Crimson desert no arranca +AYUDA
05-abr-2026 17:05
|
Buenas shures, por aquí otro de los que no ha empezado con Crimson desert con buen pie, si es que se puede decir que lo he empezado...A ver si a algún shur le ha pasado y me puede echar una mano En resumen, abro Steam, pincho en Jugar, me sale la imagen esta de inicio de juego con los 3 personajes, y a continuación pueden pasar 2 cosas: -se inicia el juego, pero se me queda la pantalla negra totalmente, sin ver u oir nada, y cuando hago click con el ratón me aparece el tipico mensaje de "el programa no responde". - la imagen de inicio con los 3 protagonistas desaparece, y me quedo mirando steam. Al pinchar en la barra te tareas en el icono del juego, se me queda la pantalla toda negra, como en el caso anterior. He probado todas las soluciones populares: desactivar la optimización de pantalla completa y ejecutar el juego como admin (esto desde el apartado de compatibilidad del .exe), verificar integridad de archivos, desinstalar y volver a descargar, actualizar drivers y controladores de la tarjeta, ejecutar steam como admin, etc. Con la ayuda de gémini y tocando 1000 opciones de windows, del controlador de mi tarjeta AMD, firewall, etc, logré que me apareciera "PEARL ABYSS" en pantalla, pero ya está. Un saludo, y gracias! |
05-abr-2026 17:32
| Hola shur, ¿qué PC tienes? Cuando dices actualizar drivers ¿de qué drivers venías y cuáles has instalado? ¿Usas DDU para actualizar drivers? |
05-abr-2026 19:26
|
Espero haberte ayudado Fuera de bromas, ojalá se solucione, seguro que es cambiar o pinchar en una puta mierda. |
05-abr-2026 19:34
| Si dice que el programa no responde seguramente haya generado un log en el visor de eventos y otro en el historial de confiabilidad. Consulta el error, muchas veces es pegarlo en google o en chatgpt y te dicen como arreglarlo |
06-abr-2026 10:10
| En las propiedades de arranque del juego, has probado a poner el modificador -safe para que el juego cargue por defecto? Yo, instalando mods y toqueteando, me pasaba como a ti y tuve que poner este modificador e instalar todos los mods again excluyendo el que lo reventaba... |