Hiroki Totoki CEO de Playstation: "PlayStation 5 DEBE SER el mejor lugar para jugar"

malanior
PC gamer.
Eso ha dicho El CEO de playstation en una entrevista concebida a Bloomberg.

"Nos vimos obligados a cambiar": El entretenimiento (juegos, música, cine) ya representa más del 60% de sus ingresos, superando finalmente a su tradicional división de electrónica frente a la competencia de China y Corea."

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Debe ser pero no lo es, después de eso a otra cosa shures

Edit: aprovecho esta pole para deciros que os quiero mucho sub, estoy borrachisimooooo
Adryax
ForoCoches: Premium
Están reculando de la decisión de mierda de prostituir sus juegos tal como hizo Microsoft que ahora ya no sabe nadie que es ni que va a hacer
Guarismo
Voy 5 generaciones, como mínimo, por delante de Play Station.
Deivme
Leave me alone
Y el mejor lugar para la IA también https://www.3djuegos.com/ps5/noticia...chine-learning increíble sony
uukrul
pffff

Pues apañados van
Z117MT
Si vuelven al only on habrá PlayStation para muchos años.

Si deciden seguir prostituyendo IPs por rascar 2-3 millones (a saber que % son de compra en página de Keys) la peña acabará prefiriendo PC o Nintendo, que esta última ya es capaz de mover todos los third actuales asique el hándicap del catálogo ya no existe.

Tontos no son, por suerte PS es el core del grupo Sony y la que financia al resto.
meka55ll
Si siguen subiendo precios, despreciando el formato físico y cobrando por el online (cuando llevan toda la generación apostado por los GaaS), seguro que lo consiguen
Merkurio 92
Traducción: admitimos la derrota en la división de electrónica (donde reinamos durante décadas) y ahora vamos a ver cuánto más nos dura nuestra incompetencia en la división de entretenimiento, con la base de usuarios que ya tenemos.
strat0caster
ForoCoches: Usuario
Debe ser por 1000€ ?

Que te den por culo sony
fayos
Come ranas
¿A qué, a los tazos?
TonyStark88
De momento es el peor, asi que mucho deben espabilar
Proelio
¿Pero esto se lo cree alguien?
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Merkurio 92
Traducción: admitimos la derrota en la división de electrónica (donde reinamos durante décadas) y ahora vamos a ver cuánto más nos dura nuestra incompetencia en la división de entretenimiento, con la base de usuarios que ya tenemos.
Igual está visión es demasiado dura, así tal cual planteada.

Pero efectivamente, habría que revisarlo por ese lado.

Primero, verificar que la mayor parte de sus ingresos provengan del entretenimiento, principalmente del entramado "Playstation".

Segundo: comprobar si eso es así por el crecimiento de ese sector... O por haber decrecido en lo demás. (O incluso ambas cosas) Y ver en qué grado se ha dado ese (de)crecimiento en cada caso.
Stroggof
Totoki, la sección de hardware ya te las has cargado,¿Vas a por la de entretenimiento?
malanior
PC gamer.
Cita de Stroggof
Totoki, la sección de hardware ya te las has cargado,¿Vas a por la de entretenimiento?
Casi 100 m de consolas vendidas y se ha cargado el HW esto no es Nadella
Stroggof
Cita de malanior
Casi 100 m de consolas vendidas y se ha cargado el HW esto no es Nadella
Sony y TCL han firmado un memorando de entendimiento para crear una empresa conjunta (joint venture) que asumirá íntegramente el negocio de entretenimiento doméstico de Sony, incluyendo televisores BRAVIA y equipos de audio. En esta nueva entidad, TCL ostentará el 51% del capital mientras que Sony conservará el 49%, otorgando el control mayoritario al gigante chino
malanior
PC gamer.
Cita de Stroggof
Sony y TCL han firmado un memorando de entendimiento para crear una empresa conjunta (joint venture) que asumirá íntegramente el negocio de entretenimiento doméstico de Sony, incluyendo televisores BRAVIA y equipos de audio. En esta nueva entidad, TCL ostentará el 51% del capital mientras que Sony conservará el 49%, otorgando el control mayoritario al gigante chino
Pues eso, esto no es Nadella, por qué no pones cómo le va en anime? Preocúpate por Microsoft anda
Swanepoel
Pues deja de subir el precio Tontoki hijo de mil putas
delll
Un kilometro tras otro...
Pues yo leo que dice que ya les han desbancado en electrónica y que o se ponen las pilas y también caerá PS.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Éste no ha jugado a un juego desde el Pong, como mucho el primer Super Mario.
WaldoFaldo
Y aqui estas tu para hacerles de comercial. Y gratis.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Todo lo que sea reforzar la identidad y dejarse de experimentos me parece positivo. Y los exclusivos por mucho que no nos guste generan competencia y son positivos en mi opinión.
malanior
PC gamer.
Cita de Pájaro Rojo
Éste no ha jugado a un juego desde el Pong, como mucho el primer Super Mario.
Mejor que no sea como Spencer
xNotax
Y la verdad es que no lo es.

Aunque sea sólo digital, Steam es mejor lugar para jugar porque los juegos son más baratos y además porque el online es más caro.

Si en consolas, en concreto en Playstation, me quitas el formato físico, me obligas por tanto a pagar el precio más caro posible por cada juego, y además me obligas a pagar por el online no es el mejor lugar para jugar. Si además de que me obligas a pagar por el online, sigue habiendo inestabilidad en las partidas y los servidores de los juegos terminan cerrando, no es el mejor sitio para jugar.

Si me vendes mandos entre 60 y 200 euros que desarrollan problema (de drift, que en realidad son fácilmente solucionable), no dejas que la competencia licencie mandos con determinadas funciones, y no me dejas usar mandos genéricos de terceros, no es el mejor sitio para jugar.

Si subes el precio de la consola (y quien sabe si de la suscripción), si de las suscripciones regularmente vas quitando juegos como si esto fuera el netflix de mierda, no es el mejor sitio para jugar.

Si dejas de sacar juegos buenos para un jugador y si ignoras la sagas míticas que hicieron grandes a generaciones anteriores y que los fieles apoyamos desde el principio, a cambio de emperrarse en juegos como servicio que la gente no quiere o que no son el motivo de compra de la consola, no es el mejor sitio para jugar.
Josikem
Cita de Jorx4
Todo lo que sea reforzar la identidad y dejarse de experimentos me parece positivo. Y los exclusivos por mucho que no nos guste generan competencia y son positivos en mi opinión.
La pregunta es.

Competencia con quien?
malanior
PC gamer.
Cita de WaldoFaldo
Y aqui estas tu para hacerles de comercial. Y gratis.
De quién eres multi?
malanior
PC gamer.
Cita de xNotax
Y la verdad es que no lo es.

Aunque sea sólo digital, Steam es mejor lugar para jugar porque los juegos son más baratos y además porque el online es más caro.

Si en consolas, en concreto en Playstation, me quitas el formato físico, me obligas por tanto a pagar el precio más caro posible por cada juego, y además me obligas a pagar por el online no es el mejor lugar para jugar. Si además de que me obligas a pagar por el online, sigue habiendo inestabilidad en las partidas y los servidores de los juegos terminan cerrando, no es el mejor sitio para jugar.

Si me vendes mandos entre 60 y 200 euros que desarrollan problema (de drift, que en realidad son fácilmente solucionable), no dejas que la competencia licencie mandos con determinadas funciones, y no me dejas usar mandos genéricos de terceros, no es el mejor sitio para jugar.

Si subes el precio de la consola (y quien sabe si de la suscripción), si de las suscripciones regularmente vas quitando juegos como si esto fuera el netflix de mierda, no es el mejor sitio para jugar.

Si dejas de sacar juegos buenos para un jugador y si ignoras la sagas míticas que hicieron grandes a generaciones anteriores y que los fieles apoyamos desde el principio, a cambio de emperrarse en juegos como servicio que la gente no quiere o que no son el motivo de compra de la consola, no es el mejor sitio para jugar.
Pero es que eso es mentira, en steam pones el precio de páginas grises y no pones ofertas físicas ( que puedes venderlo luego) en establecimientos como mediamarkt o Carrefour , el PC es igual de caro
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Josikem
La pregunta es.

Competencia con quien?
Pues frontalmente ya con nadie, pero algo más de perfil pues con todas. Antes con un pc jugabas "a todo" lo de sony y para que querías una play, ya parece que si quieres el wolverine o el saros te toca pasar por caja.

Los 4 que tengan helix más de lo mismo.

Y si un padre quiere comprarle una consola al niño para el fifa tendrá que elegir si la play o la switch 2. Como ya se ha visto en hilos aquí.

Al final son competencia pero ya digo, ya no frontalmente
xNotax
Cita de malanior
Pero es que eso es mentira, en steam pones el precio de páginas grises y no pones ofertas físicas ( que puedes venderlo luego) en establecimientos como mediamarkt o Carrefour , el PC es igual de caro
Estoy en la primera frase comparando ofertas digitales.

Es de hecho ese uno de los motivos por los que quiero que el formato físico no desaparezca nunca, cosa que también menciono más abajo.
← A Videojuegos