Me he pillado un Model 3 Performance y...
07-abr-2026 20:46
|
Tengo los lados de las piernas dolorias, los nuevos asientos del Highland son más estrechos, muy cómodos eso sí pero después de un rato conduciendo la tira esa que tiene el asiento ya molesta y tengo que ir cerrando las piernas cual señorita hasta que se me cuecen los huevos, por suerte los asientos llevan ventilación jeje. No enserio, quién se vaya a pillar uno de estos que lo pruebe un rato para saber lo que le espera.
|
Editado: 15-abr-2026 19:53 -
07-abr-2026 21:57
|
Unas £1200 Si, son más ajustados por eso lo digo que muy cómodos pero algo estrechos. |
07-abr-2026 22:05
| Enhorabuena por el misil y precioso color! Yo tengo el mismo pero el modelo legacy. En mi caso tengo intención de cambiarlo por el Y performance, te recomendaría mirar el extensor de muslos que lleva el Y y en aftermarket ponérselo al tuyo. |
07-abr-2026 22:24
|
Enhorabuena. No me animé a comprarlo porque veníamos de coche "incómodo" y no quería repetir llanta grande, asientos deportivos, supension dura, etc Al final me conformé con el AWD, que ya anda más que bien aunque no sea lo mismo. Tengo más autonomía, que me va muy bien para mis rutinas de finde, eso si. Que lo disfrutes. Tiene que ser una gozada. |
08-abr-2026 00:39
|
Tengo los lados de las piernas dolorias, los nuevos asientos del Highland son más estrechos, muy cómodos eso sí pero después de un rato conduciendo la tira esa que tiene el asiento ya molesta y tengo que ir cerrando las piernas cual señorita hasta que se me cuecen los huevos, por suerte los asientos llevan refrigeración jeje.
No enserio, quién se vaya a pillar uno de estos que lo pruebe un rato para saber lo que le espera. ![]() Enhorabuena menudo misil |
08-abr-2026 09:42
| me pasaba igual en mi coche y me compré el mismo asiento pero sin sport, el cómodo de modelos básicos |
08-abr-2026 10:49
|
Joder, ayer mismo hice esa misma configuración en el configurador de Tesla.. Guapísimo. |
09-abr-2026 13:29
|
Si? Es el mismo que el del YP no? Porque estoy entre el Y premium AWD y el Y Performance, y no me apetece estar incómodo. Tengo un Formentor Vz que lleva también asientos semibuckets y voy bien, no sé si los de Tesla son más estrechos. |
09-abr-2026 13:53
| No son los mismos, en teoría son más cómodos y además tienen extensor de muslos. |
09-abr-2026 15:38
|
La ventaja que tienen los del Model 3 es que la banqueta la puedes elevar de la parte delantera o trasera de forma independiente y eso les da mucha versatilidad para buscar una posición cómoda. |
09-abr-2026 18:28
|
Estuve a punto de comprar el mismo coche y al final me decidí por el Model Y Performance. Uno de los motivos para ir a por el Y Performance fue precisamente que los asientos de éste último, siendo también tipo bucket deportivos, son mucho más cómodos y amplios que los del Model 3 Performance. |
10-abr-2026 12:39
|
Tengo que moviéndome para colocarme.Por cierto, chulisimo tu coche,que bien le sienta el rojo. |
10-abr-2026 12:42
|
Tengo los lados de las piernas dolorias, los nuevos asientos del Highland son más estrechos, muy cómodos eso sí pero después de un rato conduciendo la tira esa que tiene el asiento ya molesta y tengo que ir cerrando las piernas cual señorita hasta que se me cuecen los huevos, por suerte los asientos llevan refrigeración jeje.
No enserio, quién se vaya a pillar uno de estos que lo pruebe un rato para saber lo que le espera. ![]() Que consumos te saca el nuevo highland en conduccion NORMAL ? |
10-abr-2026 14:34
|
Tengo yo de la versión anterior y es un coche que no me parece particularmente comodo para viajar (esto lo digo porque aunque sea Performance, los asientos creo que son exactamente iguales que en las otras versiones) y aunque eres una nenaza, algo de razon tienes.
Que consumos te saca el nuevo highland en conduccion NORMAL ? En invierno 200-220, pisando se dispara mucho más. Con el tiempo de ahora 180-190. Autonomía real unos 300kms con suerte Matizar que los asientos no son refrigerados como han dicho, son ventilados, que no es lo mismo, no dan frío |
10-abr-2026 14:47
|
Los he visto por el amazon, a lo mejor me pillo uno si. Enhorabuena.
No me animé a comprarlo porque veníamos de coche "incómodo" y no quería repetir llanta grande, asientos deportivos, supension dura, etc Al final me conformé con el AWD, que ya anda más que bien aunque no sea lo mismo. Tengo más autonomía, que me va muy bien para mis rutinas de finde, eso si. Que lo disfrutes. Tiene que ser una gozada. Creo que si me pillo otro ya será uno normal que tenga más autonomía. Tengo yo de la versión anterior y es un coche que no me parece particularmente comodo para viajar (esto lo digo porque aunque sea Performance, los asientos creo que son exactamente iguales que en las otras versiones) y aunque eres una nenaza, algo de razon tienes.
Que consumos te saca el nuevo highland en conduccion NORMAL ? Yo vengo del legacy performance también y salvo la estrechez del culo el nuevo es muchísimo más cómodo a la hora de viajar, la suspensión se nota un huevo, los cristales son gordisimos y en general sientes un coche más premium aunque esté prácticamente pelado por dentro. Se nota que es más eficiente que el otro, en el mismo trayecto antes me gastaba un 6% y este solo 2% ![]() No me deja subir esta imagen https://imgur.com/a/QFCZR4R |
Editado: 10-abr-2026 15:04 -
10-abr-2026 16:37
|
A medida que te vas haciendo senior se tiende a la comodidad y la tranquilidad pero aún me siento con ganas de ir picandome con los bmw y audi marroneros más aún con aquellos que te van comiendo el culo, eso es lo que más se disfruta de los eléctricos gordos, oh y en los semáforos es una gozada oír como rugen eso motores mientras los veo por el retrovisor . Creo que si me pillo otro ya será uno normal que tenga más autonomía. Pero mi parte peleona echa de menos no haber comprado un Performance. Coincido con la mejora del aspecto interior. Sera muy básico su diseño pero viene muy bien terminado y con una alta calidad percibida de materiales superior a muchos modelos Premium. Un saludo y que lo disfrutes |
26-abr-2026 09:04
| De libro vienen con 600km, y en la práctica 300 con suerte...? Pues me espero.... |
26-abr-2026 15:13
|
Yo tengo el legacy performance versión 2022 (ya con la bomba de calor y mejoras que hubo), y ahora con 110.000km, me hace 340-350km reales a velocidades legales (saliendo al 100% en los viajes largos), cuando era nuevo le llegué a hacer algo más de 400km. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III