Reparando mandos de PS4 y PS3

Qpasa
ForoCoches: Miembro
Viendo los precios que hay por mandos nuevos y hasta copias me he decidido a comprarlos de segunda mano lo mas baratos posibles y arreglarlos yo.

Viendo componentes:

MANDO PS4 DualShock 4

¿me ayudais a buscar el resto de componentes y a elegir cuales son mejores? Seguro que este hilo puede ayudar a muchos shures
DayronJose
ForoCoches: Gran Miembro
Pillo sitio
Eriano
Pillo butaca.
lauteno
Mi conclusión al respecto es la siguiente:

PS3: hace tiempo compré 10 o 12 PS3 a precios de risa (5-10€), rotas la mayoría (problemas de NEC-TOKIN que pude arreglar en algunas, en otras no; fuentes de alimentación jodidas, o algunas simplemente cambiando pasta térmica y limpiando salieron andando) El caso es que todas venían con 1 o 2 mandos, así que me hice con una pila de Dualshocks3 buenos o para piezas con la que me hice 4-5 mandos operativos.

PS4: no merece la pena arreglarlos. Les sale drift, las baterías duran una mierda, los gatillos son de mantequilla. Para PS4, mandos clónicos decentes o el mando de Xbox One con un mayflash.
Qpasa
Cita de lauteno
Mi conclusión al respecto es la siguiente:

PS3: hace tiempo compré 10 o 12 PS3 a precios de risa (5-10€), rotas la mayoría (problemas de NEC-TOKIN que pude arreglar en algunas, en otras no; fuentes de alimentación jodidas, o algunas simplemente cambiando pasta térmica y limpiando salieron andando) El caso es que todas venían con 1 o 2 mandos, así que me hice con una pila de Dualshocks3 buenos o para piezas con la que me hice 4-5 mandos operativos.

PS4: no merece la pena arreglarlos. Les sale drift, las baterías duran una mierda, los gatillos son de mantequilla. Para PS4, mandos clónicos decentes o el mando de Xbox One con un mayflash.
Hombre ps3 me da un poco igual porque ya se puede hacer poco con ellas; además que suelen ser retro-compatibles y no me voy a poner a arreglar NEC-TOKIN (luces amarillas) por mi propia cuenta la verdad.

Sobre PS4 si puedo llegar a encontrar los repuestos para quitarle el drift (encontre estos pero no se si son buenos) y baterias hay mil asi que intentare probar a ver.
wendigor
Cita de Qpasa
Viendo los precios que hay por mandos nuevos y hasta copias me he decidido a comprarlos de segunda mano lo mas baratos posibles y arreglarlos yo.

Viendo componentes:

MANDO PS4 DualShock 4

¿me ayudais a buscar el resto de componentes y a elegir cuales son mejores? Seguro que este hilo puede ayudar a muchos shures

Yo tengo unos cuantos mandos de ps4 montados por piezas de desmontaje de otros mandos, y por si te sirve de ayuda te digo.
Los joystick compra los más baratos compatibles, de echo esos que pones arriba de amazon del vendedor OcioDual, son los mismos que puedas comprar en Aliexpress, y casualmente yo los he comprado en alguna ocasión de ebay a ese vendedor, que por cierto es bueno, siempre me ha solucionado problemas con algún pedido defectuoso.
No sé si tienes experiencia soldando y desoldando, pero si no la tienes, no te va a resultar tan sencillo como puedas ver en videos de youtube, creo que era porque sony no utiliza plomo en sus soldaduras y cuesta más trabajo desoldar.
Compra joystick de sobra, porque algunos vienen defectuosos.
En los demás componentes no te puedo ayudar, ya que nunca he tenido que sustituirlos, salvo alguna pieza como la placa pcb flex, o el módulo de carga microusb.
Los botones limpiándolos bien, siempre me han funcionado perfecto sin tener que cambiar las gomas que hacen de pulsadores.
← A Videojuegos