
El bot está activo y parece que algo más o menos interesante caza

📈 Milwaukee Bucks · WilliamHill
12.50 → 14.00 · +12%
Cuota aumentando justo antes del partido.
El bot lo ha cazado.
🏀 Detroit vs Milwaukee · NBA · Esta madrugada
JFalero
Estoy tambien trabajando en un bot que analice y haga picks automaticos. Las cosas que va a analizar son: Historicos de partidos entre los dos equipos, noticias importantes de las horas de antes, lesiones, bajas, rumores, rendimimiento de los equipos en los ultimos 5 partidos....

El bot analiza la comptecion que tu le digas, y elige picks con explicaciones estadisticas y de informacion real.

¿Alguna sugerencia, parametro o estadistica que creais que es interesante?
takeshi
Cita de JFalero
Estoy tambien trabajando en un bot que analice y haga picks automaticos. Las cosas que va a analizar son: Historicos de partidos entre los dos equipos, noticias importantes de las horas de antes, lesiones, bajas, rumores, rendimimiento de los equipos en los ultimos 5 partidos....

El bot analiza la comptecion que tu le digas, y elige picks con explicaciones estadisticas y de informacion real.

¿Alguna sugerencia, parametro o estadistica que creais que es interesante?
Shur, muy interesante. Una pregunta, que sentido tiene que una cuota suba tanto? Es decir, a que apuestas si ves tal subida?

Entiendo si vas a compararlas con otras casas, pero casa por casa...

Tampoco soy experto pero me gustaria saberlo.

Saludos
bigotezorra91
MP please
Calrritos
Plisss mp
ajluisarg
Interesante, mp 😊
kasurro
Cita de JFalero
Buenas shurs
.
Llevo meses apostando y siempre me pasaba lo mismo: veía en Twitter que una cuota había subido una barbaridad, pero cuando iba a apostar ya había bajado. Llegaba siempre tarde.

Así que me monté un bot que monitoriza las cuotas de más de 13 casas españolas cada 3 minutos y me avisa por Telegram cuando alguna sube más de un 20%.

¿Cómo funciona?
El bot consulta la API de The Odds API cada pocos minutos. Compara la cuota actual con la anterior. Si detecta una subida importante, manda un mensaje al canal de Telegram al instante.

Casas que monitoriza:Bet365, Betfair, Bwin, Codere, Betway, William Hill, Unibet, Marathonbet, Winamax, 888sport, Sportium, Retabet y Luckia. Solo casas con licencia española.

No os voy a decir que ganéis dinero seguro porque eso es mentira y aquí somos mayores. Lo que sí os digo es que cuando una cuota sube un 50% de golpe, el mercado está diciendo algo. Si llegas antes que el resto, tienes ventaja de información. Decidís vosotros qué hacéis con ella.

El canal es completamente gratis. (NO VENGO A HACER PROMOCIÓN AQUÍ, POR LO QUE NO PONDRÉ EL ENLACE) No vendo nada, no tengo VIP, no pido nada. Lo monté para uso propio y lo abro porque cuanta más gente lo use, más feedback tengo para mejorarlo.

SUPER AUMENTO

Chelsea vs Manchester City
Premier League
8/4 · 17:30

Nordicbet · Totales · Under 224.5

⬇️ 1.60 → ⬆️ 2.52
+57.5%

Eso llegó al canal 6 segundos después de que subiera la cuota.
No soy de apostar y no entiendo de esto, pero no sé supone que las cuotas altas se dan a lo que menos posibilidades tenga de pasar?. Por ejemplo un R Madrid VS equipo regional tendrá una cuota de 0,2 para el Madrid y de 3-4 al equipo regional. O me pierdo de algo?
Rafa Focus
Lo has hecho con n8n??
juanpitoca
Interesante, mp
manuspicu
MP porfa
Lasito_Boy
Mp please
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Esto es inverforo, que alguien lo mueva a foroludópatas
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Foro ludópatas....
SorenH
ForoCoches: Premium
[QUOTE=JFalero;511175611]Buenas shurs
.

¿Cómo funciona?

← A InverForo