¿Este cuerpo es natural?
06-abr-2026 22:48
| Es un físico alcanzable, pero eso no significa que sea natural. Mucha gente se cicla para ir más rápido y para no tener que hacer dieta. Recuerdo uno que se cicló y en dos meses consiguió la masa muscular que yo había conseguido en dos años natural. Vamos, que su cuerpo era alcanzable, pero usó química. Luego la dejó y perdió todo. |
06-abr-2026 22:49
| yo entiendo que cualquiera que se dedique profesionalmente a esto tiene un incentivo enorme para tomar anabólicos |
06-abr-2026 22:50
| Se dice que hasta que no te comes una poronga no puedes decir que eres hetero. Es como el que nunca ha probado el pulpo y dice que no le gusta... Por eso yo ya me he comido 7, para asegurar que no me gustan las porongas |
06-abr-2026 22:51
|
Eso y la sociedad de hoy del cortoplacismo. La gente no quiere estar 10 años entrenando fuerte, haciendo dieta y sacrificándose. La gente quiere estar fuerte mañana, ganar dinero, ir a festivales, comer kebabs y follar como locos. |
07-abr-2026 02:32
| Es alcanzable naturalmente, pero eso no significa necesariamente que él concretamente sea natural |
07-abr-2026 02:59
| Solo con verle los hombros se ve que es natural, también que te da una ostia y te viste de torero, ta' ancho el cabron |