Aparcar el Segovia

Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Buenos días compañer@s.

En unas semanas, nos acercaremos a pasar unos días por Segovia (y provincia).

La dudas que tengo son:

-¿En Segovia hay linea azul para aparcar? Si así fuese ¿Hay algún aparcamiento gratuito en las afueras para dejar el coche todo el día que estemos en la ciudad?

¿Qué otros pueblos cercanos recomendáis visitar?

Muchas gracias por la ayuda 🤜🏼🤛🏼
winchi
Miembro con rabo
Yo fuí hace un par de años y aparque en lo que denomina Maps "Parking Calle Cuesta de los Hoyos", es un descampado que me parece que se peta, yo llegué a última hora de la tarde de un día laboral y algún hueco encontré. Aparqué allí por que el hotel estaba cerca, el acueducto está a 10 min andando en línea recta.
SeqPoint
ForoCoches: Usuario
Cita de winchi
Yo fuí hace un par de años y aparque en lo que denomina Maps "Parking Calle Cuesta de los Hoyos", es un descampado que me parece que se peta, yo llegué a última hora de la tarde de un día laboral y algún hueco encontré. Aparqué allí por que el hotel estaba cerca, el acueducto está a 10 min andando en línea recta.
Ahí mismo aparqué yo. No recuerdo que tuviese problemas para conseguir hueco, al menos cuando estuve en el puente de Octubre de 2022.
winchi
Miembro con rabo
Cita de SeqPoint
Ahí mismo aparqué yo. No recuerdo que tuviese problemas para conseguir hueco, al menos cuando estuve en el puente de Octubre de 2022.
Yo fui por marzo por el medio de la semana, estaba anocheciendo y no había muchos huecos, a lo mejor por la mañana se complica, no sé.

El día que me fui, a mediodia y creo que también entre semana, habia gente buscando hueco y coches aparcados por el talud
R_G
Forocochia49
El Parking de Hoyos es el único gratuito que vas a encontrar y ten muy en cuenta que hace honor a su nombre, si aparcas ahí, no vayas muy rápido.
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Cita de winchi
Cita de SeqPoint
Cita de R_G
El Parking de Hoyos es el único gratuito que vas a encontrar y ten muy en cuenta que hace honor a su nombre, si aparcas ahí, no vayas muy rápido.
Tomo nota de ese parking.

Iremos a primera hora de la mañana para aprovechar el día. A ver si hay suerte y hay un hueco.

Muchas gracias a l@s tres. 🍻🤗
blade666
ForoCoches: Miembro
Vengo de estar allí hace dos días. En mi caso pillé el hotel en La Lastrilla que está a media hora andando al acueducto y a unos 10/15 minutos en bus. La parada la tenía a un par de minutos andando del hotel.
0sky
ForoCoches: Miembro
Yo me alojé en el hostal el mirador, La Lastrilla que tiene parking gratuito. Luego en Segovia aparqué en la Via Roma, por donde este chino https://maps.app.goo.gl/95cjmbVBzbzX8XXZ7
← A Viajes