Trucos para que no os suban los precios de vuelos y barcos entrando más de una vez

Luigiconde
ForoCoches: Miembro
Pues eso, observo cada vez, que al entrar en las webs de las navieras o de vueling o Ryanair que cada vez que entro , en un mismo día , y faltando meses para el viaje, los precios suben y suben cada vez que entro. Algún truco para no sufrir esto?Por cierto, el año pasado viajar 4 personas con coche a Formentera en julio 470€ ida y vuelta. Este año 1400€. Estamos locos?
jgranado
Enhorabuena has descubierto las cookies, si esa ventanilla molesta que le decimos que si para poder continuar sin leerlas bien.

Hay muchas opciones, abre pestañas privadas, utiliza otro navegador. Opera tiene VPN incluido que también es otra opción. Utiliza varios dispositivos móviles tablets etc.
Torvic
ForoCoches: Usuario
A mi eso no me ha pasado en la vida. Eso si, si los miras durante mucho tiempo claro que sube, pero que cambie cada vez que entro nunca lo he visto.
GTOnizuka
Cita de Torvic
A mi eso no me ha pasado en la vida. Eso si, si los miras durante mucho tiempo claro que sube, pero que cambie cada vez que entro nunca lo he visto.
lo de que sube al visitarla varias veces junto a que con vpn salen vuelos mas baratos, son dos cosas que siempre ehe oido sin parar pero no me ha pasado en la vida
Torvic
Cita de GTOnizuka
lo de que sube al visitarla varias veces junto a que con vpn salen vuelos mas baratos, son dos cosas que siempre ehe oido sin parar pero no me ha pasado en la vida
Yo he leído de todo (en este foro sobre todo): los de las cookies, navegar en oculto, usar VPN de no se que países, comprar billetes los miércoles de madrugada por no se que teoría, etc.
Solo hay una cosa que es cierta 100%: Cuanto antes mejor.
0sky
Yo habia visto vuelos de Madrid Tokio y Osaka Madrid por 680, y ahora no baja de 800, eso me pasó por no comprar en el momento, ahora estoy cada día metiendome a ver si baja de nuevo.
Luigiconde
Cita de Torvic
Yo he leído de todo (en este foro sobre todo): los de las cookies, navegar en oculto, usar VPN de no se que países, comprar billetes los miércoles de madrugada por no se que teoría, etc.
Solo hay una cosa que es cierta 100%: Cuanto antes mejor.
  • Hace 2 años iba a comprar 4 billetes de barco para las Baleares, estaban a 800 y pico euros en febrero para viajar en julio. Los pillé a principio de junio a 500. En febrero decían que me diera prisa que eran las últimas plazas. Tb me ha pasado en Vueling. Pero no hablo del día antes, hablo de 1 mes y pico antes, mucho más barato que 4 meses antes. O sea que tampoco se cumple eso que dices. Al menos os no siempre
sukox
Cita de 0sky
Yo habia visto vuelos de Madrid Tokio y Osaka Madrid por 680, y ahora no baja de 800, eso me pasó por no comprar en el momento, ahora estoy cada día metiendome a ver si baja de nuevo.
En lugar de meterte todos los dias haz seguimiento con google flights y que te avise con las variaciones de precio
0sky
Cita de sukox
En lugar de meterte todos los dias haz seguimiento con google flights y que te avise con las variaciones de precio
Justo me metí hoy y estaba a 684, no me lo he pensado dos veces
SeqPoint
Modo incógnito y arreglado, ¿no?
groovable
No hay truco porque es un bulo. Las aerolíneas tienen precios dinámicos que pueden atender a diversos criterios pero nunca los personalizan para un usuario en particular.
drakonian
En las navieras no se, pero en las aerolineas es un bulo, consulto precios de vueling y ryanair, efectivamente van cambiando, sobre todo entre 2 meses y 1 mes antes practicamente a diario.

Ponen un precio, por la tarde ponen que quedan 4 plazas a ese precio, al dia siguiente que quedan 2... luego por la noche sube de precio, al dia siguiente baja, al otro baja mas, etc...
Pero si lo consulto desde el PC, desde el movil, o desde el portatil del trabajo (que salgo por una VPN de no se que pais de europa) el precio es el mismo dando igual el dispositivo.
← A Viajes