Opinion de compra BMW 320D Touring 2020

LUISRC
ForoCoches: Miembro
Necesito consejo...

Estoy en trato de comprar un BMW 320D Touring con Paquete M, del año 2020 y 102.000kms.

Precio 27.000€ y únicamente hay que cambiar aceite de la caja de cambios.

Su uso seria para 300kms de Lunes a Viernes y algún viaje fines de semana. Unos 40.000kms al año. Todo autovía prácticamente.

Seria buena opción?

Estoy mirando coches nuevos y no me cuadra nada a precio razonable.

(Seria para sustituir por Opel Insignia del año 2016 y 300.000kms.)
Style
ForoCoches: Usuario
Para esos kilometros anuales no creo que encuentres mejor opcion.
Atreyu_781
ForoCoches: Usuario
Llevo ese motor (B47) en un F21 y en 6 años y cerca de 200.000 kms no me ha dado más que alegrías. Si la unidad de verdad está bien, buen historial y te encaja todo lo demás... Adelante, es una máquina de hacer kilómetros y con consumos sobre los 6l o incluso algo menos en autovía.
Tarifa
Pequeño Turbocojones
Cita de LUISRC
Necesito consejo...

Estoy en trato de comprar un BMW 320D Touring con Paquete M, del año 2020 y 102.000kms.

Precio 27.000€ y únicamente hay que cambiar aceite de la caja de cambios.

Su uso seria para 300kms de Lunes a Viernes y algún viaje fines de semana. Unos 40.000kms al año. Todo autovía prácticamente.

Seria buena opción?

Estoy mirando coches nuevos y no me cuadra nada a precio razonable.

(Seria para sustituir por Opel Insignia del año 2016 y 300.000kms.)
Yo tengo uno mild hibrid de 2021 y estoy muy contento con el, potencia razonable, consumo muy bueno y el coche es super comodo. Tambien hago todo autovía y unos 50 mil km anuales. Precisamente lo acabo de dejar en el taller para hacerle mantenimiento del aceite del cambio, yo se lo cambio cada 120000 km y no he tenido problemas de momento.
LUISRC
Gracias por vuestras opiniones

Estoy barajando otra opción:

-SKODA OCTAVIA 2026 DIESEL DE 150CV. COCHE NUEVO. POR 32000€

Estoy en duda...
LUISRC
Sigo con dudas...

He visto también el Toyota Corolla familiar.

Supongo que en conducción y demás, el bmw es muy superior, pero me echa un poco para atrás los posibles mantenimientos que tenga que hacerle al bMW a partir de ahora con 102.000 kms
ZhengZL
no hay ná de ná
El corolla quizás te dejes más en combustible (aunque con el precio del diésel ahora…), de mantenimientos los BMWs 320d modernos salen bien, no suelen darte ningún problema.
Y el Skoda… no está mal, a mi me llenaría más el BMW, si fuese un superb me lo pensaba quizá…
Sinesio
Cita de LUISRC
Gracias por vuestras opiniones

Estoy barajando otra opción:

-SKODA OCTAVIA 2026 DIESEL DE 150CV. COCHE NUEVO. POR 32000€

Estoy en duda...
El aplomo del 320d pues no lo encontrarás en esa categoría de coches. Aunque sea grande no deja de ser un segmento C...

Si quieres comodidad...BMW sin duda. Igual en precio puedes encontrar un Passat 2.0 150 cv que son buenos traga kilómetros.
← A Coches