¿Está New 2DS XL tiene arreglo?

Coziniko
ForoCoches: Usuario
Fue una caída tonta. Es una consola a la que le tengo cariño. En última instancia, me pasaría todo lo que tengo en esta a una New 3DS, pero me gustaría saber si tiene un arreglo, aunque creo que no mucho, porque la parte derecha de la bisagra se ha partido un poco.
DobleDe
Mientras la pantalla de arriba funcione, sí.
Grumo
Carcasa nueva en AliExpress
Coziniko
Cita de Grumo
Carcasa nueva en AliExpress
Es fácil de reemplazar? No soy manitas, pero tengo un conocido que es un manitas en estas cosas.
Coziniko
Cita de DobleDe
Mientras la pantalla de arriba funcione, sí.
Sí, ahora mismo funciona bien, y es por lo que tengo pensado enviar todo lo que tengo ahí a otra consola, aunque sea de forma provisional
Grumo
Cita de Coziniko
Es fácil de reemplazar? No soy manitas, pero tengo un conocido que es un manitas en estas cosas.
Tutorial en YT
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Coziniko
No creo que sea fácil, hay que tener cuidado de no cargarse los cables de la bisagra o de presionar demasiado el lcd. Pero tampoco es una cosa imposible con paciencia. Haz backup de todos los juegos con checkpoint, el resto de datos diría que dan igual salvo que tengas dlc de las tablillas dragon quest VII que ya no pueden redescargarse salvo que uses el savegame de otra persona.
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
vendela a piezas y con lo que saques te pillas otra
Coziniko
Cita de KuxameNano
vendela a piezas y con lo que saques te pillas otra
Tengo otra, y viendo el percal que puede ser, estoy por pasar todo lo que tengo a la otra y jubilar esta.
wailfred
Te lo cambio?
No creo que sea un arreglo nada difícil para cualquiera que tenga práctica abriendo móviles y consolas.

Lo principal es que funciona, no hay ningún problema electrónico. Es sólo cambiar la carcasa.

Al precio al que están, ni de coña la jubiles... llévala a alguna tienda de reparaciones... no creo que te pidan más de 20-30 €
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Coziniko
Tengo otra, y viendo el percal que puede ser, estoy por pasar todo lo que tengo a la otra y jubilar esta.

arreglar una consola es mas o menos facil. pero tiene unos flex de la pantalla que van como dando vueltas y son jodidos. se te los cargas dep pantalla y a comprar otra. no es nada dificil de muerte pero que hay que saber que se hace y ver videos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si tienes otra yo lo pasaba a la otra y me quitaba de líos y ya si eso me miraba como arreglarla por el valor sentimental
Morgect
Tempus fugit
las ds si son compliacas por dentro y la union de las dos pantallas
HolaSrThompson
ForoCoches: Miembro
Si tienes otra a la que pasar toda la info hazlo. Esta tiene arreglo porque las pantallas funcionan, así que será cambiar la carcasa. No es muy complicado pero depende lo manita que seas. En YT habrá muchos tutoriales, échales un ojo y ve con la calma.
← A Videojuegos