Creé un bot que detecta cuando una cuota sube un 50% en tiempo real y avisa por Tele

JFalero
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs
.
Llevo meses apostando y siempre me pasaba lo mismo: veía en Twitter que una cuota había subido una barbaridad, pero cuando iba a apostar ya había bajado. Llegaba siempre tarde.

Así que me monté un bot que monitoriza las cuotas de más de 13 casas españolas cada 3 minutos y me avisa por Telegram cuando alguna sube más de un 20%.

¿Cómo funciona?
El bot consulta la API de The Odds API cada pocos minutos. Compara la cuota actual con la anterior. Si detecta una subida importante, manda un mensaje al canal de Telegram al instante.

Casas que monitoriza:Bet365, Betfair, Bwin, Codere, Betway, William Hill, Unibet, Marathonbet, Winamax, 888sport, Sportium, Retabet y Luckia. Solo casas con licencia española.

Deportes:La Liga, Premier League, Champions League, Serie A y NBA.

¿Qué hago yo con estas alertas?

No os voy a decir que ganéis dinero seguro porque eso es mentira y aquí somos mayores. Lo que sí os digo es que cuando una cuota sube un 50% de golpe, el mercado está diciendo algo. Si llegas antes que el resto, tienes ventaja de información. Decidís vosotros qué hacéis con ella.

El canal es completamente gratis. (NO VENGO A HACER PROMOCIÓN AQUÍ, POR LO QUE NO PONDRÉ EL ENLACE) No vendo nada, no tengo VIP, no pido nada. Lo monté para uso propio y lo abro porque cuanta más gente lo use, más feedback tengo para mejorarlo.

EJEMPLO DE COMO SE VE UNA ALERTA

🚀 SUPER AUMENTO 🚀

⚽ Chelsea vs Manchester City
🏆 Premier League
📅 8/4 · 17:30

🏦 Nordicbet · Totales · Under 224.5

⬇️ 1.60 → ⬆️ 2.52
📈 +57.5%

Eso llegó al canal 6 segundos después de que subiera la cuota.
srknd
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio, si lo pasas por MP te lo agradezco
JFalero
Cita de srknd
Pillo sitio, si lo pasas por MP te lo agradezco
Ahora te lo paso, aun estoy cambiandole ciertos parametros y cosas para que filtre mejor esos aumentos
srknd
Cita de JFalero